Encuesta: ¿Cuál ha sido la anécdota más estúpida, bochornosa y/o patética de Webofrito?

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

yo me voy a jugar al need for speed shift, que me lo e alquilado.

jojoojojoj  owned.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Webofrito
Webofrito

No, a ver, la gente se rie de ti, que no es lo mismo.

Que no, Shiven, que no; que de mi no se ríe nadie; solo algunos aquí piensan que lo hacen, o tratan de hacerlo, pero... que no, vamos

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Turner
Turner

Métete las mierdas de imágenes por el culo, homosexual reprimido.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

EH CHICOS OS PROPONGO UNA COSA CADA BEZ QUE HUWEBOFRITO HAGA UN POST LE RESPONDEREMOS: CAYATE GAY DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!11

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor

Pero con LL.

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

no que asi queda mejor

saludos

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Que no, Shiven, que no; que de mi no se ríe nadie; solo algunos aquí piensan que lo hacen, o tratan de hacerlo, pero... que no, vamos

Yo sí lo hago.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

que de mi no se ríe nadie; solo algunos aquí piensan que lo hacen, o tratan de hacerlo, pero... que no

Joooooder.

Imagen de Manowar
Manowar
Poblador desde: 20/09/2009

me cago en Dios... este foro ta lleno subnormales x to los laos. Ahí os quedais que yo me abro...

Webofritanga... no sé como aguantas tanta mierda la verdad... ahí tus cojones (aunque ¿¿te comes la lefa tío??). Os reventaba la cabeza a todos por mamones... 5 a 1... a eso se le llama cojones, que valientes.

"- Lisa necesita un aparato.

- Seguro dental."

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

Pero con LL.

CAAAAYAAAATEEEE GAAAAYYY DEEE MIIEEEERRDAAAAAA!!!!!!

Imagen de toxi.co
toxi.co
Poblador desde: 14/08/2009

Desgraciadamente para vosotros soy feliz en ese supuesto mundo del que decís habito, porque siempre me estoy riendo y la gente que me rodea también. Gracias a esas patéticas situaciones, que bien podrían pasar solo en películas de comedia, arranco sonrisas en las personas que me rodean y hace que mi vida, llena de éxitos personales, esté siempre feliz y renovándose con situaciones nuevas.

Osease que, en resumidas cuentas, eres el payaso tragalefas de la cuadrilla de matados con la que te juntas.

Que no, Webo, que no.

OcioZero · Condiciones de uso