webo tó partisipativo
Pero ¿¡por qué!?
donante de médula espinal
¿Qué tal es esto? ¿Te duele hasta el alma, o normal? Y... hum, Cruz Roja son lo peor.
saludos
Embracing Nosequé
donante de médula espinal
¿Qué tal es esto? ¿Te duele hasta el alma, o normal? Y... hum, Cruz Roja son lo peor.
Y eso de Cruz Roja lo sabes tú que eres miembro ¿no? En la senda del señor hay de todo y Cruz Roja no es solo un ejecutivo, sino todo el montón de voluntarios y trabajadores de pie de calle que cada día tratan de hacer un poco más por los que menos tienen.
Cruz Roja será lo peor, pero no eres tú el que tiene un hospital montado en Israel, ni el que conduce una ambulancia en Afganistán... no, son Cruz Roja y la Media Luna Roja.
Lo de la médula espinal... pues de momento he tenido la suerte de que no me han llamado; estoy dentro del programa y he realizado ya hace dos años el análisis de sangre. La fundación Josep Carreras me envió una carta en papel muy mono para darme las gracias y pienso... ¿no ha violado el Ministerio de Sanidad la ley de protección de datos del usuario al darle información a la fundación del tenor?
Joder con el webofrito. Y una cosa, lo de donar médula espinal como va? Porque yo todavía soy una menor de mierda pero bueno, que supongo que llegaré a los 18.
Y una cosa, lo de donar médula espinal como va?
De la que fui a donar sangre al centro comunitario de sangre y tejidos, me informé. Te piden que rellenes un formulario, te hacen un análisis de sangre y ala, a esperar a que te llamen. Creo que tienes que ser mayor de edad.
Lo de mayor de edad es de suponer, vamos que si para donar sangre hay que serlo, para donar medula pues tres cuartos de lo mismo.
Cruz Roja será lo peor, pero no eres tú el que tiene un hospital montado en Israel, ni el que conduce una ambulancia en Afganistán... no, son Cruz Roja y la Media Luna Roja.
Ni el que utiliza fondos recaudados mediante donativos para organizar cenas para sus voluntarios y alojarlos en hoteles. Ni el que tiene voluntarios y trabajadores remunerados realizando practicamente el mismo trabajo. Claro que qué voy a saber yo de eso, solo soy un niño.
Que asco, que sepáis que nunca dejaría un bocadillo a vuestro alcance, asquerosos de mierda. Que soys lo puto peor.
Ni el que utiliza fondos recaudados mediante donativos para organizar cenas para sus voluntarios y alojarlos en hoteles. Ni el que tiene voluntarios y trabajadores remunerados realizando practicamente el mismo trabajo. Claro que qué voy a saber yo de eso, solo soy un niño.
Claro, tienes razón... vale mucho más ser no solidario a aceptar que una vez al año haya una reunión para voluntarios... si señor. Mucho mejor no hacer escuelas y hospitales, ni ayudar a la gente... por favor, que va... no si con eso se puede evitar que se alojen en un hotel y se vayan de cena 3 veces al año...
Esto es como... yo, para que voy a dar dinero a una ONG si se lo chupan todo ellos... pues mira, me da igual que tenga que pagar para dárle el 50% al mandamás si así me aseguro que el otro 50% va a parar a quien de verdad lo necesita... es que vaya gilipolleces... cuánta gente se abrá beneficiado mediante los programas de las estafadoras ONGs... a cuantas personas les habrá cambiado la vida un poco.
Y los voluntarios no son remunerados, son voluntarios, el único dinero que perciben es el que evita que tengan que suponer gastos de desplazamiento y manutención en los encuentros que se hacen. Ah, por cierto, este año el encuentro lo hicimos en Llanes... además de que nos pagasen el albergue dos días, también tuvimos una formación de 8 horas el sábado, 4 el domingo y 4 el viernes...
Y lo de que cobren los trabajadores... pues mira, oye, que yo me lo paso genial en cruz roja, pero verás... me gustaría poder comer y tener dinero para vivir después de trabajar, y eso... no sé tú; la Madre Teresa de Calcuta no podemos serlo todos...
mia las ayudas humanitariasde las ongs son u fraude. entre que la ong mantiene unos cargos y unos sueldos, y que los gobiernos corrutos de ess mierdas de paises lo desvian todo al mercado negro... dar dinero a las ongs es tirarlo a la basura, o peor regalalrlo a los que no se lo merecen.
la cuetion del voluntariado es otra cosa. porque es trabajo que tu haces para ayudar a los demas
saludos
Claro, tienes razón... vale mucho más ser no solidario a aceptar que una vez al año haya una reunión para voluntarios... si señor. Mucho mejor no hacer escuelas y hospitales, ni ayudar a la gente... por favor, que va... no si con eso se puede evitar que se alojen en un hotel y se vayan de cena 3 veces al año...
