Por fín señores, después de como 1000 años de no postear sobre el mundial doy a conocer el campeón del MUNDIAL DE ANIME IV.
He de decir que las contiendas estuvieron reñidas, esta final a pesar de no haber tenido tantos votos como se esperaba estuvo bien reñida, pero vamos allá.
La ganadora de la final de Manga y Anime es:...
...
...
...
...
Con un marcador de 6 sobre 5 en una contienda bastante reñida donde una se ponía a la cabeza y luego otra, y así sucesivamente hasta que terminó por una gran subida de votos de parte de la ganadora, la que perdió intento subir de nuevo, pero era tarde...
Gene Okerlund: HERE'S THE WINNER AND NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEW WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION:
Así es, Cowboy Bebop por solo 1 punto de diferencia derrota a su serie hermana Samurai Champloo en una final bastante reñida. Y así ganando por primera vez el Mundial de Anime y haciendose con la copa.
¿Que decir? Sin duda un mundial que dió varias sorpresas, así como el primer hentai participando en un mundial (Bible Black) y casi eliminando del mundial a una ex-campeona (Dragon Ball), la ausencia en las finales de las potencias como lo son Dragon Ball, Rurouni Kenshin, etc. Así como la sorpresa del año que nos dió Samurai Champloo al eliminar a Dragon Ball, y Cowboy Bebop por su parte abaratandose a RK.
En fin, espero que les haya gustado, en mi opinion personal quitandome el papel de organizador del mundial la verdad me gustó este resultado puesto que Bebop era otro de mis gallos a ganar (Junto a FLCL, Evangelion y Hokuto no Ken que lamentablemente cayeron pero con las botas puestas).
Pero bueno, gracias por seguir el mundial de anime y hasta el MUNDIAL DE ANIME V (2010).
R.I.P.
¿Por un voto? Wow. Vaya, entonces no me quejo de la medalla de plata de Samurai Champloo.
¿Alguien quiere decir la famosa frase de Bebop?
FReeLaND: Viva la Revolución