Lo primero que dire lo hago sin animo de ganarme simpatia de nadie, es mas lo dire con para de ganarme el odio de todo el personal diciendo lo siguiente
"Yo" soy un hombre que pegaria a una mujer, le meteria la paliza de su vida si hace falta.
Bueno, estoi arto de los temas en plan.... un hombre que pega a una mujer ES UN JODIDO MONSTRUO HIJO DESATANAS QUE MERECE QUE SOBRE EL CAIGA EL FUEGO DIVINO LA FURIA DE DIOS Y QUEMARSE UNA ETERNIDAD EN EL INFERNOOOOOO!!!!!
NADIE BAJO NINGUN CONCEPTO DEBE PEGAR A UNA MUJEEEEEEEEER bla bla bla.
vale, estoi deacuerdo con que es de gilipollas y arancaria su piel a tiras a la persona que por ejemplo se case con sui mejor amigo juanito o su mejor amiga pepita y al cabo el tiempo le empieza a pegar palizas para dezcargar su frustracion y por otro tipo de causas injustificadas aprobechando su superioridad fisica.
pero otra cosa es que parece que por el hecho de ser hombre bajo ningun concepto no debes meterle ponerle la mano encima a una mujer, estoi decuerdo que hay cabrones que aprobechan su superioridad fisica para meterse con aquellas personas con las que puede, pero me parece injusto que para establecer la supuesta igualdad sigan desequilibrando la balanza.
Si queremos igualdad que empiecen por hacer cosas como por ejemplo que las mujeres cobren todos lo mismo, por que que era lo qe cobrava una mujer un 25% - que el hombre? quien fue el lumbreras que tubo semejante idea? que pasa que para poder tener el mismo sueldo que un hombre tiene que hacer un 25% mas de horas?
¿que pasa que una mujer para tener el sueldo que le corresponde tiene que cambiarse de sexo?
¿que pasa que para que un hombre pueda pelear con una mujer y pegarle una santa paliza sin sufrir el peso de una injusta la ley tiene que cambiarse de sexo?
Yo no pego a NADIE sea hombre mujer o lo que quiera que sea, algun motivo me tienen que dar para que reciban el impacto de mis nudillos.
osea si alguien es un cabron y un puñetazo a tiempo puede solucionar muchas cosas da igual que sea un hombre, una mujer un niño o una niña, un cabron siempre sera un cabron.
Yo es que no le pegaría a nadie. Esto es como si tienes una pistola, ésta se enseña si vas a matar, para nada más; si le pegara a alguien sería con intención de matarlo con la paliza.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