Sastre

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

supongo q no le importaria vivir el resto de su vida mirando debajo de su coxe y a su espalda, y preocupado x lo q le pudiera pasar a su familia....

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

digo yo q le va eso de decir y hablar xo q a el no le toquen, q seria fascista y eso. ayyyy, etarritasss, pobrecititititos, a los demas.vamos bien y haced lo q digan que si no esto se va a poner muy violento, eh? 

PD. q se vaya a amenazar a su puta madre.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

segun han comentado este año no creen q gane el tour.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de camarada piro
camarada piro

Bueno, teniendo en cuenta de que la Brigada de Información ya le tendrá pinchado el teléfono, lo estará vigilando, escuchando y cualquier día pueden llegarle a casa en plan friends a tomar unas cañas, de ahí a la bomba lapa no hay mucho.

Pero, claro, si la extorsión no  tiene una serpiente y un hacha de por medio, ¡viva la democracia!

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Bueno, teniendo en cuenta de que la Brigada de Información ya le tendrá pinchado el teléfono, lo estará vigilando, escuchando y cualquier día pueden llegarle a casa en plan friends a tomar unas cañas, de ahí a la bomba lapa no hay mucho.

Pero, claro, si la extorsión no  tiene una serpiente y un hacha de por medio, ¡viva la democracia!

Enhorabuena, tiene usted el comentario más salido de tiesto del día.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de camarada piro
camarada piro

¿Que tu madre qué?

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de knightCry
knightCry

joder piro, eso es intentar dar la vuelta a la tortilla y q se caiga al suelo....

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso