tema, pegar a una mujer.

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Defenestrar no es pegar.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Ayer vi a una tía toda rebotada pegándole a un shiven, y al final el tipo la cogió -en español, no en audio latino- y la empujó para apartarla y la pava se fue toda quemada y casi le pega a una amiga gorda que le fue a desir no sé qué.

Ah y se le vieron las bragas cuando la levantó igual se quemó por eso

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34

¿Lo viste a través de una trampilla del sótano que da al mundo exterior?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

¿Lo viste a través de una trampilla del sótano que da al mundo exterior?

no, desde la cama de tu madre xDDDDDDDDDDD

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34

Es que sabía que ibas a poner algo con mi madre.

Aunque, si te digo la verdad, mientras se me cargaba la página me imaginé algo en plan "no, a través de las lorzas de tu madre xDDDDDDDDDD".

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

putas madres, qué grandes son

sobre todo la tuya xdddddddddddddd

Imagen de Luja34
Luja34

me cogí a tu madre

OcioZero · Condiciones de uso