lo siento pero yo solo me baso en un superman, no ando buscando cual versionb es la que se enfrenta a thor.
no ando con " depende de cual version" solo uno el superman que siempre he visto... SUPERMAN ES SUPERMAN, THOR ES THOR Y HULK ES HULK. YO solo digo de que el superman actual ya vencio a hulk y a thor.
SUPERMAN se enfrento a DOOMSDAY con quien tuvo una pelea bastante dificil, doomsday es por mucho mas violento eh imparable... si comparamos las peleas que THOR a tenido con HULK y las que SUPERMAN ha tenido con DOOMSDAY. HULK y DOOMSDAY son casi similares hulk a podido vencer a todos los heroes marvel, y DOOMSDAY barrio el suelo con las 2 versiones de la liga de la justicia y vencio a DARKSEID, thor en lo que yo eh visto siempre es vencido por hulk, superman ah vencido a doomsday; DOOMSDAY ES UNA MAQUINA DE LA MUERTE EL EVOLUCIONA A LAS CAPACIDADES DE OTROS ASI COMO LO MOSTRO CON RADIANTE, con superman peleo hasta la muerte y cuando volvieron a enfrentarse superman lo ataca con una pistola de ultrasonido y doomsday evolucione en ese momento para soportar el ruido producido por la pistola y ahi mismo vuelve a evolucionar para alcanzar a superman lanzo sus garras para atrapar a superman y los contrajo prar atraer a superman. ahi esta la muestra de que doomsday no siempre evoluciona al quedar inconciente, si hulk o thor se enfrentan a doomsday este los superarase hara inmune al martillo y a la furia de hulk, que hulk se enoje todo lo que quiera doomsday lo superara y la furia de hulk no le alcanzara para vencer a doomsday, superman vencio a doomsday,.
no importa cual version quieran poner de hulk o thor, superman los vencera una prueba de que puede vencer al hulk de wwh, es que vencio a doomsday, y la prueba de que puede vencer a thor esta en que ha vencido a shazam varias veces y eso que shazam tiene poderes combinados de hecules, zeus,atlas y hermes quienes son dioses y tambien posee magia todo en shazam es magia y vencio a thor lo unico magico de thor es el martillo, para mi si cuenta el enfrentamiento de thor vs superman en jla/avengers.... en la que comparto su opinion es en hulk vs superman en dc vs marvel pero aunque pongan ahulk de wwh, superman lo vencera por qu ese dara cuenta de que representa un peligro para el mundo y lo detendra igual como lo hizo contra doomsday.
Castle, en serio, no hay que ponerse muy tecnicistas con la radiación gamma, que no es para tanto.
En cuanto al Hulk vs Zeus, estaría bien que alguien dijese en qué cómic ocurre.