Fui al médico el viernes y acabaron por ingresarme. Llevo 3 días sin comer.
Estoy ingresado
Y estaba todo muy muy bueno. Que te mejores.
Pues yo hoy he comido tres hamburguesas con queso y un sobre entero de sopa. Que te mejores.
Gandalf, te vas a quedar en los huesos.
No comas tanto.
y hasta desde el puto hospital tienes que dar la brasa.
Me aburro mucho.
Con la de cosas divertidas que se pueden hacer en un hospital. Tocar a la campanilla para que venga la enfermera y sobarla el culo en cuanto se despiste, subirte a la planta de psiquiatría a echarte un cigarro con los zumbados, bajar a la farmacia y simular un atraco, pasearte con una bata de esas que dejan el culo al aire por los aparcamientos de Urgencias...
Ahora me apetecía más un buen chuletón.
Pero yo no puedo bajar, estoy con una vía destas de suero.
mátate a pajas y bebete la leche si tanto hambre tienes
mátate a pajas y bebete la leche si tanto hambre tienes
Yo no soy el Webo.
Y que te han dicho que tienes?
Primero que tenía una infección entre el intestinov y la vegiga, y que quizás había que operar, y después del TAC del sábado, me dijo el cirujano que tenía una inflamación en un lado del intestino y que no tenía pinta de necesitar cirujía, así que ahora estoy a base de suero, amtivióticos, calmantes y otra cosa que no sé qué es, y dieta absoluta.
Espero que no sea nada grave y que te mejores pronto.
Muchas gracias
Quiero salir de aquí, hay que pagar para ver la tele
Total, para lo que ponen, tampoco te pierdes de mucho.
Pero mejor que estar todo el dia tumvado em la cama sim hacer nada...
Compra la "B", sólo son 25 euros y puede que te ayude a resolver el panel.
Em este teclado no fumciona ni la b ni la n, y paso de estar seguido com el teclado em pamtalla.
Pues yo estaba en la gloria con los tranquilizantes que me daban...
Que te pongas bien pronto.
noo
Al final, me dijo el médico, que mañana, seguramete ya me dem de vever.
Mejorate hombre...
A mejorarte bien!!!!
es q yo sin hambleto no puedo viví
Yo no soy el Webo.
Retiro lo del post escrito por mi anteriormente en el tema del marraxo; xDD
Estamos a pre
Primero que tenía una infección entre el intestinov y la vegiga, y que quizás había que operar, y después del TAC del sábado, me dijo el cirujano que tenía una inflamación en un lado del intestino y que no tenía pinta de necesitar cirujía, así que ahora estoy a base de suero, amtivióticos, calmantes y otra cosa que no sé qué es, y dieta absoluta.
¿Mediastinitis?
Yo creo que es mierda.
mierda es lo que tienes tu en vez de cerebro en la puta cabeza
Hoy me encontré una bolsa de palomtias en la basura del Kinépolis y cuando vi que no veía nadie me puse a comerlas.
Pues yo hoy he comido tres hamburguesas con queso y un sobre entero de sopa. Que te mejores.