Yo trabajo en un bar, no me queda mas remedio que ir.
Cuando llego a mi casa no sé si he estado trabajando o dando palmas con unos gitanos en una hoguera.
Yo me alegrare mucho si la ley esta vez, la hacen bien y se cumple.
Cuando llego a mi casa no sé si he estado trabajando o dando palmas con unos gitanos en una hoguera.
Yo me alegrare mucho si la ley esta vez, la hacen bien y se cumple.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
A ver Dreadful, a mi me da lo mismo ir a un bar y que la gente fume. Se lo que hay, y ya esta. Pero el argumento de Girl de "vete a otro sitio" no es valido. Y el de "no vayas", menos aun.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Ese argumento lo entiendo, y a mí no me parece especialmente mal que se aplique esta ley.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Pero el argumento de Girl de "vete a otro sitio" no es valido. Y el de "no vayas", menos aun.
Repito, el que puedas ir a un bar en tu ciudad no es ningún derecho, y se puede evitar perfectamente. Es que la pachanga no me gusta, pues me voy a otro puto bar. Es que no existe ningún bar donde pongan lo que a mí me gusta, pues me quedo en mi puta casa, y ya está, no creo que sea tan difícil de entender.
Lo siento, pero ir a disfrutar de un tiemop de esparcimiento en un bar SÍ ES UN DERECHO, así como también existe el derecho de los no fumadores de no tener que llenarse los pulmones del humo del cigarro. Si quieres fumar, te sales, punto. Ahí no molestas a nadie.
Yo cada vez que paso por delante del mercado de mi barrio me dan ganas de vomitar porque sacan las cajas de pescado a la basura de la calle, es normal que quieran prohibir los mercado en el centro de las ciudades. Tócate los cojones.
Qué ejemplo y qué comparación tan... buf.
Aquí falleció Markus Vidalfyre
Es que la pachanga no me gusta, pues me voy a otro puto bar. Es que no existe ningún bar donde pongan lo que a mí me gusta, pues me quedo en mi puta casa, y ya está, no creo que sea tan difícil de entender.
Si ahora resulta que uno tiene que joderse en casa porque a los fumadores les sale de la polla o del coño contaminar el aire de los demás.
jkajka
A mí por lo que me parece bien la ley antitabaco es por el simple hecho de que los camareros no tienen por qué tragarse el humo de nadie, y mientras los demás si nos molesta tanto el humo podemos no ir a los bares (de hecho, a mí me molesta la gente aglomerada, la música a todo trapo y la bebida cara y no pretendo que se prohiba), ellos no tienen manera de evitarlo. Claro que pueden declarar su bar de "no fumadores", pero de primeras los camareros no suelen ser los propietarios, y de segundas eso supone una afluencia de gente mucho menos.
Por otra parte, ya que se prohibe el tabaco en sitios públicos... ¿no sería momento de permitir drogas blandas en sitios privados, que no molestan a nadie?
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
Menuda tontería, los albañiles bien se pueden poner una gorrita, una camiseta y un poco de crema solar, yo no puedo ir a trabajar con mascarilla.
Que tendrá que ver el sol con fumar.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
no se xD la gente saca las cosas de contexto todo lo que puede, no se trata de prohibir todo lo que a mi personalmente me molesta como por ejemplo la chorrada de la musica alta o el sol xDDD, estamos hablando de algo que hacen unas personas y se ha demostrado que puede ser perjudicial para la salud de la gente de alrededor, ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS?xDDD
no en serio que esta bien que fumeis y a mi lo de la ley aunque no fumo y eso me la pela tampoco pero tampoco es plan de decir tonterias del tipo pues no vayas de bares..
bueno ese boton de editar a ver cuando lo ponen porque menudo puto asco
Yo hoy me tope con un grupo de albañiles y normal. La gente se cansa pero tampoco se exponen a un sol muy extremo.
La muerte es solo el comienzo.
La música alta también es perjudicial para la salud.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Si, y mis muertos.
Y cuando cago la mierda se va al agua que bebéis no te jode.
Estoy de acuerdo. Hasta los Mc Donalds pueden ser perjudiciales para la salud y tampoco te permiten fumar.
No estas de acuerdo estas subnormal
Bueno Gandalf, la exposición continuada a música a partir de 110dB y depende la sensibilidad de tu oído, hay gente que a 130db (que ya deberían sangrante los oídos) ni se inmuta. Los bares obviamente no llegan a 130 ni de coña, es que en esos casos a la mayoría le duelen los oídos. Otra cosa es que te vayas a un concierto y te pongas con la oreja pegada al baffle.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
¿Yo que te he hecho? No entiendo por que me insultas, no me he metido contigo :(
Lo que ha dicho Gandalf... Sí, es posible...
La muerte es solo el comienzo.
