Veamos, entonces los combates quién los hace?
Inscripciones a narrador y post de equipos de estadio letal 2
Puf, pero qué lio tenéis aquí montado.
No es culpa nuestra
Bien, como nadie postea voy a hacer una cosa: en un plazo de 2 semanas o así, que posteen aquí los que quieran seguir con el Estadio. Todos, es decir, jugadores inlusive, además de narradores, etc. Si no hay un número razonable cerraré este por tiempo indefinido.(hasta que haya gente, vaya)
No dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy.
bueno......... esto va bastante muerto........ lo amplio para k el que quiera participar para hacer de narrador(además, vuelvo a repetir, los POBLADORES con personajes en el estadio que posteen aqui, por favor, sólo para decir que están aunque sea y que se siguen pasando)
Yo kiero akabar el estadio letal, asi k yo seguire.
Venga, vamos. Fingor, Varag, Gran, Asavar, todo el que quiera acabarlo que ponga un comentario.
Adelante
Vengaaa, k el tienpo se acaba. Qué muerto está esto.
Me estoi cansando xdxd.
A ve...que me he incorporado tarde y esas cosas
¿Que hay que hacer?
Pues quiero ver más o menos cuánta gente se pasa por este post, porque si ni siquiera están los que controlan a los persos pues apaga y vámonos. Por no hablar de que Granrafo no se va a pasar, y él es el creador. En realidad se necesita gente para hacer los combates y terminar el estadio.
¿pero no faltaba un combate por poner?
Os diré, falta narrar el combate de bretonia contra el Caos, y hacer los cuartos de final y la final. Yo no puedo hacer ningún combate, estoy atado de piés y manos por poner dos personajes, pero claro, si caen los dos puedo hacer la final. Y el combate de bretonia lo puedo hacer yo si nadie más quiere.
Yo puedo narrar los fines de semana
Yo no sé, pero la uni con bolonia es un puto caos de trabajos y más trabajos, dudo que tenga tiempo de hacer el combate y narrarlo decentemente, aunque si hace mucha falta imagino que podré rascar tiempo de algun lado.
Es mejor hacer el combate casi que narrarlo. La verdad esque se nos va un tiempo en hacerlo y todo. Es una lástima que haya tan poca gente.... me estoy planteando seriamente algo ya dicho en el patio, el "invadir" un foro haciendo publicidad.
WENO, ESTO LLEVA PARADO MUXO TIEMPO¡¡¡¡¡
darle caña,nenes!
desde OJ me moló este post.me presentaria a narrador pero me da que por tiempo no podría ocuparme.
no dejeis que esto caiga!!
Eso, eso, no hay que dejar que caiga. Yo me ofrecería voluntario, pero sé que no podría hacerlo.
poing de toas maneras el unico que hizo fue dartagnan
Panchicicimo XD