a mi me han gustado mucho los gt de ps2, y cuando probe forza2 me parecio lo mismo, pero mejor, al ser de esta nueva generacion, pruebalo.
¿A que estas jugando?
Ahora mismo estoy jugando al Zombies vs Plant, es divertidisimo.
Ayer me compré Mass Effect pensando que sería como SW:KOTOR y resulta que es de tiros
Pues yo os recomiendo probar IL-2 Sturmovik Birds Of Prey. Menudo juegazo me he topado.
No es tan "flipada" como Ace Combat pero es un genial simulador de aviones de la II Guerra Mundial. Eso sí, si uno se pone con las dificultades realistas ha de manejar hasta los flaps y alerones.
tras terminarme uncharted2 en 2 noches, y parecerme muy similar al 1, pero con las grandes bazas que ya tenia el uno, explotadas hasta la saciedad, con momentos que se grabaran en la mente de los jugones por mucho tiempo, como la parte del helicoptero, el tren, el tibet y demas...ahora estoy dandole al forza3 el cual me esta pareciendo tremendo, pense que las notas de todos sitios eran exageradas, pero esque el juego es muy bueno, de hecho en el game, el tio me dijo que era cierto...que es buenisimo, y bueno, de momento encantado con el.
tb estoy al final del killzone2 el cual si que me si que me esta pareciendo algo mediocre, es bueno, pero no me a gustado mas que uncharted 2.
esperando a modern warfare 2, pronto me empezare tb el force unleashed, terminare el bad company, el sc double agent, y el mass effect... tb tengo por aki el lost planet, que tendre que pasarmele tb un dia...
Yo estuve jugando a noche al uncharted 1... y me parece otro juego de aventuras del montón. En mi opinión.
el uno si es del monton, el 2 tiene muy buenas cosas y en general es completo, el 1 a mi ver, era incompleto.
Al wow...ah no, ya no
Al wow...ah no, ya no
Reactivando cuenta en 3, 2, 1...
Saludos xD.
Nah, de reactivar cuenta nada.
Nah, de reactivar cuenta nada.
Cuando el cataclismo llegue lo harás.
Alomejor medicina > wow. Alomejor.
Oh ahora que lo decis ayer tuve un fallo con mi cuenta pero se arreglo al instante.
Os recuerdo que esto no es un offtopic, si no un post como cualquier otro, con su temática a seguir.
Vale, jefe...
pillate el uncharted oni-link, osease, natsu.
pues yo le estoy dando al FIFA2010 PES2010 y checando diferencias entre estos, que vaya que aun faltan detalles para el simulador perfecto.
Forza 3 que en verdad me deja muy buen sabor de boca al ver los autos que tienen!! vaya que conducir el LAMBORGUINI REVENTON es otra experiencia, lamentablemente el equipo completo de este game cuesta cariiiisimo
y
Mirror's edge en hard, que vaya que esta dificil estos cabrones antimotines.
cuando sale valkirye profile hrist, o es solo otro fake de un cabron con un oscuro sentido del humor.
pa kitarme un poco del forza 3 y el olor a neumatico y ferodo... me disongo a descargar la balada del Gay toni!!
Para aguantar la espera de No More Heroes 2 me puse a rejugar el primero Y Shinobu es más dificil de lo que recordaba, además de que Santa Destroy ya no me da tanta flojera.
brutal esta nueva expansion del gta4 como no...ahora estoy participando en una espcie de club de la lucha(para pagar deudas de la madre del nuevo prota) y ligaondome con mis bailes y follandome unas pivitas en el bar del Toni jojojo esque todo es
Hoy he probado el Tekken 6, no he podido exprimirlo mucho pero es sencillamente brutal.
medio punto menos que a street fighter4 en meri, lo tachan de repetitivo,continuista, de tiempos de carga para cagarse, de motor grafico obsoleto y demas mierda, aupuesto que el online va como el ojal, teniendo en cuenta que el dark resurrection tb iva fatal.
Me estoy terminando el Sin & Punishment 2 para wii en su versión japonesa ya que aqui no llegará hasta marzo. No consigo pasarme al jefe final en dificultad normal. Me he desesperado tanto que he mediojodido un nunchuk.
También me estoy pasando el Devil May Cry 4 en xbox360 y el King Kong (que me paso un nivel al mes xD)
Al Crash Bandicoot descargado desde la Store y al milagroso hallazgo del FFVI en mi casa.
Alquiler Tekken 6, más de lo mismo. Al menos el online no es del todo cutre, en la mayoría de las partidas no hay LAG.
Pasate el dmc4 ya seed, que tengo ganas de jugarlo, y a ser posible pasatelo jugandolo a menudo para no perder el hilo, osease para meterte dentro del juego que es lo que goza, jugar juegos en periodos largos de tiempo, al final es mierda y no los disfrutas.
¿A qué estoy jugando?
AL DRAGON AGE: ORIGINS.
Luisbo, te va a tocar currar a ti solito, que yo estos días poco me pasaré por el foro xDDD.
Luisbo, te va a tocar currar a ti solito, que yo estos días poco me pasaré por el foro xDDD.
Pues como siempre entonces
Left for dead 2 demo en el live, si alguien kiere jugar en coop, aqui me teneis, como ya e dicho tan bueno con el primero, pero con un mejor y mayor diseño de las armas, y mas bichos jefe raros.
No he dicho que me no me gusten los juegos de coches. De hecho, soy un crack en el C. Mac Rally y fan de la saga gran turismo.
A todos se nos conoce por nuestros santos.