eso q a puesto perbane con gandul...es q es una invasion muy patetica eg q ni se entera.
Censo de pobladores del Patio
xDDD el moderador q subnormal primero me saluda y luego cuando se dio cuenta de q habia spameado el foro con mensajes del rey misterio borro tambien ese post en el q me daba la bienvenida
Yo estuve un tiempo invadiendo abrelaboca. Me hacía pasar por ellos, pero luego ataqué.
Mirad este:
spain is diferent: ya verás, será la ostia
Yo leo pero casi nunca posteo. La mayoría son mierda de post.
la verdad que la calidad a bajado mucho en detrimento de la cantidad, vamos que me comeis los huevos.
No tengo hambre .
Podemos poner un anuncio en el ABC, con eso seguro que no vienen más que subnormales. Aunque también deberíamos atacar el foro de la COPE, eso si tienen, porque con su "peculiar concepto" de libertad de expresión.
Yo leo el ABC y no me considero ningún gilipollas.
La cope sin Jiménez los Santos y César Vidal pues oye, que es como si le quitas los tres pies al gato.
La cope sin Jiménez los Santos y César Vidal pues oye, que es como si le quitas los tres pies al gato.
¿El puto gordo también se ha ido?
Hombre, puedes leerlo, otra cosa es que te creas lo que digan o mejor dicho, cómo lo dicen. Al final he teminado leyendo la mayoría de las noticias de agencias y aún así no me creo ni la mitad... xD
Presente
Salputos
Salputos
A ver, esto yo lo recuerdo pero no logro ubicar quien lo decía
Klm me lo enseño
Salputos
Yo es que ya me voy a dormir. Chau.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/