Una aficionada muere al recibir al Real madrid en cornella...

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

TENÍA 17 AÑOS Y ERA FAN INCONDICIONAL DE GUTI

Fallece una aficionada tras recibir al equipo en Cornellá

• · Sufrió un desvanecimiento que terminó resultando mortal · Guti obsequió a un familiar de la chica con la camiseta que utilizó ante el Espanyol

Una aficionada del Real Madrid falleció poco después de recibir al equipo de Pellegrini a su llegada el pasado viernes a Cornellá. La chica, de 17 años, sufrió un desvanecimiento, pocos minutos después de ver a sus ídolos, que le acabaría costando la vida.

La chica, que era fan incondicional de Guti, recibiría el sábado un regalo que desafortunadamente no podrá ver. El jugador del Madrid, tras el partido ante el Espanyol, obsequió a un familiar de la fallecida con la camiseta que había utilizado en el partido ante los 'pericos'.

Joder muy heavy, hasta donde llega el fanatismo, yo que pensaba que estas niñas exageraban sus getos y sentimientos en estas cosas...pero joder no es ningun broma, esto es algo serio...

Descanse en paz.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry

es q es mi hija y x morirse, una vez la ha palmado, la pego una somanta de lexes xa q se quite la tonteria en la otra vida.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Tendria una enfermedad al corazón. En realidad es un premio darwin

Imagen de Webofrito
Webofrito

En realidad es un premio darwin

Y que lo digas... xDD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Montes
Montes

Guti es marica.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Guti es marica.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Montes
Montes

Y Webofrito más.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

La verdad es que es un owned bastante grande el rollo de "Vuestra hija ha muerto, tomad una camiseta"

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Siento que Marta haya muerto pero os he traído el sujetador que me lanzó y una camiseta; em.. vale, ahora que la habéis cogido, sí, ahora que ya la tenéis, os habéis comprometido a no demandarnos... eso es así, todos lo habéis visto, ya tenéis la camiseta... bueno... me voy, que he quedado en un bar cercano.. quién se viene , venga, quién se viene

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de bete
bete

seria tragicamente comico que al darle la camiseta a los padres, la madre le diera un infarto.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

Siento que Marta haya muerto pero os he traído el sujetador que me lanzó y una camiseta; em.. vale, ahora que la habéis cogido, sí, ahora que ya la tenéis, os habéis comprometido a no demandarnos... eso es así, todos lo habéis visto, ya tenéis la camiseta... bueno... me voy, que he quedado en un bar cercano.. quién se viene , venga, quién se viene

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

seria tragicamente comico que al darle la camiseta a los padres, la madre le diera un infarto.

O que la madre gritase como una colegiala en celo: "¡Oh, dios mío, es Guti!¡En nuestra casa!¡Su camiseta!¡Mi hija murió gracias a él!".

Imagen de natxo
BatchDrake (no verificado)

O que la madre gritase como una colegiala en celo: "¡Oh, dios mío, es Guti!¡En nuestra casa!¡Su camiseta!¡Mi hija murió gracias a él!". 

Eso hablando con las vecinas, señalando al cadáver sentado de su hija en descomposición con la camiseta encima de la cajonera de la habitación de invitados, con fotos de Guti entregándole la camiseta, etc.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo pienso que guti, finalmente sale del armario y se va con el padre de la niña.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Al final saldrá la madre en la televisión diciendo: ¿Tienes miedo de mi inteligencia? Pues deberías, porque a la mínima te tumbo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Kivan13
Kivan13

eh pues no sera la ultima vez q pase... las mujeres estan lokas coño, a los hombres esto no nos pasa

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Poblador desde: 27/01/2009

Ya está tardando en salir el enésimo director de cine venido a más porque se conoce cuatro pelis de Buñuel y que va de atormentado e incomprendido diciendo que va a hacer una película de esto (de la noticia, no del foro, que os veo venir )

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Webofrito
Webofrito

Montes, Hijo puta

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pense que te referias a este webo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Cada vez que veo un post de Montes pienso en ese Montes.

Tiki Taca Salinas

Imagen de Xoso
Xoso

Era fan de Guti. Se lo merecía.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Creo que fue Guti cuando el partido aquel de Champions contra el Liverpool donde perdió el Mandril por 4 a 0 le preguntaron en una rueda de presna previamente.. "Tú crees que Anfield juega?" y xd dice.. "Qué coño va a jugar, si es un estadio"

Make my body burn.

Imagen de Pila
Pila
Poblador desde: 19/03/2009

Joder, la gente se muere en mi misma ciudad y yo ni me entero, y lo peor de todo que lo mas seguro es que estaria al lado por que voy al gim que hace poco compro el espanyol.

0_o espero que no sea una conocia mia, es mas, si fuese conocida ya me habria enterado XD!

Prostis de kellox

Imagen de Pila
Pila
Poblador desde: 19/03/2009

en serio, este campo del espanyol es el campo de la maldad o algo, veo a mas gente chunga de lo habitual, empiezo el cole hoy mismo al lado del gim y del campo por que el colegio esta casi en frente, se muere el capitan, ahora se muere la tia esta, mataron a nosequien a tiros por no se que royo con unos gitanos, (bueno eso paso antes de construir el campo) quitan el descampado, mi ricon tranquilo en el banco donde hablamos de cosas miticas ahora son profanadas por las ordas pericas, que sera lo proximo?

ahora cada vez que salga de clases veo a fanaticos extremos, no podre ir con la camiseta del barça por la calle : (

Prostis de kellox

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Puedes ir con la camiseta y con una katana por la calle...

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

O con un rifle en una bolsa de pesca

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Lo del rifle le pega más a Archi.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

en serio, este campo del espanyol es el campo de la maldad o algo, veo a mas gente chunga de lo habitual, empiezo el cole hoy mismo al lado del gim y del campo por que el colegio esta casi en frente, se muere el capitan, ahora se muere la tia esta, mataron a nosequien a tiros por no se que royo con unos gitanos, (bueno eso paso antes de construir el campo) quitan el descampado, mi ricon tranquilo en el banco donde hablamos de cosas miticas ahora son profanadas por las ordas pericas, que sera lo proximo?

ahora cada vez que salga de clases veo a fanaticos extremos, no podre ir con la camiseta del barça por la calle : (

Eso es porque vives cerca del Prat, acércate más a Barna y ya verás como no te pasa. Aunque bueno, si vivieras al lado del Camp Nou en vez de encontrate chungos te encontrarías putas, así que ya sabes de que palo va cada equipo.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

¿En el Camp Nou no había travestis?

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

¿En el Camp Nou no había travestis?

A ver, se entiende que una vez entre las putas ya te encuentras con todo el ecosistema típico.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Poblador desde: 14/08/2009

Pero es que ser fan de Puti... :-S

Que no, Webo, que no.

OcioZero · Condiciones de uso