Jirl

55 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Pues eso...que me he acordado de ti, que me he ido con mi padre al carabanchel profundo y me he tomado dos vermuses de barril. Y una par de tapicas.

He buscado las empnadillas...peor no tenían...sólo mollejas y eso...:-(

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Pues yo me he comido un sandwich de salami de la máquina del curro que el pan estaba bastante reseco, pero por un euro que más quieres.

¿Sabes que en algunos "bares" tienen vermú de grifo de la marca Sandevid? Si lo ves huye como de la peste.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Seaman
Seaman

no me acuerdo de que marca era. Pero el tipo del bar, al ver que ni mi padre ni yo llevabamos funda de obrero,  ni camiseta amarillenta de asas...nos ha ofrecido primero martini rosso. La cara de horror de ambos ha dado a entender al jefe que evidentemente queriamos de grifo... claro que nuestra procesion la llevamos por dentro.

Por cierto...que calor hace cojones!

a pasarlo bien!!!!

PD salami? ñam ñam...de esos que van con queso filadelfia hacendado?

Imagen de Girl
Girl

Podría ser peor, ¿has probado el Martini Rossato?

No, eran dos lonchas de salami y en el medio una de queso, pero por su sabor a cartón muy probablemente podía ser Hacendado.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Seaman
Seaman

Pos no. Es que a que mi...sino es de grifo...pues no. Ademas...luego tienes inventos como Campari que es vomitivo, yo creo que lo fabrican igual que el vodka con red bull...en vez de red bull...ponen Bisolvon compositum...que la codeina en ciertas cantidades tambien coloca de carajo.

Pues nada...quedo a la espera de que me digas donde vamos a comer esas empanadillas.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Girl
Girl

No conozco ningún sitio de empanadillas. Pero el típico vermú con cocreta en Casa Labra podría caer.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

¿con erotico resultado?

me haria mil unirme a esa comitiva pero entre que mañana marcho a las fiestas del pueblo a demacrarme como un gañan y que igual sujeto velas pues no

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Campari, que recuerdos

De ahi se hace el spritz, una bebida tipica del Veneto. Con Aperol o Campari. Yo preferia Aperol, el Campari sabe a bilis. Se echa vino frizzante (blanco con un poco de aguja) agua con gas y ese tipo de vermuses. Y una oliva o raja de naranja.

Y asi pasas la erasmus, es barato, entre happy hour en bares y lambruscos en las casas.

Imagen de Girl
Girl

Yo también me voy a las fiestas del pueblo este finde, así que tendría que ser mañana o la semana que viene. Y claro que te puedes venir, un mandrileño nunca deja a otro sin un par de vermús o de cañas por mucho que le pique lo de abajo.

Imagen de Seaman
Seaman

Puaj....la girl y yo tenemos la misma sintonia erotica que JJsantos y la campanario. Pero no me digas que no molaria verlos en una tertulia sobre las posibilidades del madriz en Champiñons..-

invitao estas que conste...

A pasarlo bien!!!!

Imagen de fherperela
fherperela

o sea girl que este finde tambien vas a perder la condicion de persona en el poblado.

soria profunda rlz

Se agradece la invitacion mari pero como ya digo, mañana a las 17.00h salgo de viaje y uno no es funcionario como para declarar horas de moscoso

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Girl
Girl

Campari, que recuerdos

De ahi se hace el spritz, una bebida tipica del Veneto. Con Aperol o Campari. Yo preferia Aperol, el Campari sabe a bilis. Se echa vino frizzante (blanco con un poco de aguja) agua con gas y ese tipo de vermuses. Y una oliva o raja de naranja.

Y asi pasas la erasmus, es barato, entre happy hour en bares y lambruscos en las casas.

Pero el Campari, ¿qué coño es? ¿Es vermú? ¿Es una especie de bitter kas con alcohol? 

Joder, a mí el Lambrusco me parece una mariconada del copón. El tinto aún me mola algo, pero si es rosado espumoso prefiero el Peñascal de lejos.

Imagen de Girl
Girl

Puaj....la girl y yo tenemos la misma sintonia erotica que JJsantos y la campanario.

Pues a mí con ese símil me has puesto burraca.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Esta entre el vermú y la tonica por eso de amargo que te cagas. No se describir sabores ni bebidas y confundo amargo con acido muchas veces , pero yo diria que es seco, asi de sabor chungo. Por eso me los hacía de Campari.

El lambrusco es el vino del que no le gusta el vino, como la coronita o un poco la heineken. Yo fui a Italia sin probar vino y he acabado bebiendo hasta el que jode al tragar.

Comportillo 1'75 en el mercadona. Delicatessen

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Frases de 0'60 la del lambrusco y la coronita, eh

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

En el Hipercas de aquí el Lambrusco vale una puta miseria. Aunque claro, vino peleón "embocao" de 16-18º a 1,02 el litro es insuperable.

Make my body burn.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

panda de alcoholicos

saludos

Imagen de Seaman
Seaman

te apuntas karl?

A apuntarse bien!!!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

A ver, cuándo quedáis. Díganme.

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl

¿Pero cuando, perriculiaos? Yo prefiero la semana que viene que estoy de vacas y podemos ir a un cubano a tomar caballitos.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Pues en realidad, mientras no quedéis este viernes, cuando queráis. Pero si vamos a comer fuera de vermús y demás, con antelasión que le tengo que decir a mi madre que compre menos pan (ji Por lo demás, como queráis

Make my body burn.

Imagen de Seaman
Seaman

la semana que viene voy a Vigo...pero a la siguiente estoy otra vez en madriz.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

A mi la siguiente también me viene bien. A todo esto, qué rollo? aperitivo, merienda-sena, servesas, etc. Propongan.

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl

Entonses mañana o en un par de findes, yo acabo ya la jornada intensiva y me viene como el culo quedar entre semana.

Imagen de Girl
Girl

A mi la siguiente también me viene bien. A todo esto, qué rollo? aperitivo, merienda-sena, servesas, etc. Propongan.

La semana que viene te invito a un menú Big Mac tú y yo solos.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Yo voy. Llevo a Angus.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Make my body burn.

Imagen de Seaman
Seaman

Mañana de merienda cañitas?

pasenlo bien!!!!

Imagen de Seaman
Seaman

Mañana de merienda cañitas?

pasenlo bien!!!!

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Supongo que aunque marinero esté en vigo no querrá invitarme a tomar unas empanadillas 

Imagen de Girl
Girl

Te mando un privado.

OcioZero · Condiciones de uso