¿Quién tiene más cara de que le gusta chuparla?
Fotos de perfil de facebook, del grupo de OcioZero
Na...yo como no puedo ver feisbuq...pues na de na...oiga...
Aun asi, mi voto para webofrito.
A pasarlo bien!!!!
OMG el webofrito se ha puesto extensiones o noseque
Lo raro es que no haya aparecido nungun clon aún...
+1 a Pablo García Roza.
Mikel Lazkano me la agarras con la mano.
PD:
Mikel Lazkano me la agarras con la mano.
PD:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Habia rimas mucho mas facilonas y homomariconas que seguramente merezca el amigo Mikel, pero claro, como tu solo piensas en ti y en las cosas que tienen que agarrar....egoista!!!!
A pasaarlo bien!!!!
Habia rimas mucho mas facilonas y homomariconas que seguramente merezca el amigo Mikel, pero claro, como tu solo piensas en ti y en las cosas que tienen que agarrar....egoista!!!!
A pasaarlo bien!!!!
A mí no se me ocurre una rima más facilona. Además, se nota que tú nunca has tenido un sueño así tontorrón con el señor Lazkano.
Es que ni siquiera se quien es el señor Lazkano, al único Mikel que conozco, afortunadamente de vista, es a Mikel Herzog, y fijo que con este se podria hacer rimas, sin temor a equivocarse sobre el uso que da a su ano.
http://nicolasramospintado.files.wordpress.com/2007/01/mikelherzog.jpg
A pasarlo bien!!!!
Ostias, ese me molaba a mí cuando tenía 8 años y escuchaba Cadena Dial.
Bueno basta.
MC Mikel.
Bueno basta.
Guapo.
Con lo de la rima ya no te ajunto.
Pues anda que si llega a usar la mia...mi rima no mi mano.
A pasarlo bien Mikel !!!
¿Chupar el qué?
Ducados.
Por cierto, yo soy Isaac González.
La Warhammer esa.
MC Mikel.
Electrodarketo que pillo, electrodarketo que mato. Puta.
Pablo García Roza.
Jajajajaja, que cabrón, jajajajajaja, esta sí que no me la esperaba, jajajajaja
No son extensiones... es todo natural, xD
No te esperabas una puta broma sobre tu afición a comer pollas cuando has reconocido que te tragaste tu propio puta mierda de semen joder???? Es que eres tonto o que?
Cuanto odio y resentimiento
A mí una mierda de estas de los test de inteligencia me insinuó que Jorgito es idiota
Díré que Pablo.
Bueno, sé ve que aquí debe de haber un comité experto de "quien sabe que tío come pollas"... y aunque os habéis equivocado, está bien para saber que aficiones tenéis... seguro que vosotros sois ya tan expertos que lo podéis disimular.
Espero que me podáis enseñar, porque ir por la calle analizando a las pavas y pensado con los colegas... "esa tiene cara de zorrilla, esa tal, esa cuál..." se vuelve un poco cansado; puede ser divertido analizar también a los varones.
Por mi cuenta podéis empezar a darme clases cuando digáis!
pdt: si vais al Sella no os la pienso comer, salvo que os lo curréis un poco y me seduzcáis como el Kamasutra manda
Que te calles.
esperate que mire el feisbuk
Pablo García Roza.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.