Y aquí vamos otra vez: Nueva entrega principal de Final Fantasy. ¿Nueva decepción?

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

He aquí el trailer del Tokio Gueim Sou 2009:

http://www.gametrailers.com/video/tgs-09-final-fantasy/57151?ref=playerfeat

Los gráficos me han decepcionado y la historia tiene pinta de ser un pastel Otaku para  niñas de 12 años.

Normalmente soy un tipejo optimista con las sagas veternas, siempre veo el vaso medio lleno: "Pero el sistema de combate mola" "Vamos chicos hemos visto cosas peores", etc.

Pero es que éste vídeo me lo ha quitado de una hostia en la cara con un calcetín sudado.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Sage12
Sage12
Poblador desde: 02/10/2009

Que si.... Nueva decepcion posiblemente.... si es online.....

Me has enseñado, pero no tengo porque salvarte.

Imagen de Melenas
Melenas
Poblador desde: 26/01/2009

Que no, que no. De nueva decepción nada de nada.

Si estamos hablando de "decepciones Final Fantasy" desde la décima entrega... Que FF X es más sencillo que quitarle un caramelo a un niño, que si FF X-2 es un shojo-pastel, que si FF XI es un MMORPG y pagará la cuota mensual rita la cantaora, que si FF XII no es un Final Fantasy y la truñez de cambiar los combates por turnos.

Con Final Fantasy XIII sólo sabemos lo que nos han mostrado: casi nada. ¿Sabemos cómo evolucionará la historia? ¿Sabemos qué implicación tendrán los personajes? ¿Somos capaces de sentenciar ya, en este instante, su sistema de combate o de juego? ¿El aspecto gráfico ya ha de condenarle para los restos? La respuesta a todo ello es NO.

Sí, con cada Final Fantasy saltarán los típicos de siempre que desde Final Fantasy VII el resto ha sido una putrefacción digna de echarse a la alcantarilla, pero bueno, uno ya está acostumbrado a estas lides. Mientras otros vociferarán y maldecirán a Square Enix (y sobre todo a Enix, que tienen como culpable de la deblacle de Square) yo disfrutaré de otro JRPG.

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

Imagen de Sage12
Sage12

Ah, me equivoque.... recientemente hablaron de FFXIV .....

Marcos el Demiu...

Al Ente vehemente del segundo post:

Si te fijas el título del post termina con una pregunta

Y de lo poco que sabemos, éste vídeo es la máxima información, junto con la demo, AH, la demo payaso! O sea que si podemos juzgar y prejuzgar un poquitín.

Sin acritud. Besos y abrazos.

Imagen de Luja34
Luja34

He jugado a todoos los FF menos al XI, así que este pienso pasármelo igualmente. Pero cuanto más nos acercamos, más miedo me da.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Marcos el Demiu...

Luja si estás en el MSN me conecto.

Esperando confirmación.

Imagen de Luja34
Luja34

Argh, no, no estaba, así que me he intentado meter ahora y tengo que actualizarlo. A saber cuánto tarda.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

A mí me la suda, ahora mismo estoy descubriendo el chrono trigger.

Imagen de Xoso
Xoso

No soy un gran seguidor de los FF, personalmente es un estilo de juegos que ni me va ni me viene. Apenas he jugado un pelín al VII y VIII, un poquito más al X y unos minutos al X-2. La sensación general es que a cada juego que pasa, los personajes en general tienen todos menos carisma... el summun para mi llegó con la tropa de sosainas y tontolabas del X, incluyendo al protagonista más patán que he visto nunca... se salvaba Auron y en cierto sentido porque era un personaje preconcebido desde el principio para 'molar' a la vieja usanza, casi diría que se inspiraron un poco en el Guts de Berserk y les salió bien la jugada.

