Me estoy curando. Hoy he cagado
Estoy enfermillo
ppfjoder
saludos
sin que sirva de precedente doy la razon a webo, en el sella hara 3 años volviendo al camping a las mil, me casque unos zurullacos que tenian vida propia
eh pues estoy de mecagodemula, tengo un desarreglo intestinarrrl de la leche, parezco una maquina expendedora
Gripe A, cerdo.
La gripe A provoca fiebre, guarro.
sin que sirva de precedente doy la razon a webo, en el sella hara 3 años volviendo al camping a las mil, me casque unos zurullacos que tenian vida propia
Jajaja, es lo que tiene la sidra... ayer fue el carmín en Pola, una fiesta de prau mejor aún que la del Sella... y bufff, en fin, no tengo más que decir que hoy parecía una vaca... vamos, mi habitual tipo I y II de la escala de heces de Bristol pasó a ser una tipo VI brutal... y todo gracias a la sidra
Yo una vez estuve 15 días sin ir al baño... estaba ya de mierda hasta el cuello...tuve que ir a urgencias al final ya y una enfermera.. nifff, en fin.... niffff
te metiero por el ojal una maquina que te limpio y tal...
estas cosas esque le pasan a mucha gente...pero a ti tenia que pasarte si o si.
Fiebre a los humanos, a saber qué provoca a animales como tú.
Dios, ha vuelto a empeorar. Tendré que volver al médico. Joder, qué dolor.
Lo que no mata engorda
Al final voy hoy otra vez al médico. Espero que no sea apendicitis o algo por el estilo.
La apendicitis no te da por no cagar.
Bueno, he leído que puede causar obstrucción intestinal.
jakajkajkajkajkajk puto gandalf
Webofrito:
Pues sí que te pasaron factura esos 15 días. Todavía tendrás un poquitillo de mierda en la cabeza.
Come frutas y verduras.