No sé si se habrán dado cuenta pero según me eh enterado esta pro-producción esta pelicula, y segun dicen podrían acabarla a finales del proximo año.
Esta pelicula sería la 2da parte d la primera pelicula producida en la decada de los 80's, "entrevista con el vampiro", donde destacan, Brad Pitt, y tom cruise, este último como Lestat...
Pero hay muchos dilemas, como por ejemplo sobre quien interpretará a Lestat en esta pélicula, se hablá mucho sobre Robert Downey Jr. quien ya ha participado ultimamente en la pelicual Iron Man interpretando a Tony Stark.
Solo quiero decir, que Entrevista con el vampiro fue una muy buena pelicula, y segun me entere ya habían hecho la reina de los condenados que fue un rotundo fracaso y paso desapercibida por el cine... espero y no le suceda a esta, tambien me he acabado ya el libro de Lestat, el vampiro de las crónicas vampiricas de la escritora Anne Rice y, espero, que hagan lo posible por deleitarme en el filme... espero comentarios.
saludos.
Entrevista con el vampiro me aburrio,no digo que sea mala pelicula,pero me aburrio bastante,aparte de que Cruise no me pegaba en ese papel,con lo cual,la segunda parte me interesa bien poco,que no quita para que vaya a verla,pero vamos,que no sera de las predilectas a la hora de ir al cine.
Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.