El X-2 directamente era para echar a los responsables a los leones. Si quieres hacer un juego de tías tetudas con ropa apretada pegando tiros, haz un Tomb Raider, no un cruce moñas entre ese juego y el FF

De los siguientes me limité a ojear los diseños de personajes, y efectivamente la cosa va cada vez a peor. Lo próximo será meter algún personaje cutrongo de Naruto en plan 'guiño a los fans de 8 años'.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sage12
Sage12

He jugado todos menos el III pero espero que no reciclen demasiado las ideas del X. Pero si queda queda.

Imagen de Melenas
Melenas

Al Ente vehemente del segundo post:

Si te fijas el título del post termina con una pregunta

Y de lo poco que sabemos, éste vídeo es la máxima información, junto con la demo, AH, la demo payaso! O sea que si podemos juzgar y prejuzgar un poquitín.

Sin acritud. Besos y abrazos.

Vaya, así que pupula una demo de Final Fantasy XIII... Pues disculpad mi ignorancia.

En cuanto al resto, me mantengo a insistir que aún no lo hemos visto todo. Aún recuerdo como Kojimo piruleó en su día a todo el mundo haciendo creer que Snake sería el prota de MGS 2 y escondió a Raiden durante años. Aunque claro, Square Enix no es Kojima Productions...

De todos modos, aún sabiendo lo que hay no creo que Final Fantasy XIII vaya a ser una decepción brutal.

P.D: lamento mi vehemencia, pero es que en estos temas a veces me embalo sin querer...

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

Imagen de Sage12
Sage12

Vamos a ver.

El XI y XII se hicieron para que a nuevos jugones no les costara tanto de asimilar el cambio que va a resultar XIII.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Poblador desde: 27/01/2009

bueno pues con respecto al ff13 pues no se,e l unico ff que me eh pasado completamente es el 9, y me ah gustao, el 8 lod eje despues de que descubrieron que todos eran huerfanos en el mismo orfanato y que el retromongolico de vincen (o como que sea que se llame) no se le ocurrio abrir la geta antes pues me oblico a sacar el juego de la pc.. pro que es una mierda...

asi que pues, asiq ue este prevenido, pues no realmente, si llega al a pc (AHAHAHAHAHAHAHA) depronto lo pruevo.. auqne las invocaciones transformers me dejaron con uan cara de WTF de aqui a pluton... y eso que a mi me gustan los transformers

conr especto al FF 14 pues siempre eh pasado olimpicamente de todo mogoropongo en el que haya que pagar alguna cuota..

y bueno.. el ffX es... bleh... joer.. como paso el bicho ese dragon rojo o lo ques ea, ene sa parte en la que hay que luchar sobre la nave de Cid?, despues de que me quitaron a yuna ese juego es medio imposibol...sobretodo con ese jefe

ps: los magos azules son un asco

Marcos el Demiu...

bueno.. el ffX es... bleh... joer.. como paso el bicho ese dragon rojo o lo ques ea, ene sa parte en la que hay que luchar sobre la nave de Cid?,

Si jugabas con el tablero de esferas original al llegar a ese monstruo nadie podía tener a los personajes muy católicos, por lo que se convertía en una lucha difícil y frustrante. Pero no imposible, era cuestión de paciencia.

En cambio si jugabas en tablero International podías maquearte a los personajes con mahos blancos y negros para que unos auto-curarsen y otros etraran en algún límite elemental contrario al bicho. Cegue/Tiniebla era muy útil, así como aprovechar los misiles de CID.

Qué culto soy.

Imagen de Sage12
Sage12

¿A que bicho os referis?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla

Creo que del dragón rojo que se combate encima de la nave voladora ¿yendo a interrumpir la boda?

Me lo pasé hace mucho y no recuerdo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Sage12
Sage12

Esperen que revise mi inventario... Ah! os referis a Efrey... ya... hay que entrenarlos bien sí. Bueno, voy a pegar una remontada más al FFXII a ver si se pone interesante.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Yo espero más el FF Versus XIII que el normal.

Juego, luego existo.

OcioZero · Condiciones de uso