"Ha sido un duro golpe para el pobre japonés"
Júralo.
Me ha encantado, sobre todo el fondo musical de batería.
ah ke no ke no tiene banda ni hamigoz ajhakja
"Ha sido un duro golpe para el pobre japonés"
Júralo.
Me ha encantado, sobre todo el fondo musical de batería.
ah ke no ke no tiene banda ni hamigoz ajhakja
Aquí falleció Markus Vidalfyre
Soy nuevo aquí, pero no en la vida. Y mi experiencia en al vida me dice que Gandalf es un idiota.
Es decir: es trágico lo de Hiroshima, pero lo es más su canción. Así que por faltarles el respeto, el pueblo de Hiroshima, con su último aliento te manda un saludo, Gandalf:
Mira, tú a Gandalf le dejas en paz.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
¿TPT?
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Me refiero al Gandal loser, no al Gandal original.
¿Cómo sepuede dejar pasar el hecho de que tiene treinta y algo años, no tiene trabajo y vive con su madre?
¿Creen que soy nuevo? Ja... que ternura.
¿TPT TPT TPT?
no lo creo
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Mira, a clonarse a Parques, que así le dais alguna utilidad. Ui, estoy pensando en voz alta.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Mirad, estoy por decir que Gandalf es el espíritu del Patio, el perfecto prototipo de poblador patiense medio. En el fondo, todos le tenéis envidia, porque está gordo, no trabaja, vive con su madre y su padre multiplica las vieiras. Todos queréis ser como él. Y lo que no queréis ser como él xd os jodéis xddd porque ya lo sois.
Así que mira, déjenle, ¿ci? porque el gato de mi novia se pasa el día durmiendo y cuando está despierto sólo sirve para arañar y morder. Y papanatas.
...¿quién mierdas es TPT? ¿O qué?
...Prepucio, no mame ceñor ci?
A ver listillos. Que Gandalf si tiene trabajo. Le quedan dias, pero tiene trabajo.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
En el fondo, todos le tenéis envidia, porque está gordo, no trabaja, vive con su madre y su padre multiplica las vieiras. Todos queréis ser como él.
No. Yo tengo sexo.
Theperfectool
...¿y quién era o es "ThePerfectTool"?
o the perfect fool
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
¿TPT TPT TPT?
no lo creo
No puedo negar, ni confirmar eso. Lo siento, bete.
bueno, va, dejaros de tonterías.
¿Donde y cuando invadimos?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
¿TPT TPT TPT?
no lo creo
No puedo negar, ni confirmar eso. Lo siento, bete.
.¿y quién era o es "ThePerfectTool"?
tu madre
Tu madre
Nunca pasa de moda, jajaja.
...cuanta ternura, puto Bete. Ahora ¿me vas a contestar o vas a seguir haciéndote pendejo?
jajaja era un tio que posteaba en metal alternativo en OJ
Mirad, estoy por decir que Gandalf es el espíritu del Patio, el perfecto prototipo de poblador patiense medio. En el fondo, todos le tenéis envidia, porque está gordo, no trabaja, vive con su madre y su padre multiplica las vieiras. Todos queréis ser como él. Y lo que no queréis ser como él xd os jodéis xddd porque ya lo sois.
A mí me gusta trabajar.
bueno, va, dejaros de tonterías.
¿Donde y cuando invadimos?
Yo me sé foros frikis, pero nada más.
No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!
frikis es lo que hacen falta, si no, no se van a quedar.
bueno, al menos en el foro de warhammer. Nadie postea desde hace muuucho tiempo. Al ser el moderador, me parece que tendré que hacer algo al respecto.Contad conmigo
No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!
¿Y los demás?
trolear solo es divertido si molestas a alguien, habria que hacer una invasion al foro de la revista loka o alguna mierda asi si es que todavia existe, pero vamos por diversion, con eso no iba a haber mas pobladores
Al foro de Antena 3 que una vez les envié un correo diciendo que habían dicho mal una frase en las noticias y ni se molestaron en contestarme.
Make my body burn.
OcioZero · Condiciones de uso
Este tipo de post me dan un asco terrible.
Toallas