Seguratas

55 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Estoy en la cola para subir al bus y de repente siento que alguien me tira del brazo. No me muevo. Tira con más fuerza y miro a ver quién es el gilipollas que me intenta sacar de la cola tan patéticamente. Es el segurata.

-¿Qué haces?

-Sal de ahí.

-¿Por qué?

-Porque sí.

-Pero menuda jeta que tienes, ¿no?

Y entonces me soltó y se largó para nunca volver

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de bete
bete

¿Que le pasaba en la jeta?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Montes
Montes

Tenía perilla

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de bete
bete

en mi urba vive no se que juez y hay un par seguratas o polis de paisano siempre vigilando y un dia vi a uno con un periódico enrollado del que salia una antena y el tio con el peridico en la oreja hablando, joder, no se, a lo mejor realmente creia que así la gente no se daba cuenta 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Pues ayer, entrando en un local de por aquí, me volvieron a pedir el puto DNI otra vez. Me asqueo de mis 20 años y todavía sigo arrastrando los problemas de cuando era menor.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

En Ferrol se cargaron a un portero con un bate de baseball.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de BatchDrake
natxo (no verificado)

Un segurata es un tio que no llegó a poli

Un poli es un tio que no llego a más

Ergo eso

Imagen de bete
bete

ni que tu hubieras llegado a la luna.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Yo sí.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Pues ayer, entrando en un local de por aquí, me volvieron a pedir el puto DNI otra vez. Me asqueo de mis 20 años y todavía sigo arrastrando los problemas de cuando era menor.

Igual que yo. A mí me lo llegaron a pedir con 21.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

No es que sea por ser tendencioso y nada de eso pero en la red de metro, de cada 5 seguratas que veo, por lo menos dos huelen a nasis

Make my body burn.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

A mí nunca me han pedido el carnet, ni con 15 años.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Si eres huérfano de guerra te dan la beca, joder, qué asco de nasión.

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Maderos frustrados, yo siempre lo he dicho. Una amiga mía cuando se pone piripi de vez en cuando les señala con el dedo y se lo recuerda.

En la Renfe hay una rubia con unas tetas como Sabrina. Es grotesco verla con el chaleco ese reflectante.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

porque te quedabas en casa pensando en tias y haciendote pajas

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

y se piro sin mas?...no dio explicaciones? (explicaciones un segurata, JA!!) no le miraste con repudio y le ostiaste?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Segurata que pillo, segurata que mato.

Imagen de BatchDrake
natxo (no verificado)

ni que tu hubieras llegado a la luna.

Bueno, considero mejor tomar la vía de la cultura que la de perseguir cacos, que me escupan a la cara y pegar de vez en cuando una hostia gratuita para soltar nervios en alguien chungo que me da asco y que sea completamente legal y alentado por la sociedad.

Perros al servicio del sistema, Babilón faia. Rastafarai (8)

Imagen de Montes
Montes

y se piro sin mas?...no dio explicaciones? (explicaciones un segurata, JA!!) no le miraste con repudio y le ostiaste?

Bueno, es que la situación era un poco caótica y el segurata estaba tocándose los cojones a dos manos, pero debió de aparecer el jefe y entonces se puso a fingir que trabajaba.

Tuvo suerte, porque si llego a ser Rapj le hubieran caído un par de hostias.

Imagen de bete
bete

Ya ves, como ese cabrón que se ha dejado la vida por intentar desarmar a un zumbado en mexico, es que son todos unos hijos de puta.

Imagen de Girl
Girl

Ya ves, como ese cabrón que se ha dejado la vida por intentar desarmar a un zumbado en mexico, es que son todos unos hijos de puta.

A ver si nos aclaramos, las generalizaciones están mal solo cuando atañen a los inmigrantes, las mujeres que no están buenas, los andaluces, etc. Si hablamos de fachas o policias está totalmente permitido decir barbaridades.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

Maderos frustrados, yo siempre lo he dicho. Una amiga mía cuando se pone piripi de vez en cuando les señala con el dedo y se lo recuerda.

En la Renfe hay una rubia con unas tetas como Sabrina. Es grotesco verla con el chaleco ese reflectante.

A ver, Girl, sabes que esa amiga tuya eres tú

Imagen de Girl
Girl

A ver, Girl, sabes que esa amiga tuya eres tú

Yo soy más de desatar mi vena exhibicionista.

Imagen de Turner
Turner

En una piscina de un barrio marginal de madrid (en el que vivo vaya), un segurata nos dijo que no teníamos entrada y que no pasábamos, le dimos la entrada y dice que no, que no la hemos pagado y las rompe. Entonces claro nospusimos a decirle que si era tonto o qué y tal, se volvió loco y le arrancó el piercing del pezón al que iba conmigo y claro, nos pusimos a pegarnos ahí todo super rápido (yo en realidad no porque buen, veréis, me cagué ) y después de la historia nos dijo el dueño que es que el tío teía algún que otro problemilla en la cabeza y que a parte tenían la sospecha de que le daba a las drogas. Y luego todo el verano pasando gratis a la piscina....

Aiiins.. veranos vbarriobajeros de mierda...

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Nuevo video de Dross, a todo esto.

http://www.youtube.com/watch?v=QYBQwfbQH2Y&feature=sub

Make my body burn.

Imagen de BatchDrake
natxo (no verificado)

Que su nivel intelectual, cultural o que el fundamento de su trabajo sea básicamente mantener el orden social confundido con el orden público no quita para que individualmente puedan ser útiles en algunos aspectos o excelentes personas dentro de la comunidad.

El sistema genera delincuencia-los polis atacan la delincuencia- los polis y la justicia argumentan eso para sostener el sistema. Siendo una falacia, una entropía, esta práctica social no la podemos parar. Por eso son tan útiles pero son parte del problema.

Imagen de fherperela
fherperela

hosti tu te lo flipas mucho, pasate algo de esa mierda que te metes

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Brasero
Brasero

la policia es necesaria, le pese a quien le tenga que pesar. Que la mitad de ellos son unos flipaos de la ostia?pues si

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

es necesaria para el estado, porque en ultima instancia las fuerzas represoras son su garantia. para mantener un orden entre personas, basta con una educacion determinada y con una organización de las mismas personas de la comunidad para contener los intentos de destruir su libertad.

claro que para darse un sistema de control hecho desde abajo, la organización de la sociedad tendria que ser muy diferente de como es ahora.

saludos

Imagen de Brasero
Brasero

No se, yo no soy tan optimista con lo de la educación, si que es muy importante pero por mucho que eduques siempre va a haber gente que vaya en contra del orden establecido y quiera robar lo de alguien o por lo que sea mate a otro por motivos en los que a lo mejor la educación no tiene nada que hacer.

Con educación no vas a quitarle a uno la libertad de elegir hacer mal a otras  personas y creo que aún en una sociedad utópica en la que nadie tiene carencias siempre habría algo de crimen y este crimen sería mayor si la gente no tiene presente una posibilidad de castigo que a veces es la policía.

Imagen de BatchDrake
natxo (no verificado)

La mayor parte de la poblacion reclusa lo es por causas sociales. Si te dedicas a mantener el orden social y de paso reprimes la delincuencia, entras a formar parte del problema y no de la solucion. Un mal parche que justifica el miedo y la seguridad de gran hermano.

OcioZero · Condiciones de uso