Fichaje de grandísimo nivel para el club blaugrana, que ha desembolsado una cantidad más que suculenta para el mundo del basket. Lo único que me preocupa es cuando durará hasta que quiera irse al a NBA, como ya ha pasado con Gasol y Navarro.
Salut!
Fichaje de grandísimo nivel para el club blaugrana, que ha desembolsado una cantidad más que suculenta para el mundo del basket. Lo único que me preocupa es cuando durará hasta que quiera irse al a NBA, como ya ha pasado con Gasol y Navarro.
Salut!
Lo sud també existix!
Tarde o temprano se iba a dar, por que los equipos estaban condenados a entenderse. El Joventut no iba a dejar a Ricky en la grada y la oferta es bastante buena.
Sin duda, la guinda a la plantilla del Barça. Me jodieron las marchas de Ily y Andersen, pero Creus me ha vuelto a ilusionar con Lorbek y Ricky.
I'm a Wild Child, come and love me.
De nuevo los hechos de Laporta no son consecuentes con sus palabras.
Esperad que Ricky no ha firmado nada, el acuerdo es entre los clubes... o mejor, entre Villacampa y Creus, el Consejo de Administracion del Joventut puede tirar todo para atras (ya que si se tiraron para atras otras aofertas mayores...) teniendo en cuenta lo que se debe a Hacienda, y que la garantia de ese pago es la clausula integra de Ricky... y ademas Ricky tiene que firmar, y sabe que el tiempo corre a su favor para irse a los Knicks o a Minnesotta si cuaja un europeo de categoria... de momento ha dicho "que la gente de la Penya este tranquila, se han dicho muchas cosas que no son ciertas" y lo ha dicho hoy al terminar el partido de la seleccion... ojito!
Pues yo creo que jugará en el Barça si o si. En el Joventut no va a seguir y en la NBA por muy buen europeo que haga, es imposible que vaya, por que la clausula es prohibitiva para ellos. Sus declaraciones son lógicas, puesto que nadie del joventut le ha comentado nada aún.
Pero bueno, veremos como termina el culebrón del verano.
Minesotta ha hecho una oferta de 3,2 millones de Euros... y por lo que parece la oferta del Barça es similar... ya veremos ya...
Esa supuesta oferta de los Wolves es engañosa, por que tu sabes que ellos sólo pueden pagar 500.000 dolares. El resto lo tendría que pagar Ricky de su bolsillo y ya no es lo mismo.
Nada Gilgaer, si tanto te quieres mojar puedes proponernos una apuesta
El acuerdo está hecho, mañana lo harán oficial, Ricky no se va a ningún lado que no sea el Regal. Respecto a lo que decís de Laporta, el fichaje es caro, sí, pero no olvidemos que esta gente tiene un equipo de fútbol y que 3.7 millones para el Barcelona es algo ridículo...
Respeto y amor eterno para Andrés Montes
TAU
Baskonia o Caja Laboral, no confundamos...
Salut!
Lo sud també existix!
La oferta de Minnesota es cierta, las aportaciones del grupo de empresas que compraron los Timberwolves, mas los 500.000 dolares del club, mas las aportaciones de ciertas empresas de las Twin Cities habian alcanzado 3.2 millones de Euros mas 2 partidos frente a Joventut con taquillazo entero para los de Badalona... pero me da la impresión de que Villacampa quiere mandar un mensaje en plan, "tu juegas donde yo digo, no donde tu quieras".
Pues yo creo que a Villacampa lo único que le importa es el dinero, lógicamente. De hecho, supongo que prefiere ver a Ricky en la NBA, que en un rival como el Barcelona.
Menudo culebrón...
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
El tono de Ricky el miercoles no fue de "no puedo comentar nada"... por eso me resultaba raro, quien sabe, quizas acabe en el Barça y yo me este equivocando en mis percepciones, pero me da la impresion de que en la mente de Ricky lo primera que esta es presionar para saltar a la NBA este año.
El tono de Ricky el miercoles no fue de "no puedo comentar nada"... por eso me resultaba raro, quien sabe, quizas acabe en el Barça y yo me este equivocando en mis percepciones, pero me da la impresion de que en la mente de Ricky lo primera que esta es presionar para saltar a la NBA este año.
No, no te equivocas en tus percepciones. Ayer escuché a Ricky en sus declaraciones y no parecía muy convencido. No sé si por precaución, por profesionalidad o porqué realmente no acaba de ser claro en su percepción del fichaje. Aún así, el contrato está más que bien y creo que es el Barça quién saldrá perdiendo, porqué tarde o temprano el del Masnou se irá a la NBA.
Salut!
Lo sud també existix!
Sí, la verdad que tanta pasta por un par de años no sé si merece la pena, aunque tampoco se cuanto sería la claúsula de salida en ese momento. De todos modos, a ver como consigue financiar Minnesota semejantes cifras...
Después del segundo año está en 1 millón creo, luego el Barsa "solo pagaría 2,7 por estos dos años, más sueldo claro.
Saludos.
Ya es oficial, Ricky al Barça. Comunicado del Joventut.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=60423
Personalmente el comunicado me parece maligno. Villacampa ha exprimido todo lo que ha querido, ha sacado un buen pellizco y encima intenta poner mal a Ricky de cara a los aficionados. Ricky ha decidido su futuro como cualquier jugador y va a jugar donde el quiera, no donde quiera Villacampa. Encima actua como si Ricky dejara mal al club, cuando el Joventut, después de la demanda, planificó la temporada sin él, fichando a Valters y a Mario. Estaba cantado que saldría, pero les ha jodido que luego eligiera al Barça y no la NBA.
Me alegro de verlo, ahora sí que no hay duda de que somos la mejor plantilla ACB de este año, nos los comemos con patatas a todos :D
Respeto y amor eterno para Andrés Montes
Venga Gilgaer, invitanos a unas cibercañas que fallaste en la predicción
La verdad que si Pascual consigue poner a cada uno en su sitio y que engranen... pueden hacer cosas muy grandes este año, incluso en la Euroliga.
Saludos.
He leído un buen artículo de Ramón Trecet en Marca, aunque algunas cosas me han quedado ciertas dudas:
marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador
Salut!
Lo sud també existix!
He leído un buen artículo de Ramón Trecet en Marca, aunque algunas cosas me han quedado ciertas dudas:
Pues coincido con Trecet en todo lo que dice, incluso en los puntos y las comas. Por fin un periodista dice algo decente sobre el tema Ricky.
OcioZero · Condiciones de uso
He leído que por 3,5 y que 3,7, sea como fuere el fichaje más caro de la historia. Y aunque no he visto los datos debe de tener una claúsula prohibitiva el primer año para la NBA pero que va bajando cada año, con intención de aguantarle 2 o incluso 3 años.
Creo que era lo mejor para todas las partes una vez enquistado el tema NBA.
Saludos.
http://www.desdemigrada.blogspot.com/