A ver el miércoles dos de septiembre voy a Madrid con mi novia y estaré en casa de Piro (mal/sobre)viviendo. Osea éstos quieren llevarme a hacer cosas de culto gafapastoso y/o licenciado en historia, y como que no me sale de las pelotas, que yo si voy a Madrid es para hartarme de cerveza aunque sea barata (aunque debería decir "pero que sea de la barata" ), de bocadillos de calamares a la romana y de quedar con vosotros. Piroflautas había reservado para tales actividades el último día, es decir el sábado 5 (aunque me voy el 6 creo), pero yo quiero hacerlo durante todos y cada uno de mis días en esa pestilente ciudad de negros. Así que eso.
¡PATIENSES, SOLICITO AYUDA! OSEA QUE TODOS LOS QUE VIVAIS EN MADRID YA ESTAIS QUEDANDO CONMIGO PERO A LA DE YA.
Para más información, contacten con Piro o conmigo a través de la cuénta de correo electrónico: camaradapiro@hotmail.com
PD: no c dejen engañar por angus soy un buen chico no soy gay ni me drogo (casi) y mucho menos tengo intención de robarles
La única noticia buena que puedo darte es sólo te permitiré beber cerveza barata. =)
“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)