tema, pegar a una mujer.

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Pila
Pila
Poblador desde: 19/03/2009

Lo primero que dire lo hago sin animo de ganarme simpatia de nadie, es mas lo dire con para de ganarme el odio de todo el personal diciendo lo siguiente

"Yo" soy un hombre que pegaria a una mujer, le meteria la paliza de su vida si hace falta.

Bueno, estoi arto de los temas en plan.... un hombre que pega a una mujer ES UN JODIDO MONSTRUO HIJO DESATANAS QUE MERECE QUE SOBRE EL CAIGA EL FUEGO DIVINO LA FURIA DE DIOS Y QUEMARSE UNA ETERNIDAD EN EL INFERNOOOOOO!!!!!

NADIE BAJO NINGUN CONCEPTO DEBE PEGAR A UNA MUJEEEEEEEEER bla bla bla.

vale, estoi deacuerdo con que es de gilipollas y arancaria su piel a tiras a la persona que por ejemplo se case con sui mejor amigo juanito o su mejor amiga pepita  y al cabo el tiempo le empieza a pegar palizas para dezcargar su frustracion y por otro tipo de causas injustificadas aprobechando su superioridad fisica.

pero otra cosa es que parece que por el hecho de ser hombre bajo ningun concepto no debes meterle ponerle la mano encima a una mujer, estoi decuerdo que hay cabrones que aprobechan su superioridad fisica para meterse con aquellas personas con las que puede, pero me parece injusto que para establecer la supuesta igualdad sigan desequilibrando la balanza.

Si queremos igualdad que empiecen por hacer cosas como por ejemplo que las mujeres cobren todos lo mismo, por que que era lo qe cobrava una mujer un 25% - que el hombre? quien fue el lumbreras que tubo semejante idea? que pasa que para poder tener el mismo sueldo que un hombre tiene que hacer un 25% mas de horas?

¿que pasa que una mujer para tener el sueldo que le corresponde tiene que cambiarse de sexo?

¿que pasa que para que un hombre pueda pelear con una mujer y pegarle una santa paliza sin sufrir el  peso de una injusta la ley tiene que cambiarse de sexo?

Yo no pego a NADIE sea hombre mujer o lo que quiera que sea, algun motivo me tienen que dar para que reciban el impacto de mis nudillos.

osea si alguien es un cabron y un puñetazo a tiempo puede solucionar muchas cosas da igual que sea un hombre, una mujer un niño o una niña, un cabron siempre sera un cabron.

Prostis de kellox

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

Yo es que no le pegaría a nadie. Esto es como si tienes una pistola, ésta se enseña si vas a matar, para nada más; si le pegara a alguien sería con intención de matarlo con la paliza.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

si le pegara a alguien sería con intención de matarlo con la paliza.

wtf?

Imagen de Pila
Pila

le entiendo xD!

Prostis de kellox

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Pues eso, que la violencia la usaría en un caso extremo, y como caso extremo que es, tendría resultados extremos, no es tan difícil.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de 24R0
24R0
Poblador desde: 16/03/2009

primero otaku viejo que se enorgullese de comer fideos chinos mejor que unos chicos, segundo chistes de incestos, ahora pegarle a una mujer, qué sigue después? comerle el rabo a un elefante??

viniendo de pila, todo es posible... jodido freak

No me preocupo.

Imagen de Brasero
Brasero

Esto es como cuando aplastas un bollo a puñetazos y te lo comes, aunque en realidad estas comiendote la misma cantidad de bollo, al estar mas comprimido despues de esto puedes comerte otro porque hay hueco

La putada es si tiene crema

Imagen de Kivan13
Kivan13

lamentablemente es muy cierto, yo he visto a mugeres cruzarle la cara a un tio porq saben q no se la va a devolver... lo peor es q el tio no dijo nada solo se tropezo con ella.

Pd: no soy yo ese tio, por si alguien iba a decirlo

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

puta aida

saludos

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Eso es machismo, lo de 'no se pega a una mujer'

Lo que no se debe es pegar. Pero en caso de tener que hacerlo, no puedes pegar a nadie en inferioridad de condiciones, y la mayor parte de mujeres están en esa situación.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Un tema sobre pegarle a las mujeres y aún nadie ha mencionado a la Girl? A dónde iremos a parar.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34

Un tema sobre pegarle a las mujeres y aún nadie ha mencionado a la Girl? A dónde iremos a parar.

Es que pegar a la Girl es como zurrar a un flan, y luego te come.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Webofrito
Webofrito

Pues yo si me pega una mujer no sé que hacer, depende la situación, pero si es una pava que no conozco lo mismo la denuncio, solo por joder, porque si se lo hago yo para devolvérselo la muy puta seguro que va a comisaría; una mujer que te pega en la calle por un mal entendido tiene pinta de ser lo suficientemente asquerosa como para ir a comisaría y querer arruinarte la vida.

Esa ley está muy mal montada, una cosa es ser un maltratador y otra darle un guantazo a alguien que se lo merezca, en eso estoy de acuerdo; aunque yo soy de los de no a la violencia, así que espero no verme envuelto en esas movidas nunca.

PUTAS, QUE SOIS UNAS PUTAS

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Esa ley está muy mal montada, una cosa es ser un maltratador y otra darle un guantazo a alguien que se lo merezca, en eso estoy de acuerdo;

Dudo mucho que en un juicio por agresión importe mucho si el otro se lo ha buscado o no.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Una vez una pava me dió una bofetada y no pude hacer nada porque me lo merecía.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Un buen jardo entre ceja y ceja

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo vi una vez a una gorda llevar de lado a lado de la calle a un tio "amigo" "Novio"  a ostias... en un caso asi la meto un puño en todo el geto, que no se levanta hasta mañana a la puta foca.

muchas mujeres se aprovechan de esto hoy dia, como la tia k salio en la tele el otro dia, que metio a juicio a su ex marido, la piva se autolesiono a si misma para culparle a el, y para cobrar...increible.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Una vez una pava me dió una bofetada y no pude hacer nada porque me lo merecía.

A mí también me va que me peguen las mujeres, y bueno, todo lo que acompaña: sodomización, castración, etc.

Imagen de lololz
lololz
Poblador desde: 29/01/2009

A mi amigas man dado alguna que otra pero vamos para darle una paliza no creo que sirva para nada

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

A mi amigas man dado alguna que otra

Vamos, es que me cago en todo...

Imagen de knightCry
knightCry

a ver, que son mujeres....estamos hablando de mujeres...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

Si una tía me golpea a mí, vale, lo aguanto. Pero si golpea a mi madre lo siento, pero le rompo la cara.

Come frutas y verduras.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Si una mujer te pega es que no disfruta cuando la cogés.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Brasero
Brasero

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Imagen de Luja34
Luja34

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

The Dreadful Hours:

Come frutas y verduras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Si una tía me golpea a mí, vale, lo aguanto. Pero si golpea a mi madre lo siento, pero le rompo la cara.

pero por que va a golpear a tu madre?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

Lo ponía como un ejemplo extremo.

Come frutas y verduras.

Imagen de Pila
Pila

24R0 COMO QUE VIEJO? CABRON XD!

Prostis de kellox

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

saludos

OcioZero · Condiciones de uso