Ánimo.
[TERROR] Algun dia tendreis que enfrentaros a ella...
Hay que reconocer que al principio mola. Pero después de lo de [TERROR] empieza a perder la gracia.
Yo voy.
en fin, me he reido mucho con vuestras payasadas, la verdad es que necesitaba desconectar un rato de mi vida ajetreada y qué mejor manera de hacerlo que riendome de los cuatro capullos que estais siempre aqui
asi que nada paletos, ahora en nada me piro CON MI NOVIA a la piscina municipal y luego a su casa a hacer cosas de pareja
coño, quien se ha tirado un pedo? ah no, que a lo que apesta aqui es a ENVIDIA
ahi os quedais pringaos
Aquí el único truño que apesta es tu novia... menos mal que has hecho el favor de taparle la cara con ese cuadradito blanco... pero si te piensas que de verdad nos has desviado la atención diciendo que el zorrón de la foto no es tu novia... vas como que de culo... que muy rapidamente te han entrado ganas de desmentirlo porque sabes que has metido la pata hasta el fondo... retrasado... mejor vas a explicarle a tu novia porqué alguien ha creado un evento donde sale su foto en sujetador...
Yo voy.
Angus y Sir Asf están aparcando.
COÑOS BABOSOS
Webofrito, podrías hacer lo que ha hecho dosfoix pero con la foto de tu avatar. Sería muy de agradecer también.
Webo no entiende nada
mientras estaba en la playa bronceandome...viendo tias en top-less y demas mierda cool que me encanta, este gili esta encerrado en su puta casa, pegando tochadas sobre la calle y demas cuando el es el primer encerrado.
joder es tan genuino.
Eso eso, yo igual, que anteayer volví a Málaga y me cago en la puta que no me acordaba de las piedras amputapies de sus playas. Pero me lo pasé bien.
Eso eso, yo igual, que anteayer volví a Málaga y me cago en la puta que no me acordaba de las piedras amputapies de sus playas. Pero me lo pasé bien
ok
mi novia no es miss españa porque no se presenta
como coño vas a encontrar de una imagen modificada la original en internet
ahora en nada me piro CON MI NOVIA a la piscina municipal y luego a su casa a hacer cosas de pareja
Maravillante. Entrañable. Del todo.
Ai joder que no había leido esto
tiempo al tiempo, no vamos a hacer toodo eso de un dia xa otro, no?
Subnormal
pues mira, que yo si tengo un problema con lo de salir a espacios abiertos y lo de relacionarme con gente, y si mi psicologa aun no me lo ha solucionado menos lo va a hacer un pocamonta como tu
soy feliz encerrada en casa y el ordenador es mi ventana al exterior, si no fuera por internet seria una rata de bibblioteca y no me hacen nada de gracia tus despectivos comentarios invadiendo el maldito foro y espero que seas un clon y que no te quedes mucho timepo por aqui
pues mira, que yo si tengo un problema con lo de salir a espacios abiertos y lo de relacionarme con gente, y si mi psicologa aun no me lo ha solucionado menos lo va a hacer un pocamonta como tu
soy feliz encerrada en casa y el ordenador es mi ventana al exterior, si no fuera por internet seria una rata de bibblioteca y no me hacen nada de gracia tus despectivos comentarios invadiendo el maldito foro y espero que seas un clon y que no te quedes mucho timepo por aqui
si xddddd
El caso es que Dosfoix está tan obsesionado con nosotros que en vez de salir a la calle o ir al cine se dedica a escribir post sobre salir a la calle o ir al cine
El caso es que Dosfoix está tan obsesionado con nosotros que en vez de salir a la calle o ir al cine se dedica a escribir post sobre salir a la calle o ir al cine
jejejejejeje que dios soy
dosfoix nuestro que estas en la calle
se admirado por todos nosotros
danos tu sabiduria que para que dejemos de ser unos despojos sociales
somos unos frikis sin ningun tipo de vida
confiamos en que nos puedas salvar
no dejes que caigamos en nuestra subnormalidad innata
y libranos de esta nuestra puta mierda de vida
amen
Trolling trolling everywhere
Tío, pero de donde sacan el tiempo y las ganas para currarselo tanto.
, nosotros los sdacas,kuando somos frikis de la ciencia ficcion y demas somos gordos y no podemos perrear con los chicos y chicas bachateros que bailan el perreo o la lady gaga
Puto Winter, pero qué asco das.
y este???
no tanto como tu puta madre ahogandose en una masa espesa y burbujeante de su propia sangre y carne hijo de puta.
Mira, pffff. Es que hay que ser gilipoyas. Vienes aquí, con una puta foto de una piva en sujetador que tiene pinta de ser mas retrasada que tu puta madre, te dedicas a alardear de mil tópicos sobre los foros, y para ello te dedicas a escribir post de 30 min.
Hoy en dia la gente se creer que por decir 4 muerdas se es troll, que asco joder.
Tío, pero de donde sacan el tiempo y las ganas para currarselo tanto.
el tiempo me lo saco del mismo sitio que tu para leertelo y no me digas que no te lo has leido ajaja porque no cuela
y las ganas salen de la nobleza de mi persona, me gusta ayudar a la "gente" que lo necesita
Mira, pffff. Es que hay que ser gilipoyas. Vienes aquí, con una puta foto de una piva en sujetador que tiene pinta de ser mas retrasada que tu puta madre, te dedicas a alardear de mil tópicos sobre los foros, y para ello te dedicas a escribir post de 30 min.
Hoy en dia la gente se creer que por decir 4 muerdas se es troll, que asco joder.
jojojojo pero que dices chalao que eres un chalao y no tienes ni puta idea ademas este post solo tarde 5 minutos en escribirlo porque soy el puto amo, yo a diferencia de todos vosotros puedo hacer las cosas bien sin que me sangre el cerebro del esfuerzo, no como vosotros ajaja y sacate la polla de la boca para hablar, no se dice muerdas, se dice mierdas jojo MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS lo entiendes analfabeto? pues ala sal a la calle pringao
Ánimo.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.