LA CALLE
Hay muchos mitos y falsas leyendas urbanas que rodean a esta gran desconocida para algunos. Por ejemplo que si sales de casa te saltan dos moros a pegarte, o que viene un señor muy extraño y te secuestra, o que nada mas salir de la puerta de tu casa te espera un camello que te quiere drogar.
¡Nada más lejos de la realidad! La calle puede ser tu mejor aliada, solo hace falta tener un poco de confianza en si mismo (una vida social también suele ayudar) y enfrentarse a ella. El primer paso siempre es el mas dificil, sobre todo si estás acostumbrado a pasar tres de cada cuatro horas de vigilia pegado a la pantalla, comiendo insectos y fagocitando el polvo del teclado (Sindrome de Fapfap-Clickclik), es normal que para el afectado del Sindrome de Fapfap-Clickclick, una simple imagen mental de un semáforo, una acera, un paso de cebra, degeneren en alucinaciones terrorificas y en ataques de pánico. Vencer a esta enfermedad puede ser una odisea para los afectados más graves como Shiven o BatchDrake, pero con un poco de práctica diaria, en unos seis meses el afectado será ya capaz de bajar a la panaderia de la esquina y regresar a casa sin ningún incidente, salvo quizá algún que otro impacto en la cabeza debido a un episodio de epilepsia producido al ver de cerca a una mujer real.
La calle puede ser mucho más divertida que un foro de internet, foro en el que probablemente el afectado se ha familiarizado hasta el punto de identificarlo como "su casa". Veamos algunas de las distracciones que podemos encontrarnos fuera de la pantalla del ordenador:
El cine
Según la RAE:
1. m. Local o sala donde como espectáculo se exhiben las películas cinematográficas.
En el cine vamos básicamente a ver una película. Pero ES IMPORTANTE que el afectado (y el no tan afectado) vaya acompañado para irse curtiendo en eso de la vida social, de lo contrario nunca será capaz de superar sus miedos (la luz apagada no ayuda).
El proceso es sencillo:
1. Llamamos a un colega nuestro (se sobreentiende que el afectado del Síndrome del Fapfap-Clickclick ya se ha conseguido uno, y no es él mismo (por si las moscas)).
2. Quedamos (en la calle, no en el foro).
3. Vamos al cine (el afectado tendrá que vendarse la cabeza, por si al ver muchas féminas de carne y hueso vuelve a sufrir otro ataque de epilepsia).
4. Compramos las entradas (ojo, tendréis que hablar con gente real)
5. Nos sentamos a disfrutar de la peli.
La playa
1. f. Ribera del mar o de un río grande, formada de arenales en superficie casi plana.
A la playa vamos a tomar el sol, a bañarnos, a pasarlo bien y a disfrutar del paisaje. Es importante hacer notar al afectado del Síndrome de Fapfap-Clickclick que debe estar ya algo preparado en lo que a relaciones sociales se refiere porque verá muchas féminas ligeras de ropa. No es necesario vendarse la cabeza porque la arena de la playa puede perfectamente amortiguar los golpes producidos por los ataques de epilepsia. Sin embargo se recomienda al afectado tomar ingentes cantidades de medicamento específico (consultar con el médico) para evitar erecciones (aunque seguro que con la mini-pichilla que suelen tener los afectados no se nota mucho).
El proceso es el siguiente:
1. Llamamos a un colega nuestro (consultar el punto 1. del apartado cine).
2. Quedamos (como siempre, fuera del foro).
3. Vamos a la playa con el bañador ya puesto.
4. Ponemos la sombrilla, las toallas y demás complementos.
5. Los afectados se untarán el cuerpo con abundante crema solar a fin de evitar quemaduras de segundo grado en sus pieles débiles y blanquecinas.
5. Nos bañamos (los más afectados, como Shiven o BatchDrake, deben evitar salir del agua a fin de mantener ocultas sus erecciones).
La discoteca
Como siempre empezamos por la definición de la RAE:
1. f. Local público donde sirven bebidas y se baila al son de música de discos.
¿Fácil verdad? Pues no. El afectado del Síndrome de Fapfap-Clickclick debe ser consciente de que la disco requiere una preparación social avanzada. La disco es el último paso para pasar de ser un desperdicio humano a ser una persona normal. Con amigos reales y sin ningún complejo. La disco supone la prueba definitiva para la cura definitiva del Síndrome de Fapfap-Clickclick.
MUY IMPORTANTE: Se desaconseja totalmente a los novatos. Ir a una disco sin antes haber hecho suficientes acercamientos a personas reales podría suponer para el afectado un trauma irreversible sin cura posible.
A la disco se va presuntamente a bailar. Pero es algo mas complejo; la disco supone relacionarse con mucha gente, incluso con féminas (se vuelve a desaconsejar su uso a los novatos). A la disco se va a beber, a pasarlo bien con los amigos y con futuras amigas.
Los pasos a seguir son:
1. Quedar con gente (fuera del foro).
2. Ir a la disco.
3. A partir de aquí hay muchas alternativas. Cada sujeto hará lo que le pida su cuerpo... o no necesariamente el suyo.
Hay muchos más lugares que el afectado del Síndrome de Fapfap-Clickclick puede visitar: conciertos, parques (tradicionales, acuáticos, de atracciones...), estadios, etc. Ante todo, se recomienda precaución, constancia y valor. Ante todo valor.
Ánimo chicos, si os esforzáis podréis llegar a ser personas normales algún día!!!
Espero que eso lo hayas copiado de algún sitio y no lo hayas escrito tu solo xdddddd.
Por cierto, tu novia está muy rica eh?