Si, se que suena raro de cojones, pero esta mañana lo venía pensando en el coche mientras conducía al curro...resulta que a lo largo de mi vida, se ha repetido con un insistencia un parametro...bueno...mejor dicho dos. Y tiene que ver con el signo zodiacal de la susodicha. Esto aglutina a dos grandes grupos opuestos, las acuario y las cancer. Las primeras, que no han sido pocas, tienen muchas cosas en comun...aunque con matices claro, muy guapas, chispeantes, poco (o nada) centradas, de esas que en una fiesta y en casi ningun sitio pasan desapercibidas, de las que encuentran trabajo mañana mismo si se lo proponen, con paciencia nula...grandes vendedoras...de estas que estas en una tienda, y te hacen llevarte un jersey de cuello alto en pleno agosto solo por ver como sonrien otra vez. Que pasa con ellas?...sencillo, al principio todo la rebomba, estar con ella es la bomba, la cama es la bomba...tu vida es una bomba termonuclear...que borra todo rastro de tu anodina vida anterior. Problema...luego (a tres meses vista) viene la guerra...no hay quien la aguante, no te dan ni un milimetro de espacio y cada pequeño detalle es motivo de guerra de trincheras con mascara de oxígeno...y lo que queda despues es nada....afortunadamente para mi y para mi paciencia. Las Cancer que tampoco han sido pocas, empiezan con esa epoca tranquila de tu vida, son buenas compañeras, te dan espacio, son comprensivas...y siempre te hacen sentir bien, eso si, se echa de menos esa chispa natural...y puede llegar el aburrimiento. Son dos extremos opuestos, pero cuando estas en uno echas de menos al otro...:-(
En fin, que no se si a vosotr@s os ha pasado este tipo de cosas...si creeis en el zodiaco (no en que carajo em va a pasar hoy, sino en ciertos rasgos comunes de los signos)...y esas cosas...
A pasarlo bien!!!!
en coxe x africa dise, maldito cacique.
no tiene nada q ver, coincidencias, un caso caracteristico, q yo no me suelo fijar en los signos salvo excepciones, es una cancer loca, inseguridad...asi q no concuerda con lo tuyo. al final sin coinciden rasgos acabas viendo rasgos vomunes y diciendo: siempre me he topado con estos dos tipos de tias, ninguna me llena....otros sacan mas tipos y otros gandalf. xo vamos, q putas. la cuestion sera el dia q encontraras tu gran pescado marinero, ese q no puedes encuadrar en ningun lado, sino q va en un cuadro aparte.
HOLA HOLA MIS DRUGOS