Deja Parques como está, que para tres gatos, que ni cuatro que escriben alguna vez... lo de asaltar otra web en cambio puede ser interesante, pero con un mínimo de organización, a ver si van a ir sólo dos personas xD
Censo de pobladores del Patio
¿Os imagináis que en unos años, cuando, por ejemplo, Montes, Girl, Dreiful, Kalidor y Batch se hayan ido recordaremos estos como "los buenos tiempos"?
joder bueno no se la gente pero yo no tenia pensado postear aqui hasta los 50
je, yo a lo mejor todavia tengo mi cuenta del rey misterio en abrelaboca, seguro que ya hicieron moderador a gandalf
joder bueno no se la gente pero yo no tenia pensado postear aqui hasta los 50
Polgara y Gandalf tenían ese objetivo.
Deja Parques como está, que para tres gatos, que ni cuatro que escriben alguna vez... lo de asaltar otra web en cambio puede ser interesante, pero con un mínimo de organización, a ver si van a ir sólo dos personas xD
Jajaja, me gustaría.
...si quieren puedo hacer un clon de Polgara para que se metan con él.
Como lectora, pero presente.
La gracia de OJ estaba en que habia muchisima mas gente, la pagina era mas famosa, los "tontos" eran los cimientos del foro y cada uno iba a su bola, mas que un foro era un foro-chat, y aqui ni hay gente ni la pagina es famosa, ni hay tontos (bueno si hay pero son tontos amariconaos sin gracia, no como los de OJ), ni cada uno va a su bola, siempre se habla mas o menos de lo mismo, y ni mucho menos es un foro-chat
ni la pagina es famosa
Ese es exactamente el problema. Esto no deja de ser más que un grupo de colegas. Igual algún día acaba siendo algo masivo, pero desde luego, va pa' tiempo.
Cuando el carni ese se quería suicidar siempre pensé que los de antena 3 se pondría en contacto con nosotros mediante un privado o algo para entrevistarnos y cosas asi xDDD (bueno, conmigo no porque cuando me hice la cuenta puse de correo ddd@ddd.d y claro, no me llegaban los privados)
Este post me recuerda a una frase de la peña guai de aqui:
Alicante se me queda pequeña, me piro a Barna
Yo, de vez en cuando.
Yo llegué al Patio de OJ en enero de 2006 y recuerdo algunas frases históricas como:
No necesito un título para demostrar que soy más inteligente que tu madre y tu abuela.
GORA ETA (valentina el necrófilo)
Me follaba pollos en Inglaterra (gandalf)
VVV me cago en tu puta madre (2Minutes) después del baneo masivo que aconteció por ahí del junio-julio del 2006)
Probé mi propio semen (jkajka ah ke no ke eza la dijo aki)
A Serendipito con su cuenta de el señorito, a Laurita (Nee Chee) con quien me llevaba mal al principio por su asqueroso y puto avatar de Pikachu, la lluvia de insultos que le caía a Markus...
Ains, qué tiempos.
Yo no entraba mucho por el patio, xr sabeis cual es vuestro problema?? Que os encanta meteros con la gente, por eso os parecia tn grande el patio, porque ibais a por débiles... pero cuando los grandes se han ido, pues solo queda la mierda, y entonces descubrís que sois unos aburridos.
no dudo que sereis muy amigos... xr no teneis mas que mirar y leer vuestros comentarios... sois penosos (la mayoria)
Ya ni siquiera tenemos el PR en marcha, joder... hay que volver a las barricadas.
ya estamos con el tipico clon subnormaloide que viene a explicar todo y hacer de psicologo de la gente
aparece en un 90% de los post nostalgia de oj
Yo no entraba mucho por el patio, xr sabeis cual es vuestro problema?? Que os encanta meteros con la gente, por eso os parecia tn grande el patio, porque ibais a por débiles... pero cuando los grandes se han ido, pues solo queda la mierda, y entonces descubrís que sois unos aburridos.
no dudo que sereis muy amigos... xr no teneis mas que mirar y leer vuestros comentarios... sois penosos (la mayoria)
olle tienes feisbuc? vamos a ser hamigos
Ah, en el abrelaboca podréis entrar cuando queráis. Yo ya no soy @ ahí, tampoco tengo que quedar mal ante nadie xD
Cuando el carni ese se quería suicidar siempre pensé que los de antena 3 se pondría en contacto con nosotros mediante un privado o algo para entrevistarnos y cosas asi xDDD (bueno, conmigo no porque cuando me hice la cuenta puse de correo ddd@ddd.d y claro, no me llegaban los privados)
DIOS!! Recuerdo eso como si fuera ayer, admito que al comienzo me la comí... :x
Yo os sigo queriendo
yo peinso que me comeis los huevos, asi por decir algo.
Lo dijo MOW y tenía razón, esto en un foro de maricas y de gordas.
cuantos maricas hay en este foro??'
lo digo por gordas ya sabemos cuantas hay.
a esta pagina hay que darle años, AÑOS, para que tenga la difusion de Ojete, no lo veo tan mal partiendo de la base de la que se partia, en comparacion con el 2006 que fue cuando empece a pisar el patio esto es un desierto, pero coño, en 2006 OJ llevaba nosecuantos años de trayectoria
Bueno, OJ nacio como un grupo de roleros sin tienda ni gaitas, que parece que un dia el señor OJ dijo, hagase la luz!! y aparecio toda la pesca esa
es que macho tenias q tener mas canciones con letras tan curradas como esta xDD
Peroperopero
Pd: "niños que estaban jugando, la acaban de palmar"
"Yo lo vi, estaba allí", es que tiene que ser el protagonista en TODO.
Pd: "niños que estaban jugando, la acaban de palmar"
¿Os imagináis que en unos años, cuando, por ejemplo, Montes, Girl, Dreiful, Kalidor y Batch se hayan ido recordaremos estos como "los buenos tiempos"?
Lo que tenemos que hacer es ir a abrelaboca y espamear. O ir a Parques y os hago unos cuantos post chincheta, que el tocapelotas del Ignoto se cree que puede entrar en mi territorio.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)