Si sq joder.. Voy al gimnasio, y como hace calorcillo y tal,d igo.. voy a llevar las chanclas peustas, q son asi con tela vaquera y tal, muy chulas... Joder, peus en 15 minutos de vuelta, por las putas subidas, me han salido dos pedazo ampollas en los dedos gordso de sendos pies que Mujeres.no puedo andar T.T
Puta mierda joder, puta mierda...
Pero a ver, señor "Yo no conozco una mierda de santander". Santander NO es llano. Tiene 3 zonas "llanas" (Puerto, San Fenando hasta La Magdalena, y la zona de Los Castros), y entre ellas, 2 zonas elevadas (General Davila y Calle Alta), que curiosamente, es donde vivo. Y es a donde he tenido que subir.
Pero... pero a ver... Es que siempre me hizo gracia la gente que me dice que Santander es llano porque estuvo tres días de vacaciones en el Sardinero.
En Santander (me cago en Dios) podían poner telesillas y pistas de esquí para el invierno.
santander es llano menos en la parte que no lo es.
santander es llano menos en la parte que no lo es.
/clap
Aprended de Bilbao i sus alrededores.. que está lleno de escaleras mecánicas i ascensores.
Pero justamente en la cuestaza que tengo que subir yo para ir a la puta uni.. no hay nada.. ¬¬
Tschüss
Santander no es y punto.
En Santander hay unas escaleras mecanicas en Calle Vargas, y un funicular/ascensor. Insuficiente para tanta cuesta, peeeeeeeero bueno.
Na, si en verdad me la pelan las cuestas, pero joder, con las putas chanclas me he destrozao los dedos del pie...
Pues mi padre me viene a buscar.
Pues mi padre me viene a buscar.
Pues mi padreeeeeeeeeee lleva 7 años sin verme y tiene un pony.
Santander violó a mis perritos.
el camino para ser un hombre de verdad migum, pasa, por aprender a caminar descalzo.
Pues posiblmemente msi pies estuviesen mejor si fuese descalzo.. q asco...
Aprended de Bilbao i sus alrededores.. que está lleno de escaleras mecánicas i ascensores.
santander no tiene absolutamente nada que aprender de bilbao xDDDD pero que coño... asi que claro cuando vienen de alli a aqui se pajean con esta ciudad y se quedan todos...no me extraña bueno.
y si en santander hay una especie de funicular en el rio de de la pila...zona de bares heavys y underground en la actualidad.
y si en santander hay una especie de funicular en el rio de de la pila...zona de bares heavys y underground en la actualidad.
Anteriormente conocido como Sudakatown.
anteriormente conocido como el barrio de la muerte, era mas facil salir con un navajazo que salir borracho...
por suerte esa zona a cambiado mucho en nada(unos 3 años) y ahora esta lleno de lugares muy "alternatas" y demas gente underground y demas, que no se meten con nadie, ni tocan los huevos(si weno, siempre puedes ver al tipico gitanillo y tal pero sin mas)
Es tipico, para la gente mas alternativa, hacerse una pasadita por el bull(plaza del cuadro),cañadio, subirse a la calle del carmen, y terminar en el rio de la pila.
es un trayecto que e seguido bastante en los ultimos años.
Basta ya de posts de "en Santander no sé qué".
Mira señor Dreiful, si aqui hay mas gente de Cantabria que de otros lares, se joda. Y si hablamos mas, se joda tambien. Y si hablamos de cosas que no le interesan, pues quejese en contenidos. Ah no, que son unos putos vagos y no hacen nada
Mira señor Dreiful, si aqui hay mas gente de Cantabria que de otros lares, se joda. Y si hablamos mas, se joda tambien. Y si hablamos de cosas que no le interesan, pues quejese en contenidos. Ah no, que son unos putos vagos y no hacen nada
Que guay, post repe. pensaba qeu eso solo pasaba en OJete.
Lo que pasa es que a ti todo lo que sea de OJete te gusta repetir.
Ingenioso chiste Felix, si no fuese proque es erroneo, que lo de OJete no se ha repetido.
El mundo puede ser tan extrano y bachdrakesco a veces...
lo de no poder editar post, es una puta mierda, independientemente a que seamos de santander o no.
Basta ya de posts de "en Santander no sé qué".
Son unos pesaos de cojones. Idos a pedir un foro de Santander a Contenidos, maldita sea.
Son unos pesaos de cojones. Idos a pedir un foro de Santander a Contenidos, maldita sea.
excelente idea.
Pues a mí no me molesta que se hable de Santander, es más, me da igual. De hecho hasta podría ser interesante que cada uno hablase más del lugar en el que vive.
En mi ciudad no hay nada. Una vez casi viene ferpherela a vivir.
En mi siudad cualquiera de nosotros podría ser Al Capone.
Quí ices, si Santander es llano. Lo que pasa es que no sé cómo la gente puede caminar con chanclas.