Bien, he restaurado el sistema de mi pc al no poder tan siquiera entrar al modo a prueba de errores.
al restaurar el pc regreso al estado inicial con los software por defecto, pero CON TODOS LOS ARCHIVOS DEL DISCO DURO INTACTOS pero sin ninguna de las cuestas de usuario anteriores, en documments and settings existen las carpetas, pero no puedo acceder a ellas ya que tenian contraseña.
ahora la cosa es que no puedo acceder a esa carpeta ya que intento acceder desde una sesion diferente y no puedo activar la antigua sesiond e usuario.
para poder acceder a esta carpeta si existiera un modo para que me pidiera la contraseña sin cambiar de usuario, o restaurando la sesion antes de la restauracion podria acceder a todos los datos que quiero recuperar.
(en xp no se como hacerlo pero en el 2000 recuerdo que si estas conectado en la cuenta de paco y quieres acceder en la cuenta de pablo que esta protegida por contraseña, esta te pedia la contraseña.)
si no encuentro el metodo de que en XP pueda poner la contraseña o desprotejer el archivo pues..... me instalare windows 2000 xD!
asi que, alguien me puede hechar una mano?
Al haberse eliminado las cuentas de usuario es posible que se pierda toda la informacion ya que esta esta "cifrada" con las cuentas de usuario que desaparecieron.
Sin embargo con una cuenta administradora podrias ingresar y cambiar el contenido de la carpeta a otra ubicacion (Carpeta), donde despues puedas tomar posesion de la misma.
For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho