Madrid

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

A ver el miércoles dos de septiembre voy a Madrid con mi novia y estaré en casa de Piro (mal/sobre)viviendo. Osea éstos quieren llevarme a hacer cosas de culto gafapastoso y/o licenciado en historia, y como que no me sale de las pelotas, que yo si voy a Madrid es para hartarme de cerveza aunque sea barata (aunque debería decir "pero que sea de la barata" ), de bocadillos de calamares a la romana y de quedar con vosotros. Piroflautas había reservado para tales actividades el último día, es decir el sábado 5 (aunque me voy el 6 creo), pero yo quiero hacerlo durante todos y cada uno de mis días en esa pestilente ciudad de negros. Así que eso.

¡PATIENSES, SOLICITO AYUDA! OSEA QUE TODOS LOS QUE VIVAIS EN MADRID YA ESTAIS QUEDANDO CONMIGO PERO A LA DE YA.

Para más información, contacten con Piro o conmigo a través de la cuénta de correo electrónico: camaradapiro@hotmail.com

PD: no c dejen engañar por angus soy un buen chico no soy gay ni me drogo (casi) y mucho menos tengo intención de robarles

Imagen de camarada piro
camarada piro
Poblador desde: 26/01/2009

La única noticia buena que puedo darte es sólo te permitiré beber cerveza barata. =)

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Korsan
Korsan
Poblador desde: 29/01/2009

Piro te llevará corriendo por todo el centro de Madrid hasta que desees morir (si hace sol y calor mejor), pero luego podrás beber toda la cerveza caliente que quieras!!

Prepucio Kostroso

Pero a ver que no :(

Osea mi plan es que nos acompañéis en esas cosas de recorrerse la ciudad porque si hay mucha gente y más si son del Patio BATCH acabará perdiendo todo el sentido cultural y será algo con altas dosis de putoasquismo y así que eso, decid quién puede quedar con nosotros uno de esos días

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Yo al final no puedo ir hasta la segunda mitad de septiembre. Bahmecagoendioslaya.

Imagen de camarada piro
camarada piro

A ver, que no va a quedar nadie más contigo de quien te he dicho por msn.

Deja de pedir desesperadamente ayuda cual yo cuando me quedé tirado en Barcelona.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Prepucio Kostroso

ME CAGO EN DIOS

Imagen de Korsan
Korsan

Eh, pues yo iría, pero no puedo

Imagen de Kalidor
Kalidor

Yo voy.

κατασοφíξομαι

Prepucio Kostroso

Yo voy.

Eh me cago en Dios, negro, no hagas bromees con esto que es algo muy importante como para haser bromas sobre esto

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Yo es que para cuando tú estés borracho yo estaré volando a Tenerife. Además Piro me da mucho miedo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Prepucio Kostroso

Félix viendo las perspectivas, voy a bajar borracho del autobús ya que meteré en la maleta la botella de Jack Daniel's de 1,75L que compré en Andorra.

Imagen de BatchDrake

Ve la segunda mitad de septiembre, hostia. Que está Shiven, y estoy yo y mis muchos megas de shota.

Prepucio Kostroso

No puedo porque ya compré los billetes y nosequé de la universidad de mi novia. Y yo con Shiven no quedo, que me sentiría como si quedara con Nacho Vidal (pero a ver que no te ilusiones piojoso que no me estoy refiriendo a tu miembro viril )

Imagen de BatchDrake

Pues cuánta gordura junta, joder.

Prepucio Kostroso

mueve la colita

mamita

rica

mueve la colita e__e

Imagen de Shiven
Shiven

(pero a ver que no te ilusiones piojoso que no me estoy refiriendo a tu miembro viril )

Porque no me lo has visto 

Ah, y que sepas que dormirás en el suelo (ji

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de camarada piro
camarada piro

Mis padres compraron un colcón inchable a raíz de la cantidad de visitas que recibiré en septiembre-octubre

Imagen de BatchDrake

Hostia.

¡Las orugas!

¿Qué habéis hecho con ellas?

Imagen de BatchDrake

Dime que tienen algo que ver con las sábanas de ese colchón y te quito del MSN.

Imagen de Shiven
Shiven

Eres un sucio capitalista Piro, mira que comprar un colchón pudiendo comprar una colchoneta de piscina...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de camarada piro
camarada piro

Los gusanos están por ahí aún, creo...

Shiven, no dirías lo mismo si hubieras presenciado la bronca que les eché a mis padres por gastarse 45 € en el colchón, pudiendo dormir el personal en el cómodo suelo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Esta vez SÍ que puedo ir. Además, ya tengo el abono

Make my body burn.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Yo voy.

Imagen de Korsan
Korsan

Yo voy. Gusanos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

¿Es verdad que vas?

Make my body burn.

Imagen de camarada piro
camarada piro

Karl, te tomo la palabra.

Prepucio Kostroso

Ya tengo asumido que mi estancia en Madrid va a ser una mierda llena de museos y conocimientos, mientras que 15 días más tarde llegaréis todos y os lo pasaréis fenomenal. Lo tengo asumido. Pero mi odio crece. Cuidado.

Imagen de Turner
Turner

Pues yo no voy porque si no hay cosas de culto gafapastoso quiere decir que lo que haréis será mierda. MIERDA os digo.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Pues yo no voy porque si no hay cosas de culto gafapastoso quiere decir que lo que haréis será mierda. MIERDA os digo.

Tío, vente y hablamos del concepto puro del ser y de las ideas adventicias versus facticias cartesianas.

κατασοφíξομαι

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

yo voy

saludos

OcioZero · Condiciones de uso