por cierto no tengo rabo tengo pene y es uno de mis mejores amigos
Una prima y yo nos gustamos
Que te pires.
Qué aberración de persona.
por cierto no tengo rabo tengo pene y es uno de mis mejores amigos
Esto es de lo más patiense que he leído en años.
Maldita sea, a veces olvido que esto de que no se puedan editar los posts es casi un regalo del cielo.
El muy desgraciado de granrafo es el culpable de que haya muerto el foro de warhammer fantasy , es peor que un troll.
Es que los guarjamer no son sus amigos y aparte es impulsivo y cambiante de humor y muy
se llama granrafo xq insinua q tiene un gran rabo o xq es grasiosooo esa similitud foneeeticaaaaaa aaaaaaaaaaakkkkkkkkkjajajaja.
peropero xdddd, y todo a partir de ahí es genial.
mensaje a perbane no eres quien para mandarme si no quieres soportarme te piras tu a ver que te has creido señorita
pffff, pero que fuera, ostias.
Se cree el probado hecho de que eres imbécil. O sea, que te largues.
¿Quien tiene que irse?
mira, es que bah es igual.
Pero esto es lo que queríamos. Subnormales que nos enerven y alimenten esta vorágine de mierda.
A mi siempre me ha dado morbo el tema.
El primo de un colega estuvo con una prima viviendo. Quiero decir, como pareja y tal. No se acabó el mundo. Lo dejaron como cualquier pareja.
Eso es complicado. Este foro es un servosistema con retroalimentación negativa, a mayor flujo de anormales de los otros foros, mayor es la respuesta en sentido contrario y como todos estos retrasados tienen un lugar en los foros del palo que hay ahí a la derecha, todo vuelve a quedar regulado en ese punto de mierda estática que no lleva a nada. Si queréis que algo explote más os vale andar pegando esto en el IRC, en /b/, en otros foros, en páginas del gobierno, etc hasta que la situación sea insostenible y vuelva el drama.
que no era el objetivo de este viaje?? casarnos con nuestras primas??
de que hablas shelbyville??
Mirad! una prima atractiva!
Había un dicho al respecto de la endogamia, algo así como que si se se casan tus descendientes entre ellos te salen subnormales, pero rimando y con gancho, claro.
Si con tu prima follas, tu hijo será alto pero gilipollas.
Como no sea ese...
Yo me enamoré de una chica, pero resultó ser Olegario. Me había traicionado de nuevo.
El unico que es tonto es aquel que juzga quien es tonto o listo ¿entiendes?
...eeeerr ...¿Hilary?
Aunque bueno, recibió su merecido.
...puto clón de Gandalf, me arranca carcajadas. xDDD
Pues ayer la vi otra vez y aghhhhh cagoentodo pfffff que es mi prima no le hagas nada me digo opero es que es difícill. Aghhhhh
Los míos por parte de madre primos terceros, xD
(Y)
bueno, puede ser incomodo en las reuniones de familia, si luego acabais mal, pero mientras no os caseis ni nada de eso no sera tan raro.
...yo tengo dos primos (un él y una ella, entiéndase) que orita deben tener como 23 o 24. Una vez ella me confesó que en una reunión en casa de mi abuela, con toda la familia por ahí pululando, ellos se metieron a coger en uno de los cuartos. A ver, que yo no lo haría, pero me pareció sumamente morboso.
...yo tengo dos primos (un él y una ella, entiéndase) que orita deben tener como 23 o 24. Una vez ella me confesó que en una reunión en casa de mi abuela, con toda la familia por ahí pululando, ellos se metieron a coger en uno de los cuartos. A ver, que yo no lo haría, pero me pareció sumamente morboso.
si, solo faltaba q entrara y se uniera la abuela.
Las abuelas son sexies.
P.D: Osea no.
pero que cojones haces aqui cuando podrias estar follandote a una prima es que arhjaksdasfax y yo tengo fiebre coño
guau
HOLA HOLA MIS DRUGOS