El concepto que tienes tú de carisma me quedó patente cuando opinaste acerca de Old Snake en OJ. Al parecer tú el carisma lo asocias a personajes "molones", con fuerte carácter social o asocial, y en definitiva con alguien que posea alguna extravagancia muy evidente. Yo creo que se te escapa que el carisma de Batman reside en su discreción y contención.
Aparte de que en Arkham Asylum -al igual que en un Zelda- lo que el director del juego pretende es que asumas el rol de Batman, que tú termines de rellenar el hueco que falta en el personaje. Una especie de simulador del super-héroe.
Toy con el Batman Arkham Asylum, y de momento genial, aunque tiene un par de aspectos o tres que podrian ser mejores como la camara, reiteracion de misiones, fisica de los personajes cuando mueren y caen al suelo, que supongo sera culpa del enreal engine, pero podria estar mejor hecho yo creo, y Batman y su poco carisma en comparacion al resto de enemigos del juego que si poseen bastante... pero por lo demas esta muy currado.
The only fan del podcast patientese: 001