Dios, soy un puto enfermo, lo peor es que ella es hija del hermano de mi padre, joder..... tonteamos y todo madre mía ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quéeee hagooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!1
Una prima y yo nos gustamos
Abràzala.
Es como tu hermana, degenerado.
cogèla bien dejà en buen nombre a la familia compañeor
quéeee hagooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!1
Irte a la mierda
Irte a la mierda
O eso o hacerle unas empanadillas que pongan "te kiero".
yo nunca me he liao-tirao a una primaconozco casos, y no es tan raro. es como lo tipico q siempre alguien lo ha hexo...
Yo ahora estoy tonteando con una chica, pero no es mi prima.
Como diría Homer Simpson:
Nuestros hijos serán de piel blanca, ojos azules y cinco dedos en cada mano!!!! AaaRrrggg!!
PUES TE LA FOLLAS ME CAGO EN LA PUTA OJALA ESE FUER AMI PTUO PROBLEMA
JAKJAK
ay q en casa van a azotar al bete. pobre cuchiflitin. ay pobrecito, acuxicuxi cuuuuuuuuuuuu.
pues si, porque dije que iba a cenar y... me lie un poco y hoy toca charla joder
pues si, porque dije que iba a cenar y...
... y perdiste un polo de 120 euros
pero lo he encontrado
y ademas eso no lo sabian, la cosa es salgo a cenar....
llego a ls 7 pedisimo
Pues yo me lié con una prima mía varias veces y no me siento enfermo.
pues follad. Usad gomita y eso para que no lleneis el mundo de webofritos y listo.
Puesa el caso es que iba a decir lo mismo, pero me daba un poco de vergüenza, pero viendo que Ori se ha animado (Ori). Los abielos de mis abuelos eran primos y en mi casa cuando se enteraron lolxdnopuedeser^^;) ademas que estaba toa la familia reunida xdxd
los padres de un amigo son primos, pero es que mi amigo esta tarado y karl y orion precisamente tampoco andais muy bien.
cajalismo
Yo creía que los abuelos de Karl iba a ser primos de los de Orion, así encajaría todo.
la cuestion es q es legal incluso casarse con primos
PD. aunq la verdad vaya ejemplos practicos tenemos, me cago en ros
tener, hijos, asi saldran retrasados...
a ver, si es lejana, pos bien, follatela, todos los hemos hecho...
pero si es cercana, por dios alejate cuanto antes.
JAKJKA
Dos primas y yo nos gustamos
Dios, soy un puto enfermo, lo peor es que ellas son gemelas hija del hermano de mi padre, joder..... tonteamos y todo madre mía ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quéeee hagooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Anormal. Y Webofrito más.
...¿también vale si le gusto a un primo?
No osea que no eskarlada lo juro pero madre mía aghhhhhhhhhhhhhh!!!
Aquí falleció Markus Vidalfyre