Propongo que enumeremos los cameos de Stan Lee (ya sea en pelis, series, comicss, etc). ¿Os hace? Puede ser divertido.
Empiezo yo con un par:
-Daredevil-Haciendo de lector de periódico despistado salvado por un adolescente y ya ciendo Matt Murdock.
-Heroes capitulo 16 de la 1º temporada-Conductor de autobús.
-Spiderman 1-Salva a una niña (nuestra Stan es un heroe, excelsior!) durante la primera batalla Duende Verde y Spiderman.
-En Ironman coincidiendo con Tony Stark en la salida de una fiesta (¿en el papel de Hugh Hefner?).
-En Spider-man 2 también salvando a un peatón de los escombros, esta vez, que caen por culpa de Dock Ock.
-En Spider-man 3 hablando con Peter mientras mira unos televisores en un escaparate.
-En X-Men aparece de dependiente de un puesto de helados en la playa.
-En X-Men 3 junto a Chris Claremeont, cortando el cesped en el vecindario donde vive la joven Jean Grey.
-En 4 Fantásticos, llevando un paquete al Baxter en el papel de Williy Lumpkin.
-En 4 Fantásticos 2 intentando entrar en la boda de Reed y Sue, interpretándose a sí mismo.
-En Hulk, saliendo del laboratorio donde trabaja Bruce Banner, haciendo de guardia de seguridad, junto a Lou Ferrigno.
-En Incredible Hulk, como víctima del refresco contaminado por sangre gamma.
-En X-Men 1, esta con un puesto de perritos en la playa, cuando sale el Senador Kelly del agua desnudo
-En X-Men 3, regando las plantas de su jardín, un jovencita Jean Grey le levanta el agua mediante telekinesis
-
Biblioteca Marvel Daredevil 5: El cuernecitos se pasea por la ciudad y Stan Lee trata de hablar con el
http://img441.imageshack.us/img441/9785/010pwe.jpg
-En daredevil-es salvado por un joven matt murdock de ser atropellado
-Futurama- es una cabeza del museo de cabezas
-Vengador toxico-es el narrador de la peli
-Spiderman(el videojuego de psone)-narrador
-En la serie de los 90 de Spiderman-sale cuando spidy va al mundo real
-Man-thing-en uno de los carteles de se busca.
-También salía en "The Ambulance" (La ambulancia asesina o algo así) interpretándose a si mismo como jefe del prota, que era dibujante en Marvel, y en el jurado, durante el juicio de Banner en la antigua serie del Increíble Hulk.
Y según Imdb parece que también apareció en algo llamado "The adventures of Cinderella's Daughter", haciendo de Predicador.....
En comics hay demasiados como para recopilarlos, pero se me ocurren un par más:
-Todos los especiales Flashback que sacó Marvel hace tiempo estaban narrados por él.
-El comic Stan Lee Mets... (publicado por Panini en forma de tomo bajo el nombre Stan Lee visita el Universo Marvel) está protagonizado por él.
-En un episodio de los Simpson cuando está en la tienda de cómics convenciendo a un niño de meter a un juguete de The Thing en un batimóvil. Cómo extra, Homer por algún motivo termina verde y enojado.
¡Id poniendo más y los agrego!
En Ironman coincidiendo con Tony Stark en la salida de una fiesta (¿en el papel de Hugh Hefner?).
En Spider-man 2 también salvando a un peatón de los escombros, esta vez, que caen por culpa de Dock Ock.
En Spider-man 3 hablando con Peter mientras mira unos televisores en un escaparate.
En X-Men aparece de dependiente de un puesto de helados en la playa.
En X-Men 3 junto a Chris Claremeont, cortando el cesped en el vecindario donde vive la joven Jean Grey.
En 4 Fantásticos, llevando un paquete al Baxter en el papel de Williy Lumpkin.
En 4 Fantásticos 2 intentando entrar en la boda de Reed y Sue, interpretándose a sí mismo.
En Hulk, saliendo del laboratorio donde trabaja Bruce Banner, haciendo de guardia de seguridad, junto a Lou Ferrigno.
En Incredible Hulk, como víctima del refresco contaminado por sangre gamma.
Lo que nos lleva a su cameo en los Simpson.
Y finalmente, su pequeño papel en Mallrats.