Bueno, el Foso de Polgara, digo, el Foro de Polgara no lo llegaron a dar.
Censo de pobladores del Patio
el del avatar de dali creo q era algo asi como "noseque leipziguer"
Sí, yo lo tuve en el messenger mucho tiempo, pero luego se debió dedicar más a los estudios porque abandonó el foro, dejó de conectarse, hasta que al final desaparició. Era interesante, también tengo su móvil pero no le voy a dar la plasta, joder xD
Ese mismo. Joder, ahora en OZ no hay ni sudacas, ni listillos, ni nazis, ni nada.
Os referis a Ferenç Lipzinger.
No se, hubo un momento (hablo del periodo de El patio que conoci) que estaba de puta madre eso, MeDarkGirl, Botes, Psychobitch..... Y ya no hablo de calidad porque eso es subjetivo, sino de cantidad, habia ingentes respuestas a cualquier hora, y claro, era mas facil encontrar cosas rescatables entre 200 kilos de mierda que en 500 gramos.
Yo cuando entré esto estaba de puta madre pero la zorra de la girl lo jodió todo cuando cambió de puesto de trabajo, joder es que después de ella fueron cayendo pobladores majosos como moscas.
Tecnol si que molaba
Nee Chee...
Nee Chee...
y tu puta madre tambien ¬¬
Nee Chee...
y tu puta madre tambien ¬¬
Jajajajaja, muy bueno, xDDDD
No.
Asmi como decís ahora ha madurado (y adelgazado). Sir Asf y Embracing pasan cada vez más ocasionalmente. Rapj se ha amariconao.
Falta mucha gente, y aquí ya solo hay 3 tipos de post: Gandalf diciendo gilipolleces, Webo diciendo gilipolleces y post sobre lo mal que va el foro.
olvidas los post protesta sobre chorradas de archi
Intento borrarlos de mi mente, es el claro ejemplo de por qué el 90 por ciento de la gente de izquierdas de este país da asco.
y de gonna bring that beat back? era argentino creo, siempre dejando unos tochos de respuesta, y war, bast, odiosa, alguien les tiene en el emeseene?
A Odiosa en el Tuenti.
la mitad de foros están muertos. Normal, toda petición de foro se lleva a cabo
el foro de metal alternativo tuvo bastante movimiento en su tiempo. Luego bajó el ritmo, llegó ftemplar se hizo moderador y hubo bastantes tensiones realmente nunca supe muy bien porque. mcore, hyde, spine, aristo (que es llanero solitario aqui no?¿) eran gente que daban bastante vidilla al foro y la mayoría se piraron a uno propio que crearon. Luego ya el foro fue en picado.
Yo igual, pero me preguntó en un tono muy agresivo que quien coño era y yo la dije dew.
(lo curioso es que me agregó ella)
A mí me dijo que iba a ser buena.
Yo al patio en 2005 solo entraba a meterme con Akane Tendo y con Detective Conan. que eran muy faciles de picar con cualquier cosa.
Humm, pues yo en OJ desde el 2006 pero no empecé a entrar al Patio hasta mucho más tarde.
El problema del for es que está estancado, los que estamos aquí lo hacemos por las glorias pasadas de OJ, foro con m,ucha más difusión en el que entraba todo quisqui. Al no entrar gente nueva por la poca fama de la página, el Patio está condenado a muerte.
El lunes rezaré por ocijoven...
Seguramente Dios te responderá con una paloma, con una paloma que se te cagará encima.
joder estos post de decir lo mal que va todo siempre tienen exito, putos quejicas.
...ya ni Serendiputo es el mismo. Y el Oskar se ha vuelto maricón. La decadencia del foro creo que comenzó con la marcha de Magasta. Después de eso, los troles me parecían cada vez más light.
Yo creo que poner la URL de este foro en los foros de Democracia Nacional o en chueca.com mejoraría la situación.
...ya ni Serendiputo es el mismo. Y el Oskar se ha vuelto maricón. La decadencia del foro creo que comenzó con la marcha de Magasta. Después de eso, los troles me parecían cada vez más light.
Sigue en el foro?
La mitad de foros están muertos. Normal, toda petición de foro se lleva a cabo
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.