Joder que una colleja puede venir bien, igual que un par de gritos u otro castigo, pero que te macen a hostias hasta tirarte al suelo en medio de la calle no le viene bien a nadie. Lo normal es que si tu padre te hace una de esas de pequeño se la guardes hasta que crezcas y puedas devolvérsela. Pues menuda educación, sí señor.
Piden cárcel para un padre que agredió a su hijo por suspender todas las asignaturas (20 minutos)
¿Pero tú ya eres mayor de edad?
No, pero tengo la seguridad de poder decir que mis padres se han equivocado en muchas cosas, sobretodo en lo referente a los estudios, y aún se equivocan, aunque no digo que lo hayan hecho todo mal, ni les odio ni nada así, pero la verdad, educaré a mis hijos de una forma totalmente diferente.
Dios quiera que no tengas hijos, prepu.
Mi madre tampoco estuvo a la altura.
Asi has salio. Un par de yoyas a tiempo y aun habrias salido una persona de provecho y todo.
Ni a la anchura.
Asi has salio. Un par de yoyas a tiempo y aun habrias salido una persona de provecho y todo.
Te equivocas, mis padres son los de pegar.
Ni a la anchura.
Ahí sí me gana
Estaba claro, solo un ser de colosales dimensiones pudo traer al mundo de entre sus pancetosos muslos la cabeza de gandalf sin morir en ello
Me parece demasiado serio el tema para postearse aquí.
Aún así, cualquier opinión al respecto debe ser subjetiva de nuestra parte...
Saludos.
A ti cómo te educaron, Rambleto?
Me cawen laostia ya, los tercios y cojones y mierda de mujeres estupidas en la guerra no valen soplapolleces un guantazo a tiempo arribaspaña.
Arturo Pérez Reverte.
Me cawen laostia ya, los tercios y cojones y mierda de mujeres estupidas en la guerra no valen soplapolleces un guantazo a tiempo arribaspaña.
http://muchachadanui.rtve.es/celebrities-arturo-perez-reverte.html
Que bien se queda uno con unos buenos correazos.
a ver: padres gilipollas = hijos gilipollas en el 99,99% de los casos. la responsabilidad del individuo, en un crio, es PUTA MIERDA. como cojones va a estar motivado un crio a estudiar o a hacer algo bien si en su casa hay una ambiente de MIEEEEEEEEEEEEEEERDA ASQUEROSA, que cojones va a hacer en su puta vida? pues naaaada joder nada como toda esta pyuta chusma que puebla los colegios, hostia ya, son niños que no les han prestaod ni un puto segundo de atencion en casa y que en el cole no tienen ningun puto interés de nada. y cuandos ean mayores el ciclo se repetirá y ya está, y cuanto mas jovenes mejor van a tener crios otra vez.lo quepasa es que hay gente que deberia nacer esteril, porque para lanzar mas mierda al mundo la verdad es que no hace falta. y si un padre le pega de hostias a su hijo o a su mujer o a quien sea es que es tambien un pedazo de anormal que no ha aprendido nada en su puta vida.
saludos
a ver: padres gilipollas = hijos gilipollas en el 99,99% de los casos. la responsabilidad del individuo, en un crio, es PUTA MIERDA. como cojones va a estar motivado un crio a estudiar o a hacer algo bien si en su casa hay una ambiente de MIEEEEEEEEEEEEEEERDA ASQUEROSA, que cojones va a hacer en su puta vida? pues naaaada joder nada como toda esta pyuta chusma que puebla los colegios, hostia ya, son niños que no les han prestaod ni un puto segundo de atencion en casa y que en el cole no tienen ningun puto interés de nada. y cuandos ean mayores el ciclo se repetirá y ya está, y cuanto mas jovenes mejor van a tener crios otra vez.lo quepasa es que hay gente que deberia nacer esteril, porque para lanzar mas mierda al mundo la verdad es que no hace falta. y si un padre le pega de hostias a su hijo o a su mujer o a quien sea es que es tambien un pedazo de anormal que no ha aprendido nada en su puta vida.
saludos
Soberana gilipollez.
Anda que no habré visto yo padres rompiéndose los cuernos en educar a sus hijos y que estos salgan retrasados perdidos, y al revés. Eso de justificarlo todo por los antecedentes familiares o de lo que sea es de anormales.
tambien hay que decir que dedicar tiempo y esfuerzo no es sinonimo de obtener resultados positivos. puede dedicarse tiempo y no conseguir nada, porque se tienen muchas cosas mal entendidas. se trata de saber educar a los hijos. educar no quiere decir forzarlos a estudiar xdd ni nada de esto. simplemente hacer que sigan el camino que mas les guste, y que sean personas normales. si sale un crio tarado, que no tiene deficiencias mentales, es porque algo se ha hecho mal.
saludos
y no es cuestion genetica ni de antecedentes. es cuestion de que si educas a tu crio de forma explicita, o implicitamente hacienolo vivir en cuertos entornos familiares, de barrio, de colegio, sociales economicos en general, el crio se impregnara de eso y sera una parte fundamental de su formacion como ser social. la transmision de valores es algo que hace la familia en primer lugar y en segundo lugar el colegio, amigos, etc. si el crio sale un anormal irrespetusoos con todo o sin motivaciones, es que algo ha fallado en el proceso. por desgracia la mayoria de la gente es asi. un crio no se hace a si mismo xD su voluntad cuenta, pero cuando se esta formando lo mas importante es su entorno. cuando ya es mayor y sabe pensar libremente su voluntad lo será todo.
saludos
¿Es que nadie va a pensar en los niños?
Si, los curas.
constantemente ademaas
Y Michael Jackson. ¡Ah no! Que está muerto.
Precisamente creo que Felix es de las personas con la cabeza mejor asentada del foro, al menos de las que más lo demuestra con la seriedad de muchos de sus comentarios; tener 23 años no es sinónimo de ser un niñato o no saber de que va la vida.
Estoy de acuerdo en que ser padre es algo muy complicado y difícil hoy en día, a veces los hijos no nos damos cuenta de lo que nuestros padres hacen por nosotros o que hay decisiones que pueden no gustarnos aún cuando son por nuestro bien, pero personalmente creo que Felix no entra dentro de ese grupo de hijos desagradecidos; una cosa es pensar que tus padres han sido mediocres como padres o que podían haberlo hecho mejor y otra muy diferente no darte cuenta de que lo han hecho lo mejor que han sabido y no por ello estar agradecido, al fin y al cabo ellos nos lo dan todo; pero no por eso no vamos ahora a saber ser objetivos coño.
Habría que ver porqué les dijo a la cara lo que les dijo... yo ya conozco padres, por desgracia, de amigos para todos los gustos y colores; desde la madre loca hija de la gran puta egoísta hasta el padre más tierno que daría todo por los hijos y que nunca les haría nada
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"