yo ya no se si las ganas de potar son por la gripe o por el foro
Una prima y yo nos gustamos
Yo es que tengo resaca.
Ya deja de hacerte el interesante y querer obtener toda la atención, I too. No te va.
Ya no vuelvas a poner tus dedos sobre el teclado si no están empapados con los jugos de panocha de tu prima.
Ya que te vuelvas hombre nos cuentas, ¿va?
Ya deja de hacerte el interesante y querer obtener toda la atención, I too. No te va.
Ya no vuelvas a poner tus dedos sobre el teclado si no están empapados con los jugos de panocha de tu prima.
Ya que te vuelvas hombre nos cuentas, ¿va?
Pero quién es este retrasado?
Pero quién es este retrasado?
Jajajaja... Tuvo wena esa ^_^
¿Según tú es un problema el que una prima tuya quiera contigo? O le haces algo o no le haces, así de simple. No hay más drama del que quieres que parezca. La vida es más simple de lo que crees, mi amigo.
¿Según tú es un problema el que una prima tuya quiera contigo? O le haces algo o no le haces, así de simple. No hay más drama del que quieres que parezca. La vida es más simple de lo que crees, mi amigo.
No lo considero un problema, pero es mi prima hermana. Y como bien pregona el dicho "a la prima se le arrima". Además, el sentimiento es recíproco.
No lo considero un problema, pero es mi prima hermana. Y como bien pregona el dicho "a la prima se le arrima"...
Pues aprovecha, man. Es lo que digo.
...Además, el sentimiento es recíproco.
Espero que "sentimiento" se refiera a algo sexual, porque si es algo así como amor, entonces sí puede haber problema. De ahí para allá, no la pienses, llégale que hay pollito asado.
No, no es un sentimiento de amor, pero disfruto platicando con ella y no sé, dios, ahg. Veamos, es que me encanta su personalidad, su físico, y vamos, no estoy involucrado sentimentalmente, pero madre mía.
amigo mio eso estar enamorado sin ninguna coña
O escribes mal o dices cosas de retrasado mental, nunca ambas.
los jugos de panocha
No, no es un sentimiento de amor, pero disfruto platicando con ella y no sé, dios, ahg. Veamos, es que me encanta su personalidad, su físico, y vamos, no estoy involucrado sentimentalmente, pero madre mía.
Creo que ahí mensionas más cosas sobre su personalidad que sobre sus tetas. Quieres una ralación seriea, amigo mío. Pero ya que no lo aceptas, pues pone detalles: ¿Qué han hecho hasta ahorita? Hay que hacer la cosa interesante, ¿no crees?
Qué asco das.
Qué asco das.
¿Te da asco que se escriba sobre una relación? Ja. Apuesto que si Lesley subiera una foto de sus tetas la guardabas. Hay que ser congruentes.
¿Te da asco que se escriba sobre una relación? Ja. Apuesto que si Lesley subiera una foto de sus tetas la guardabas. Hay que ser congruentes
OWNED
Creo que ahí mensionas más cosas sobre su personalidad que sobre sus tetas. Quieres una ralación seriea, amigo mío. Pero ya que no lo aceptas, pues pone detalles: ¿Qué han hecho hasta ahorita? Hay que hacer la cosa interesante, ¿no crees?
Que es pura puta atracción física pero también disfruto platicar con ella joder, que no hay sentimientos involucrados cagoenlaputa.
OWNED
Pero de los épicos además, ¿eh? Uff.
dew
jajaja... me encanta el humor tan blanco del patio, ja.
Que es pura puta atracción física pero también disfruto platicar con ella joder, que no hay sentimientos involucrados cagoenlaputa.
OK, OK. Es solo que hablas de una manera tan hermosa de ella, que hasta yo quisiera conocerla.
...bien bien. Van a dejar de parecer retrasados en 3, 2, 1....
a ver es que
los jugos de panocha
Que no Giliath, que tú no.
Comentario gandalfoso:
Yo una vez tenía primos, pero todos eran hombres.
Por Dios... sabe contar... y para atrás. Un aplauso para Giliath... ¡bravooo!
Wey, no mames. Cuenta bien el pedo de tus primos. ¿Había jugos de panocha o no? Ja.
"El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería."
¿Había jugos de panocha o no? Ja.
Y lo repite
¿Jugos de panocha? xDDDDD
jakjakajkaa estoi havlando por msn cion ella y como ke nos gustamos jkajka
abrazala
nop
Aquí falleció Markus Vidalfyre