Bueh, que tengo mi primer 10. Y en Ginecología CEJAS
Que ahora soy mejor que todos vosotros
Hostia puta, gandalf, hostia puta...
Embraising, felichichuches. Ahora ya sabes hacia donde has de dirigir tu carrera #^_^#
Sí, felicidades y eso, pero así cualquiera.
Gandalf, ¿has visto alguna vez un parto en directo?
Alguna vez.
Ahora cuando ligues y estés en la cama ponte a explicarle cosas de la asignatura a la afortunada mientras observas su entrepierna :D
Pues no sería desagradable ni nada. No creo que ninguna mujer se caliente pensando en el ginecologo.
Tocando coños eres un máquina
Felicichutes y demás perros albinos.
Hijo puta!, me ganaste jejejeje
Felicidades!
Tschüss
Pues felicidades y tal. Por cierto, Imbreising, ya que sabes tanto de esto:
¿Es posible que a una mujer ya adulta le surja un tercer ovario?
Salu2
Pues muchas felicidades y bueno, que haria un comentario sobre que me lo demostraras o algo asi pero... que como eres tan alto igual te enfadas y me pisas asi que nada :(
Joder, enhorabuena
"Pues felicidades y tal. Por cierto, Imbreising, ya que sabes tanto de esto:
¿Es posible que a una mujer ya adulta le surja un tercer ovario?
Salu2"
¿Aún sigues con lo de tu testículo? xDD Si no es por un tumor de células indiferenciadas que reproduzca ese tejido, lo dudo. Y aún así, es muy muy poco probable. ¿Por?
ay ola enbrasin miren io cuando voy al vaño porq siento nesesidad de orinar tngo q orinar porq puede ser? grasias espero q me ayude cn mi problema ;) y aguante costantinopla
¿Por qué meo cuando cago?
¿Por qué meo cuando cago?
________
Por el mismo motivo por el que tienes que mear después de correrte, porque se relajan los esfínteres.
Voy a mear
Enhurrabuena, Embracing.
Archi tío, tienes un ego que no te cabe por la puerta, la virgen.
No es algo "mío"; de hecho lo del testículo lo escuché de un amigo, que dice que notó "una bolita" en sus genitales, fue con el Urólogo y le dijo que, en resumen, tenía ya un tercer testículo, pero que no le ocasionaría ningún problema.
Ya tiene algunos años y no se ve que sean células cancerígenas. Ni dolor ni malestar ni na'a
Y pues me parece curioso xD
Salu2
¿Podremos usarte a ti para satisfacer nuestras dudas ginecológicas, de la misma forma que RaPj lo hace con las dudas informáticas?
va, entonces es q solo sabes las cosas en seco..jummm
Así cualquiera.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/