Lo que nadie ha comentado y me parece una puta chapuza, es que, despues de hacer instalar en miles de restaurantes zona de fumadores y gastarse una pasta, ahora van los cachondos y ale, te dicen que has tirado el dinero a la basura.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Lo ha dicho Gandalf.
esto me pasa por saltar directamente los comentarios de ganfalf
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
a ver si se entiende:
es un derecho poder ir a cualquier sitio público sin ser molestado
es un derecho poder hacer lo que te de la gana siempre que no jodas a los demás
no es una obligacion tener que soportar molestias de los demás, y menos en sitios de acceso público. Como tampoco lo es tener que soportarlas en tu lugar de trabajo (como el ejemplo de los camareros que decis).
Y eso mismo, las leyes si se hacen bien, tienen que servir para garantizar a TODOS, aunque solo fuese un individuo, sus derechos y obligaciones. así que solamente que hubiese una persona perjudicada por el tabao de los demás, seria justo prohibir que se fume en ciertos lugares y tal y cual. esque joder, es algo ta simple... de logica facil que no se, no entiendo como hay gente que se opone a ello, además sabiendo que es algo que poco o mucho perjudica la salud
saludos
Yo tengo derecho a fumar mis Ducados, por no decir que es casi una obligación
Es que el problema está en que soys unos rajados de mierda, y como no hay huevos a quejarte de algo, ale, a prohibir. Si a mí me molesta la música que se endiña un pavo en el autobús le digo "oye, bajala", si alguien no me deja dormir, bajo y le digo que se vaya a chutarse a su casa, y si alguien me dice: "oye, apaga el cigarro, que no me apetece tragar humos", pues yo lo apago. Lo que pasa es que en este país todo el mundo mira para otro lado cuando se hace algo mal, y ale, que nos controlen, que nos prohiban, y no, no me sale de los cojones. El primer paso para empezar a vivir mejor es no dejar que te destrozen las orejas con la música ni que te molesten con el humo, y eso se hace con educación. Que entiendo que se prohiba en la mayoría de sitios públicos, pues vale, porque al fin y al cabo es un vicio que a veces no se puede controlar y puede molestar mucho, pero prohibirlo en todos los sitios, pues no.
a ver, si yo no digo que la gente no se tenga que quejar y que se tenga que dejar todo a la aplicacion de las leyes. yo también me quejo cuando lo creo oportuno. Pues claro que es cuestion de educacion, de que te enseñen a ser respetuoso, pero esque muchisima gente no lo es, y creo yo que almenos a base de prohibiciones cutres como estas, de nene no fumes, nene no te cagues, nene no bebas cuando conduces etc. pues a lo mejor la cosa mejora. Vaya porlomenos en lo del fumar segurisimo, porque meteran multas, y ya se sabe que cuando hay recaudacion por enmedio las autoridades se ponen las pilas rapidamente.
saludos
Pues claro que es cuestion de educacion, de que te enseñen a ser respetuoso, pero esque muchisima gente no lo es, y creo yo que almenos a base de prohibiciones cutres como estas, de nene no fumes, nene no te cagues, nene no bebas cuando conduces etc. pues a lo mejor la cosa mejora.
Pero es que la cosa esta así porque cuando monto el pollo veo como todo el mundo pasa de que le escupan en la cara, joder, que no hay que prohibir. Hay que mentalizar a la gente de protestar por lo que te jode. Sino ya ves tú, ley para quitar el tabaco y los gitanos le continuan quitando el asiento en el bus a mi abuela mientras todo el mundo se toca el cipote. ¿Qué hay que hacer, prohibir a los gitanos(si)?
y que esto solo es un problema en ejjjpaña...
porque en Irlanda, con sus nosecuantos bajocero en invierno, la gente se salia a fumar a la puerta del bar sin mayor problema.
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
pero a ver, que igualmente la gente no tiene la obligacion de enfrentarse con los demas cuando son OTROS los irrespetuosos :S creo yo que también es normal que haya gente que piense... joder el tio este es un asqueroso y encima tengo yo que enfrentarme, pegarme, gritar, intentar razonar con alguien asi? pues hay gente que pasa y piensa que mejor que se ocupen las leyes de regular todo eso, y que no tiene que ir por la vida de poli o de justiciero. porque tu cuando sales no es que te encuentres a uno o dos que fuman, o uno o dos que son unos irrespetuosos, esque te encuentras miles, y por mucho que vayas pidiendo que se comporten no conseguirás que la gran mayoria actue bien. se ve que solo es posible si metes sanciones de por medio, pues vaya es así de triste
saludos
OcioZero · Condiciones de uso
Yo tampoco fumo pero no entiendo el argumento ese de "tengo derecho a ir a un bar y no tragarme el humo de los demás". Habláis de que fumar no es vital, pero tampoco lo es ir a los bares. Es que no puedo estar más de acuerdo en lo que dice Girl. Tengo derecho a ir a la Uni y no tragarme el humo, tengo derecho a coger el autobús y no tragarme el humo, por supuesto, ¿pero desde cuando ir a un bar, que te taladren la oreja con el Canto del Loco, que te cobren 7 euros por un copa y que una puta te haga una karlada es un derecho? Si no te gusta, no vayas, punto.
Ojo, que tampoco entiendo el drama que montan algunos fumadores (no hablo por Girl) cuando se encuentran en un sitio que no te dejan fumar. Lo mismo, no fumes y ya está, tampoco te vas a morir.