¿Pero no quedábamos en que los bancos no tenían dineros y que necesitaban ayudas millonarias del gobierno para subsistir a la crisis?
Pues nada, tres millones de leuros al año al "número dos" (joder, parece que es de spectra) del BBVA por jubilarse a los 55 años...no esta nada mal.
Por supuesto políticos y sindicatos han puesto el grito en el cielo con la noticia (Me parece algo muy correcto...aunque, ya puestos, también me gustaría saber cuanto van a cobrar ellos de jubilación y dietas, fijo que no 3 millones al año, desde luego, pero, de todos modos, me da que no va a ser poco).
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/09/29/economia/1254239454.html
El feliz afortunado.
¿Me da a mi la sensación o es que lleva peluca el tio cutre?
Cutre, feo, con cara de panoli pero se va a dar la vida padre con 3 millones al año, y con 55 euros y buena saludo,¡quien pudiera!
Eticamente me parece vergonzoso pero asi es el mundo de los bancos, para que luego vayan exigiendo al gobierno esfuerzos y leyes derechosas.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo