Vacaciones

45 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

vaya perspectiva. me piro 3 dias ahora a la playa, y a principios de agosto otros 3 dias a una casa rural. y con mis padres ni una sola vez, ni tampoco, como podeis ver, me piro asi muxos dias. no me lo puedo permitir puesto q supuestamente a falta de fexa segura tengo el primer examen en septiembre, asi q deberia xapar como un maldito hijo de puta.

vosotros?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Pues vuelvo a Espana en la ultima semana de Agosto, tendre como base Madriz, pero ganduleare por Cadiz y por Vigo hasta mediados de Septiembre y otra vez de vuelta a Africa.

Joder, lo que mas mola de trabajar es que no hay que estudiar en verano...que es una mierda. Despues de haber estudiado durante 7 veranos consecutivos en Madriz, tragando aire acondicionado en la biblioteca de Iglesia...uno aprende a apreciar cada dia veraniego ya sea en la capital o fuera de ella.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de fherperela
fherperela

Yo piro este viernes a la playa durante dos semanitas, volvere el 19 o asi y luego findes etilicos y a la fresaca soriana en el pueblo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Yo empiezo mis vacaciones el 1 de agosto, hasta el 1 de septiembre.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Shiven
Shiven

Pues yo como vivo en la playa practicamente, me muevo menos que una piedra

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Corwin
Corwin

Ah, que las opos bien, no?

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

el dia 6 me voy una semana a florencia. con mi madere

saludos

Imagen de Brasero
Brasero

a finales de este mes volvere a casa dos semans y luego me pirare a londres

Imagen de LadyMorgana
LadyMorgana

Pues yo me quedo sin vacaciones, este verano otra vez en Madrid, ya me escaparé algún fin de semana por ahi.

Imagen de knightCry
knightCry

corwin. sigo adelante, a ver si me cunde bien el verano como es de recibo

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Corwin
Corwin

Al menos te cundira la playa y la casa rural  

Imagen de Migumgg
Migumgg

Yo mañana piro pa Salou semana y algo. En plan barato-costroso-alcoholico. Y si encontramos a algun compi de Orion, tb yonkoso. 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Corwin
Corwin

Mmm, Salou, ahi cerquica de Vandellos ^_^

Imagen de Migumgg
Migumgg

¿Que pasa con Vandellos? Eres de ahi? Quieres SPSO? 

Imagen de Corwin
Corwin

Que tiene una central nucelar toa guapa, nah mas. Y no, no soy de ahi, pero viene a estar entre ca'l trooper y mi casa, maomeno.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Aha, ok. Lo de la central me da un poquito igual.. que en una semana apenas me creceran brazos... Mas me preocupa el avion con la racha de accidentes que hay en la ultima semana 

P.D: No, pero a un amigo q vuela x primera vez si 

Imagen de Webofrito
Webofrito

Pues vuelvo a Espana en la ultima semana de Agosto, tendre como base Madriz, pero ganduleare por Cadiz y por Vigo hasta mediados de Septiembre y otra vez de vuelta a Africa.

Joder, lo que mas mola de trabajar es que no hay que estudiar en verano...que es una mierda. Despues de haber estudiado durante 7 veranos consecutivos en Madriz, tragando aire acondicionado en la biblioteca de Iglesia...uno aprende a apreciar cada dia veraniego ya sea en la capital o fuera de ella.

a qué te dedicas??

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Corwin
Corwin

Recuerdale todos los topicos de viajes en avion, que si los cinturones son para que no se desparramen los cadaveres y similares

Imagen de Migumgg
Migumgg

"Bueno, tranquilo que empezamos. Ese ruido que oyes son los motores. Un motor que no arranca.. no arranca.. intenta arrancar... arranca, ves? vamos bien. Ahora el avion se mueve por la pista, aumenta la fuerza de los motores, aceleramos... y ahora nos levantamos... y... tranquilo que eso que tienes entre los pies es una sardina"  

Imagen de fherperela
fherperela

si tu amigo es pirata echar un polvo en los baños, eso relaja

fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

y si no lo violas, seguro que tras una violacion el vuelo le parece una chorrada

fherperela@ociozero.com

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues no, no es pirata. Y ciertamente lo de la violacion es una buena idea para superar el miedo a volar.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Yo el año pasado, subi a 12 aviones, y en ninguno consegui que mi marido me acompañara al baño para ser del club del polvo en vuelo.

Desilusionada que estoy coño.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Pero al final vas para notario o qué.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Brasero
Brasero

Yo el año pasado, subi a 12 aviones, y en ninguno consegui que mi marido me acompañara al baño para ser del club del polvo en vuelo.

Joder.. pues tu marido debe ser un tio sereno porque ante una propuesta de esas..

Imagen de Migumgg
Migumgg

Tu marido mola menos despues de esto... que soso.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

La próxima vez llama a la azapata, que igual ella sí que quiere follar.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de knightCry
knightCry

puto dreadeso son cotas muy altas de tiempo y amargamiento extremo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Y es que en la ducha tampoco quiere, por que dice que es muy pequeña, que lo es, cuando te agachas para pillar el champú, se te queda la cortina pegada.

Pero coño, al menos en el viaje a México, que fueron 10 putas horas y no podía dormir, él si, él durmió como un bendito, mientras yo tenía que aguantar a un niño detrás dándome pataditas en el asiento, subiendo y bajando la bandeja cada diez minutos, y al abuelo que iba al otro lado del pasillo quejándose de todo, que para cuando le trajeron la comida dice: Coño! y esto son vacaciones!, luego se quejaba por que había agua en las alas, por que el asiento era pequeño...puto asco de pueblerinos que les da por viajar en vuelo charter y pesan 150 kilos...argjjagdjegrk...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Y es que en la ducha tampoco quiere, por que dice que es muy pequeña, que lo es, cuando te agachas para pillar el champú, se te queda la cortina pegada.

Pero coño, al menos en el viaje a México, que fueron 10 putas horas y no podía dormir, él si, él durmió como un bendito, mientras yo tenía que aguantar a un niño detrás dándome pataditas en el asiento, subiendo y bajando la bandeja cada diez minutos, y al abuelo que iba al otro lado del pasillo quejándose de todo, que para cuando le trajeron la comida dice: Coño! y esto son vacaciones!, luego se quejaba por que había agua en las alas, por que el asiento era pequeño...puto asco de pueblerinos que les da por viajar en vuelo charter y pesan 150 kilos...argjjagdjegrk...

Esa gente es lo mejor.

κατασοφíξομαι

Imagen de Migumgg
Migumgg

Asco de normativas aereas... Mi neceser se compone de: cepillo de dientes, colonia, cuchilla de afeitar y pasta de dientes. Eso si, si me da la puta gana puedo llevar, yo que se, 10 botes de 100 ml de sustancia X, con tal de que vayan dentroo de una bolsa de plastico aislante... es decir, un recipiente perfecto para mezclar los 10 botes y tener 1 litro de sustancia listo para explotar.. si joer, eso lo saben hasta en zimbabue... Se supone que los terrorstas son tontos o que? -.-

OcioZero · Condiciones de uso