Me duelen las tripas y no cago. Hoy no fui al curro.
Estoy enfermillo
¿En verano sigue abierta el Aula-Net.?
Tengo la sospecha que nadie se va a dar cuenta que faltaste al curro.
A pasarlo bien!!!!
PD Dios, y quien cambia los cartuchos de las impresoras ahora??? El apocalipsis ha llegado...
Es más bochornoso que su clon.
Sí, sigue abierta.
por no cagar no vas al curro???
otro que se a creido la mierda esa de cagar siendo regular...putos bio-bifidus.
Justo eso iba a decir xD
No, por el dolor agudo de tripas.
Jajakjakajkajak Gandalf está desafinado EPIC BR00TAL FATALITY OWNED
Dificulta a todo el mundo la tarea de crear clones de Gandalf.
Me estoy empezando a preocupar, aún me dura. ¿Cuáles son los síntomas de la gastroenteritis?
que la barriga esta desafinada y/o rota
saludos
A ver, si te sientes mal del estomago...lo ultimo que hay que hacer es atiborrarte a chorizo a la sidra y a cocido gallego. La cura pasa por la abstencion. Como cuando se trata del sexo, pero sin estar obligado por las circunstancias como tu.
A pasarlo bien!!!!
A ver, si te sientes mal del estomago...lo ultimo que hay que hacer es atiborrarte a chorizo a la sidra y a cocido gallego. La cura pasa por la abstencion. Como cuando se trata del sexo, pero sin estar obligado por las circunstancias como tu.
A pasarlo bien!!!!
De tripa, no de estómago.
.Joder, hay que ser vago para preguntar en el foro lo que le tienes que decir al medico para que te de la baja (que currar cansa mucho) en vez de buscarlo por ti mismo.
tu sei un pezzo di stronzo ma grande gandalf, grande
Hoy voy al médico, que ya llevo 3 días así.
bebete 3 litros de cafe solo y veras como a los 5 minutos te estas zurrando vivo
Me han recetado unas cápsulas y dieta.
pero tu no hacias dieta ya? o esque estaba rota?
saludos
No la necesito, bueno ahora sí, y se refiere a alimentos ligeros que me hagan cagar.
Vale, he vomitado la cena.
Ojalá yo pudiera cagarla.
bueno ahi ma cojio esu ahi me reio
saludos
Ay, esos gases....
Puto Gordalf
Yo una vez estuve 15 días sin ir al baño... estaba ya de mierda hasta el cuello...tuve que ir a urgencias al final ya y una enfermera.. nifff, en fin.... niffff
A pasarlo bien!!!!
Buff... ven al carmín de la Pola el lunes, ya verás.... te pasas toda la tarde bebiendo sidra y a la noche estás cagau fijo.... madre, a mi la sidra no sé que me hace que me corta el extreñimiento de golpe, es brutal, limpia mi intestino que da gusto. Eso si que son chorizos a la sidra, xDDD
ah
saludos