Estaba yo en un evento del tuenti sobre una huelga que quieren hacer en los IES por lo de la gripe A, leyendo bobadas de niñatos que escriben "prueva", "bacuna", "infeción", "biruses"... y que si yo no me vacuno, que si es un invento, que si pin, que si pan, que si por no ir a clase... bla bla bla y suelta uno:
Aritz Letona LópezHoy a las 14:15
gora euskal herri askatua
Hoy a las 14:17
Aritz, creo que se te atascaron las teclas del teclado, no se entiende nada, mira a ver
Aritz Letona LópezHoy a las 14:19
no s m a atascao algo gora euskal herri askatua !!!!!
Hoy a las 14:19
Aritz, mírate el culo, creo que si se te atascó algo.
Aritz Letona LópezHoy a las 14:21
tu no t mtas kn un vasko q puedes salir mal parao
Aritz Letona LópezHoy a las 14:22
tu t lo stoy diciendo no t metas kon un vasko
Hoy a las 14:22
perdona, yo no me meto con ningún vasco por ser vasco, en todo caso sería por otros motivos, que mi padre es vasco
Aritz Letona LópezHoy a las 14:23
uyy q tu padre s vasko y a mi k
Pues eso, Aritz, que tengo mucha más educación que tú, lo primero; lo segundo que soy más listo; lo tercero que quien te crees que eres para ir amenazando, y lo cuarto, que tan vasco eres tú, como lo soy yo...
SI Y POR ESO VIVES EN ASTURIAS, NO ¿? y si fueses tan vasco komo yo sabrias lo q significaria gora euskal herri askatua
Perdona, uno no es de donde nace, sino de donde pace. Que viva en Asturias no quiere decir que no me sienta tan vasco como tú; ejemplo ¿tú te consideras Español? (por tu actitud creo que no) Pero mira, te jodes, porque en tu DNI pone ESPAÑOL
Aritz Letona LópezHoy a las 14:35
pues facilmnt xke no vives en euskadi vivs n asturias !!!!!!!
Hoy a las 14:36
Y claro, tu como no vives en Inglaterra, pues no sabes inglés... (bueno, seguro que tu ignorancia ayuda) ¿sabes que porcentaje de habitantes de euskadi hablan gallego como lengua materna?)
Aritz Letona LópezHoy a las 14:38
oye m stas llmando analfabeto perdon pero yo s ablar el ingles frances euskera castelano y italiano perfectamente !!!!!!!!!
Macho, eres peor que él.
www.youtube.com/lageslag