Encuesta: ¿Cuál ha sido la anécdota más estúpida, bochornosa y/o patética de Webofrito?

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009
  • El haber dicho que sus amigos le regalan monos de peluche con los cuales duerme abrazado.
  • Haberse puesto dientes de pasta y pintarse las pestañas con rimel, y encima ponérselo como avatar.
  • El fracasado intento de parecer médico a pesar de haber confirmado muchas veces que es odontólogo.
  • La fotografía que el mismo publicó vestido como novia.
  • La fotografía que Minigun le publicó en la que está peleando con otro vato en una charca de lefa.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

¿No publicó una foto de los peluches que tenía en su cuarto?

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...también olvidaba el día que platicó que su churri estaba enojada(o) con él. Esos fueron momentos angustiantes.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Leche frita. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Webofrito
Webofrito

Joder, te dejas el día más grande de todos!!

Ánimo, seguro que das con él.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Turner
Turner

Ah, sí, el día que naciste.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

El día en que comió mierda o lefa o algo así, no sé qué era.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Ah, sí, el día que naciste.

Make my body burn.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Poblador desde: 14/08/2009
  • El haber dicho que sus amigos le regalan monos de peluche con los cuales duerme abrazado.

• La fotografía que el mismo publicó vestido como novia.

• La fotografía que Minigun le publicó en la que está peleando con otro vato en una charca de lefa.

Concretamente esas tres. Pero también cuando creó el clon de Tumba para defenderse.

Y añadiría una más; el día que dijo que se iba a drogar... KON AMOR Y CON AMIZTÁ JKIJKI! besukis pa toz! ^^

Que no, Webo, que no.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Concretamente esas tres. Pero también cuando creó el clon de Tumba para defenderse.

¿Ese clon que supuestamente acabó suicidándose? ... para mi que no...

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...una vez hubo un poblador así en OJ, ¿no? Que dijo que se iba a suicidar y tal... y no sé si realmente acabó matándose el pendejo. Era un maricón tipo Hillary. Es más, no sé si era el propio Hillary.

Imagen de Webofrito
Webofrito

¿Quién era el Hillary ese?

Imagen de fherperela
fherperela

tu puta madre

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Kalidor
Kalidor

...una vez hubo un poblador así en OJ, ¿no? Que dijo que se iba a suicidar y tal... y no sé si realmente acabó matándose el pendejo. Era un maricón tipo Hillary. Es más, no sé si era el propio Hillary.

xDDDDD Era carni.

κατασοφíξομαι

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Sí, pues el tío ese que ponía cosas gore y extrañas, que nadie le hacía caso y que un día dijo que se iba a suicidar también... veeengaaa...

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Sí, pues el tío ese que ponía cosas gore y extrañas, que nadie le hacía caso y que un día dijo que se iba a suicidar también... veeengaaa...

Lord Tenebral?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

xDDDDD Era carni.

...ese pendejo. Al final qué, ¿se mató de deveras o eran puras mamadas?

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...¿Cocainómano?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo me quedo con la de la foto bañandose en barro con otro tio, y la foto aquella vestido de novia...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

¿Cuánta gente con complejo de Freia ha pasado por OJ?

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

En realidad es imposible separar la vida de webofrito en diferentes anécdotas ridículas, puesto que toda ella es una inmensa e indivisible oda a la estupidez, el bochorno y el patetismo, el superlativo de la vergüenza ajena multiplicado por mil.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

No es una oda a la estupidez, es más directo. Es el propio concepto de estupidez, la idea plasmada en el mundo material. No dejará de emanar esa ridícula aura de humillación porque al propio ridículo le debe su existencia.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Lo más humillante que le leí fue lo de tragarse su lefa.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Kalidor
Kalidor

...¿Cocainómano?

A todo esto, yo echo de menos a Cocainómano.

κατασοφíξομαι

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

Lo más humillante que le leí fue lo de tragarse su lefa.

...¡A la mierda! ¿Cuándo dijo eso? Pero queeee... puuuaaaj... mierda, Webo chinga tu madre, que puto marrano...

Imagen de Webofrito
Webofrito

yo me quedo con la de la foto bañandose en barro con otro tio, y la foto aquella vestido de novia...

Coño, que el del barro no era yo, que a ver... si la hago no tendría problema en colgarla, pero que no era yo, leñe. Así que no me adjudiquéis méritos que no tengo

Imagen de Webofrito
Webofrito

En realidad es imposible separar la vida de webofrito en diferentes anécdotas ridículas, puesto que toda ella es una inmensa e indivisible oda a la estupidez, el bochorno y el patetismo, el superlativo de la vergüenza ajena multiplicado por mil.

Y cuyo máximo exponencial de patetismo reside en buena parte de los usuarios de este subforo.

Desgraciadamente para vosotros soy feliz en ese supuesto mundo del que decís habito, porque siempre me estoy riendo y la gente que me rodea también. Gracias a esas patéticas situaciones, que bien podrían pasar solo en películas de comedia, arranco sonrisas en las personas que me rodean y hace que mi vida, llena de éxitos personales, esté siempre feliz y renovándose con situaciones nuevas.

En fin, puede que a vosotros no os parezcan divertidas, pese a que de más de una os habéis reído; pero no es algo que me interese dado el odio visceral que algunos me manifestais (pero de eso ya hemos hablado y no merece la pena volver a ello). Así que vais a tener que joderos, porque todo lo que decís me entra por un oído y me sale por otro; y mientras vosotros pensáis que me estáis haciendo un supercombowned; realmente yo me divierto más, porque mis amigos se despollan leyendo vuestros comentarios (los de algunos) y dando sus opiniones al respecto (que no me voy ni a molestar en deciros y no porque os dejen en mal lugar en este caso).

Así que por mi podéis seguir soltando toda la basura que queráis, o seguir intentando picarme, o rajando negativamente de cada comentario que hago, me la suda completamente; y aunque creáis que me hacéis un superowned; realmente no hacéis una mierda; porque un owned se hace cuando realmente dices algo gracioso, no cuando gastas una gracia o os volvéis (algunos) tan predecibles.

Ala, que quedé con mi "churri" y me va a dar amor.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

y aunque creáis que me hacéis un superowned; realmente no hacéis una mierda; porque un owned se hace cuando realmente dices algo gracioso, no cuando gastas una gracia o os volvéis (algunos) tan predecibles

Pero si dices que tus amigos se rien leyendo nuestros comentarios.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Shiven
Shiven

arranco sonrisas en las personas que me rodean y hace que mi vida, llena de éxitos personales, esté siempre feliz y renovándose con situaciones nuevas.

No, a ver, la gente se rie de ti, que no es lo mismo.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

y mientras vosotros pensáis que me estáis haciendo un supercombowned

Había escrito ciertas cosas interesantosas, pero de qué va a servir.

OcioZero · Condiciones de uso