1. Entra en "www.appinformatica.com"
2. Haz clic en "Redes Inalámbricas"
3. Lee el título de la ventana de la página a la que te lleva: "Routers inhalambricos"
4. Cágate en Dios.
1. Entra en "www.appinformatica.com"
2. Haz clic en "Redes Inalámbricas"
3. Lee el título de la ventana de la página a la que te lleva: "Routers inhalambricos"
4. Cágate en Dios.
1º pon las noticias de cualquier cadena
2º observa la pantalla atentamente mientras te cuentan denigrantes y morbosas historias sobre gente q no conoces y comparten tu pais
3º Date cuenta de q el mundo es cada vez menos decente y mas estupido por momentos
3º Cagate en Dios
no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...
2º observa la pantalla atentamente mientras te cuentan denigrantes y morbosas historias sobre gente q no conoces y comparten tu pais
3º Date cuenta de q el mundo es cada vez menos decente y mas estupido por momentos
3º Cagate en Dios
Y cuanto más denigrante es la historia más al sur de España ocurre, hoyga.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
JA JA JA
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
3º Cagate en Dios
3º Dew
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
¿Nunca has visto el pograma de la 1 que es como El Caso? Juro que es un mero dato estadístico.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Es la verdad.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
3º Cagate en Dios
Pues yo me cago en dios de lo mal que esta la educacion en españa que ni nos enseñan a contar hasta cuatro
Pues yo me cago en dios de lo mal que esta la educacion en españa que ni nos enseñan a contar hasta cuatro
Esa "n" sobra.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
hoyga que el emule me sale con la venda negra en los ojos!!!!!!
todo un clasico esta pregunta el los foros de routers.
Tengo una cosa clara si kieres que el internet vaya como el culo...pillate un router para compartir conexion...y si kieres k tu orndeador tenga virus...ponle antivirus...
es mierda.
The only fan del podcast patientese: 001
Bah sephi vete a tomar por culo
lo editaria si pudiera para q vuestros sensibles ojos no deban fijarse en la enumeracion sino en el mensaje. Pero no se puede y lamento q lo tengais q aguantar, lo siento especialmente por vuestra merced, Ambar.
Para tí, soy Su Excelencia, plebeyo.
si, su piadosa Excelencia.
Eh, eh, eh, cuando te refieras a mi, en mayusculas.
si, Excelencia
Ahora arrodillate, perrito
Esa "n" sobra.
Sí.
Nature abhors a gradient
Phon, tu ya ni me hablas por el mesenyer no?
lo editaria si pudiera para q vuestros sensibles ojos no deban fijarse en la enumeracion sino en el mensaje. Pero no se puede y lamento q lo tengais q aguantar, lo siento especialmente por vuestra merced, Ambar.
Si quieres te lo edito ._.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
tu veras, a mi me da igual
OcioZero · Condiciones de uso
Pone Redes Inhalambricas, no routers
P.D: Mis ojos!!!
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!