Vacaciones

45 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

De hecho estoy pensando en prescindir del neceser y llevarlo todo en un bolsillo... porque pa llevar eso, el neceser ocupa el triple que el contenido.. putamierda...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pues yo la ultima vez que viaje en avion, llevaba la pasta de dientes y el desodorante en el neceser, y no me hicieron ponerlo en ninguna bolsa. otras veces sí... pff es tan arbitrario esto que me cago demula

saludos

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Llévate solo el cepillo, y el resto de cosas las compras cuando llegues.

O facturas el equipaje y te llevas lo que te de la gana.

Tampoco es tan difícil.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Angus1976

si, pero facturando corres el riesgo de que te lo pierdan. y total, si vas pocos dias, con el equipaje de mano hay de sobras. a no ser que seas una maricona de esas que se lleva un vestidito para cada hora del dia

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

Na, si el problema de las putas cosas esas son meter las mierdas de liquidos en bolsitas... al final llevo solo cepillo y cuchilla de afeitar (ja, voy a secuestrar el avion).

Y a tomar x culo, ya comprare alli to lo necesario o gorroneare a mis colegas  si llevan algo... y si no, a lo winter, a lavarme los dientes con lejia para ser mas fuerte.

Imagen de Angus1976

mmmh a ver, no cuesta nada colocar los liquidos en la bolsita... si te lo piden ellos, en un momento lo hacer, te dan la puta bolsa y punto. total no piedes tiempo, tampoco se te va a escapar el avion

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ya, pero sacar las cosas, meterlas en la bolsa, meterlas luego y tal y cual y esto y bah, paso... que ademas luego se da un golpe la maleta o lo que sea y a la mierda to...

y que total, pa llevar pasta de dientes y colonia.. pues lo mismo me da.

Imagen de Perbane
Perbane

Pues por eso, te compras las cosas cuando llegues, aunque vamos, mira que he pillado yo aviones en esta vida, y jamás me han perdido la maleta, claro que siempre uno procura no llevar lo importante en ellas, el portátil y los documentos encima, y la ropa si te la pierden, te compras más cuando llegues, luego te pagan por habértela perdido.

Tengo una amiga que cada vez que viaja, hace la estafa de la maleta perdida. La tía dice: -Necesito una cámara nueva, creo que este viaje también perderé la maleta...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Lo intentare xd

Oiga, que han perdido mi maleta...

-Pero si no tiene ninguna maleta facturada a su nombre...

Ah, osea, borrando datos eh? Claro claro... asi cualquiera se queja... Malditos seais, josdeputa, la hoja de reclamaciones...

Imagen de Angus1976

pero... tiene que haber facturado algo previamente no? y no queda registrado que la maleta ha llegado correctamentre a su destino? :S porque entonces todo el mundo haria esto...

saludos

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Me voy a la semana grande de Gijón a ver a Los Chichos y en septiembre es probable que caigan Berlín o Edimburgo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de rvm
rvm

Yo como siempre:

http://www.youtube.com/watch?v=eCdE_VN8VL0

Imagen de fherperela
fherperela

eh pues a mi me perdieron la maleta en el viaje fin de carrera a punta cana, di que luego a la semana aparecio en madrid y tal, renove el vestuario by the face y total pa ir en bañador todo el santo dia tampoco fue mucho trauma

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

edimburgo, q puta. y a los q vais a hacer viajes extremadamente buenos y largos: q sos den!

yo hoy marxo to the beach. al final nos decidimos x Calpe 3 diitas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso