Eres más tonto que tus padres.
Siempre hay alguien por encima de uno mismo; en mi caso en ese sentido estás tú, Sir Asf.
Decía Wittgenstein que la mayor parte de los problemas filosóficos tienen su razón de ser en el mal uso del lenguaje.
Eres más tonto que tus padres.
Siempre hay alguien por encima de uno mismo; en mi caso en ese sentido estás tú, Sir Asf.
Decía Wittgenstein que la mayor parte de los problemas filosóficos tienen su razón de ser en el mal uso del lenguaje.
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Sir Basfia XDDDDDDD
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
¿qué significa askatua Archi5?
¿Fingir?
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Y dijo Giacomo Taldegardo Francesco di Sales Saverio Pietro Leopardi que la ignorancia es la mayor fuente de felicidad, señor felicidad.
Giacomo Taldegardo Francesco di Sales Saverio Pietro Leopardi
Si yo me llamara así merecería ser acribillado a balazos en una mercería.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Y dijo Giacomo Taldegardo Francesco di Sales Saverio Pietro Leopardi que la ignorancia es la mayor fuente de felicidad, señor felicidad.
Sí, lo saqué ya en conclusión hace mucho, y estos lo dejaron bastante en comentarios como:
- ha, xr hentonsessss classse no ai?? no? Guaii!!! *****
a ver que no me robeis la cuenta ¬¬
saludos
Sir Basfia XDDDDDDD
Sí, lo saqué ya en conclusión hace mucho, y estos lo dejaron bastante en comentarios como:
- ha, xr hentonsessss classse no ai?? no? Guaii!!! *****
Pero al webo este le mola meterse donde no le llaman siempre no? Fijo que por la calle están dos hablando y se mete en la conversación con su cara de payaso a dar su opinión de mierda. No sé, penoso.
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
Que puto asco das tio...
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Mi padre es nacido en mi pueblo, en Villaviciosa, su madre es asturiana de toda la vida, del pueblo (al menos su 8 bisabuelos) y su padre era hijo de japonesa y de uno de ciudad real que se trasladó a Madrid
...te lo pondré con mayúsculas a ver di de casualidad lo notas:
¡¡TU PINCHE ÁRBOL GENEALÓGICO NOS VIENE VALIENDO VERGA!!
...ahora, si quieres te lo escribo en inglés también.
...a ver Webo, a parte de tener Feisbuc, ¿también tienes Tuenti? Mira, que visto que lo que te late es debatir con pubertos y tratarlos de reeducar, te recomiendo el Hi5... si es que no tienes también ya esta mierda entre tus cuentas. Es que no sé qués es más patético, un muchacho gritando palabras como descerebrado o tú tratando de explicarle el sentido de la vida.
Odio el argumento 'eres español porque lo dice tu DNI'.
Por dios, que 'alguien' haga 'algo' (frase mitica del cine yanki)
Por akí sois un poco gilipollas no?
"- Lisa necesita un aparato.
- Seguro dental."
la verdad es que eres bastante lamentable, porque el es solo gilipollas pero es que tu eres igual o mas de gilipollas y encima te crees mejor que el, cuando en realidad si fueras mejor que el lo que habrias hecho es no meterte en esa conversacion de subnormales
y pedante dios que puto asco de fulano
Pero al webo este le mola meterse donde no le llaman siempre no? Fijo que por la calle están dos hablando y se mete en la conversación con su cara de payaso a dar su opinión de mierda. No sé, penoso.
es que si
Ana CaldoHoy a las 14:30
follo gratis!! agreagrme
Lo mejor
Denis89
un mínimo de decencia sintáctica no viene bien,
Pues por eso escriben mal
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Pues yo le partía las piernas al retrasado ese d 15 años, por listo. No sé si el webofrito va de pedante, xr vamos, ke yo hubiera sido más brusco y les hubiera llamado burros de las narices; alguien tiene ke decirles lo retrasados ke son, ke dan la puta giña
- Seguro dental."
oh cuanta crueldad
Que escucha Manowar.
Bien, bien, bien.
pero..
Pues yo le partía las piernas al retrasado ese d 15 años, por listo. No sé si el webofrito va de pedante, xr vamos, ke yo hubiera sido más brusco y les hubiera llamado burros de las narices; alguien tiene ke decirles lo retrasados ke son, ke dan la puta giña
Tú no tienes la calidad moral para hacerlo.
- Polgara dixit
Webo, ¿te enojaste con él por ser vasco, por ser retrasado o porque no vive en un mundo de arcoiris rodeado de conejitos de chocolate que abrazan y besan y son amigos de Miss Happiness ^^? Puto imbécil de mierda.
Que no, Webo, que no.
Pues sí que escucha Manowar, que ha puesto una foto relacionada, así que será mejor que no nos metamos con él.
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
Os voy a rajar a todos hijos de puta, será mejor que jugar ak Postal
- Seguro dental."
Os voy a rajar a todos hijos de puta, será mejor que jugar ak Postal
Ya tenemos un Winter.
OcioZero · Condiciones de uso
bueno en realidad soy una chica (ji
saludos