Una prima y yo nos gustamos

137 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de aPerfect tool
aPerfect tool
Poblador desde: 26/10/2009

Es que "jugos de panocha" se oye tan bonito, jajaja. Lo pondré de moda, empezando en el trabajo. Llegará el día en el que en lugar de decir "que chingón" o "qué padre", dirán "qué buen jugo de panocha".

Pero bueno, cuéntanos tu aventura ya, I too. ¿Va?

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Latinoamérica es un país de dibujos animados xDD

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

Pero bueno, cuéntanos tu aventura ya, I too. ¿Va?

Pues la vi el viernes porque hubo un Halloween en mi universidad y estuvimos muy amenamente... conviviendo. Tal vez la vea esta semana, eso espero.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de aPerfect tool
aPerfect tool

Pues la vi el viernes porque hubo un Halloween en mi universidad y estuvimos muy amenamente... conviviendo. Tal vez la vea esta semana, eso espero.

Bien. ¿Sabes a qué me recuerda? A los tiempos de adolescencia, cuando juegas con la vecina. ¿Sabes a qué me refiero? Cuando estás a solas, y te traes algo pero nadie dice nada. Simplemente es agradable estar juntos, y de repente, se da. Y así comienzas a explorar y a divertirte. Y sí, esperas con ancias el día en que vuelva a pasar. Y es ese "no saber" qué va a pasar, o cuándo va a pasar lo que le da sabor a la cosa... al juego. Disfruta el juego, viejo.

Ahora que vivo solo, tengo una vecina con la que estoy jugando, y, oh, Dios, es lindo. Aprovecha si eso es lo que tienes con la prima.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

¿Te da asco que se escriba sobre una relación? Ja. Apuesto que si Lesley subiera una foto de sus tetas la guardabas. Hay que ser congruentes.

Pero qué inventas; me das asco tú, joder, tu personaje, cómo te expresas. Tu imbecilidad, eso es lo que me da asco.

Pero no tanto como la del Webofrito, que desesperadamente le llama owned a cualquier gilipollez. Es que enerváis sobremanera. A TRAGAR LEFA MARICONA

Nature abhors a gradient

Imagen de I too xD
I too xD

Me siento como si mi psicólogo fuera Sailor Moon, cagonto.

Imagen de aPerfect tool
aPerfect tool

Pero qué inventas; me das asco tú, joder, tu personaje, cómo te expresas. Tu imbecilidad, eso es lo que me da asco.

Y sin embargo aquí estás, leyendo mis comentarios y contestándolos. Dándoles importancia. Y por más que lo niegues, aquí estás, y vas a volver y a volver y a volver. Pobre.

Luego cuentas cómo te va con tu prima, I too. Ojalá se te haga, en serio.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

...están hechos todos unos pinches menonitas, alucinando con sus primas y primos.

PS: Tool, si mi primo se cogió a mi prima, sí, me imagino que inevitablemente debió haber jugo de panocha. A menos que se la metiera por el culo.

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Poblador desde: 28/04/2009

jajajaja, jugos de panocha!!! jaajajajajajaaa!!! no mames esa esta buena!! viva mundo cool! jajajaja!!

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de I too xD
I too xD

Jugo de panocha

xDDDDDDDDDDD

Imagen de Webofrito
Webofrito

Webofrito: "Hoy voy a doparme con una sobredósis de.....¡¡¡AMOR Y AMISTAD!!! Conejitos de kolorez xa todos ^^ "

Cada vez me gustan más tus firmas, xDDD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de I too xD
I too xD

akajkajkajkajkaa ke llega x el msn y me hemiesa a contar asi una histroaiia asi bien loca y me dise

olle una ves me echaron e mi casa

pero xk ?

xk stava borraxa y mi madre me dise olle pero ke te pasa ke te acostaste con eyos vdd y ke le contesto jkajka y ke es lo ke te molesta? ke sea tan puta komo tu? jkajka

:-S

Imagen de I too xD
I too xD

Pffffffff, y aparte también es culé.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

akajkajkajkajkaa ke llega x el msn y me hemiesa a contar asi una histroaiia asi bien loca y me dise

olle una ves me echaron e mi casa

pero xk ?

xk stava borraxa y mi madre me dise olle pero ke te pasa ke te acostaste con eyos vdd y ke le contesto jkajka y ke es lo ke te molesta? ke sea tan puta komo tu? jkajka

Yo me replantearía el volver a abrazarla

Make my body burn.

Imagen de I too xD
I too xD

Pero no fue a ella a quien abracé si no a la prima de una amiga de la universidad.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Mirad, ffff. Y eso que estoy en mi momento más asocial de la semana. Bueno, puede que sea gracias a eso, pero pffff...

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

OcioZero · Condiciones de uso