No, vale mucho más que no lo hagan, es un desembolso de dinero importante que estoy seguro que la gente no dona para que se emplee en ese fin. Claro que parece que para tí la solidaridad es un concepto que está ligado indisolublemente a Cruz Roja.
Esto es como... yo, para que voy a dar dinero a una ONG si se lo chupan todo ellos... pues mira, me da igual que tenga que pagar para dárle el 50% al mandamás si así me aseguro que el otro 50% va a parar a quien de verdad lo necesita... es que vaya gilipolleces... cuánta gente se abrá beneficiado mediante los programas de las estafadoras ONGs... a cuantas personas les habrá cambiado la vida un poco.
Pues parece un buen motivo para dejar de dar dinero a una ONG y darselo a otra, hay una cantidad enorme y no todas son corruptas. Lo interesante no es que llegue parte a los necesitados y otra parte a los bolsillos de gerentes de ONGs, sino que se le saque la máxima rentabilidad posible al dinero recaudado.
Y los voluntarios no son remunerados, son voluntarios, el único dinero que perciben es el que evita que tengan que suponer gastos de desplazamiento y manutención en los encuentros que se hacen.
¿Quién ha dicho lo contrario? Critico que realizando la misma labor haya gente que cobre y gente que no, nada más.
Y lo de que cobren los trabajadores... pues mira, oye, que yo me lo paso genial en cruz roja, pero verás... me gustaría poder comer y tener dinero para vivir después de trabajar, y eso... no sé tú; la Madre Teresa de Calcuta no podemos serlo todos...
Pero si tu eres estudiante de Ortodoncia
¿Qué tiene que ver lo de ser estudiante?
Perdona, había leído mal lo de los voluntarios que cobran; pero hay un matiz, los voluntarios son voluntarios y los trabajadores son trabajadores. No hacen el mismo trabajo; la captación de socios, por ejemplo, depende de trabajadores, los voluntarios solo hacen las actividades de sensibilización y sus programas propios en sus oficinas locales (en juventud te hablo)
Para mi la solidaridad no está indisolublemente unida a cruz roja, creo que yo hago unas cuantas cosas y no son todas de esa casa. Será por ejemplos...
No te hablaba de ONGs en concreto, sino del tópico que las engloba a todas en el mismo patrón.
Perdona, había leído mal lo de los voluntarios que cobran; pero hay un matiz, los voluntarios son voluntarios y los trabajadores son trabajadores. No hacen el mismo trabajo; la captación de socios, por ejemplo, depende de trabajadores, los voluntarios solo hacen las actividades de sensibilización y sus programas propios en sus oficinas locales (en juventud te hablo)
Sin embargo he visto en CR Juventud a trabajadores y voluntarios realizando exactamente la misma actividad.
No, a ver, son cosas diferentes aunque muy parecidas. Las oficinas locales corren al cargo de voluntarios no remunerados. Dentro de ellas se puede:
- Desarrollar programas propios
- Desarrollar programas iniciados desde la oficina autonómica
La realización de programas/memorias es lo único que por decirlo así, es un rollazo y en lo que se semeja a lo que hacen los trabajadores; lo mismo que la impartición de algunas formaciones, donde si te deja el formador de turno, puedes ir como colaborador, o das una sesión o lo que sea pero:
- Toda formación es impartida por asalariados, sean voluntarios o trabajadores. Crus Roja dispone de una bolsa de empleos o trabajos temporales, remunerados.
- Los grandes programas (medioambiente, salud, violencia, cooperación, participación e intervención social) están dirigidos por un encargado, remunerado y trabajador de Cruz Roja. Ellos hacen los programas, memorias, planifican, se encargan de coordinar y de supervisar las actividades que luego salen adelante con la ayuda de los voluntarios. Sin los voluntarios no podrían llevarse a cabo cierto tipo de programas.
¿a qué te refieres exactamente?
Cierra el pico memo
Hijo de puta te parto la boca
Sí. Es que vaya EPIC xdddddd
Nature abhors a gradient