Pero ¿¡por qué!?

49 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

Porqué no se levanta el mundo contra esto... porque no entramos un montón de gente en una reunión de la ONU y les ponemos un vídeo como estos... porqué no hacemos como la niña de la firma de Perbane.

De verdad que es un mundo loco... un mundo de mierda ¿en que piensan los políticos?

http://www.youtube.com/watch?v=AXyyoDmf6ac&feature=related

Que mierda de todo joder

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Brasero
Brasero

Bueno webo no vengas dramatico que esas imagenes no son precisamente nuevas, yo por lo menos ya habia visto la mayoria (la del niño herido, los niños escondiendose tras la señora, la del tanque..), estas cosas solo importan cuando son niñas blanquitas y rubias como la madelein..

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Podrían haber puesto también fotos de niños palestinos armados, a lo mejor ya no daba tanta pena que sus padres los lloren.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Brasero
Brasero

Podrían haber puesto también fotos de niños palestinos armados, a lo mejor ya no daba tanta pena que sus padres los lloren.

Pues a lo mejor si que la daban no se, piensalo a ver si te dan o no te dan pena niños armados

Imagen de Girl
Girl

Pues a lo mejor si que la daban no se, piensalo a ver si te dan o no te dan pena niños armados

Claro que me dan pena. Lo que pasa es que no acabo de entender todo el rollo solidario con Palestina cuando no dejan de ser una sociedad de asesinos.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Webofrito
Webofrito

Bueno webo no vengas dramatico [...]

Hoy no estaba dramático, y eso que fui a un funeral; pero es que joder, va uno a ver un vídeo y tiene que acabar viendo estas cosas y pensando de nuevo en como el 6% de los habitantes del mundo pueden poseer el 59% de la riqueza mundial... ¿cómo pueden vivir tan tranquilos?

Nos contaba una compañera de cruz roja en un curso de cooperación internacional, que estando ella en Guatemala(o un poco más al norte, no recuerdo) en ayuda humanitaria, fueron a casa de un rico de la zona; y unos jóvenes la invitaron a irse a Miami para salir de fiesta; y lo triste era que fuera de su casa, de la isla donde vivían, no sabían lo que había. No saben que la gente no tiene que comer, no sabían que en su país los niños trabajan, los hay que no tienen que vestir... nada, era una ignorancia completa... ¿cómo puede ser? ¿Por qué no hay una huelga mundial?

Imagen de Girl
Girl

La verdad es que no debería meterme en posts sobre Oriente Medio.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Habría que vivir allí para saber como tienen que vivir en Palestina... a mi que sean capaces de poner un muro, de negar la ayuda humanitaria de otros países al pueblo palestino con la excusa de que los terroristas lanzaban misiles... no sé, a lo mejor teníamos que haber cercado el País Vasco para que los etarras no salieran ¿no? Es que no me jodas... solo les faltó, en el caso de Israel; sacar a los palestinos que tienen viviendo en territorio no musulmán... (pero claro, eso ya sería nazismo al cien por cien).

Se hará mucho publicidad en pro del pueblo palestino, pero es que no me jodas... no. El gobierno de Israel es un asesino, vergüenza les tenía que dar; y sí, será un cliché; pero antes de que los europeos crearan el estado de la Estrella de David; no tenían esos problemas.

Imagen de rigor mortis
rigor mortis
Poblador desde: 12/05/2009

Hoy no estaba dramático, y eso que fui a un funeral

Y qué... ¿muchas lágrimas?... seguro que no tantas como las que se te caerán cuando se muera tu novia...

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

oks

Come frutas y verduras.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

AAAAAAAAAJODER SE HA BORRADO TODO

resumiendo. el responsable ultimo del conflicto es el estado de israel. la impotencia y desesperacion que llevan al terrorismo y la guerrilla es en ultima instancia consecuencia de la politica agresiva, expansiva etc etc de israel. ya se sabe que hamas son unos fanaticos de mierda, y que matan a inocentes, pero si se exigen responsabilidades... el que provoca el conflicto es el que se lleva la palma.

venga joder, te llega un mega ejercito, te quita la casa, te la destroza con paleras, te quita las tierra, te pone un peaso termo de muro que divide el pais, controla als principales fuentes de agua, te prohibe utilizar el mar para pescar cuando tu llebavas alli 4000 años pescando. te jode la vida en definitiva. y despues no es normal que salgan fanaticos religiosos que se carguen al primero que encuentren? joder esque a mi me hacen eso y salgo a matar al primer soldado que me encuentre, o al primer judio hijodeputa (o no) que se me cruce

saludos

Imagen de Brasero
Brasero

Claro que me dan pena. Lo que pasa es que no acabo de entender todo el rollo solidario con Palestina cuando no dejan de ser una sociedad de asesinos.

Ahh si claro, una sociedad de asesinos de puta madre oye, la gilipollez del dia.... invaden injustamente tu pais echandote de tu casa y matando a gente por las buenas, no contentos con eso aprovechan cualquier excusa o se la inventan para ampliar territorio y tu les respondes con una sonrisa no?

Y si, ok luego 4 radicales musulmanes cogen un obus en la frontera disparan y matan 6 judios, despues entra el ejercito israeli uno de los mas preparados del mundo y mata mil veces mas palestinos, con lo cual mueren miles de inocentes que no tenian culpa de nada... Y en cuanto a la resistencia palestina muchos tienen historias que me parece que no los juzgarias tan a la ligera, si matan tu familia delante tuya te echan de tu casa, matan a tus amigos... al final no tienes nada que perder y te metes a la lucha y no estara totalmente justificado, pero en la situacion en la que estan tienen derecho a defenderse porque ellos son los que han sido invadidos (y en esto ya aparte de israel que se busquen los culpables en el bando aliado al acabar la guerra mundial o donde sea)

Algunos que pueden ser largan, yo en berlin conoci a un palestino en un restaurante de comida arabe y me dijo que habia emigrado porque alli habian matado a toda su familia y amigos y no queria luchar a lo mejor (eso no lo se), pero es perfectamente comprensible que otros si quieran

Lo que es una lastima es que hasta los niños se tengan que ver involucrados en este tipo de conflictos

Imagen de Shiven
Shiven

Porque te tocas por la noche, fácil.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Jews.

Imagen de Girl
Girl

Pues eso, a mí que unos sean más asesinos que otros no me hace ver normal ni justificable un niño con un arma.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Una cosa es decir:

Pues eso, a mí que unos sean más asesinos que otros no me hace ver normal ni justificable un niño con un arma.

Y otra es decir:

Es como si yo digo que tu familia es una sociedad de putas poque tú lo seas... xD. Lo que dice Angus... hay fanáticos, como los hay en todos los lados, pero ni por asomo son así todos.

(Oye, no te lo tomes a mal, era una broma por sacar un poco de gracia entre tanta desgracia)

Imagen de Brasero
Brasero

Conclusion: no entendiste nada, si da igual entiendo que no sea facil ponerse en la situacion de una persona que ha perdido todo, es mas facil decir que son "una sociedad de asesinos" aun cuando muchos de ellos son totalmente inocentes y lo unico que intentan es llevar una vida normal hasta que bombardean su ciudad y matan a la mitad de la poblacion

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

no es que sea guay que haya terrotistas o crios armaados. sencillamente es una situacion producto de otra. perfectamente comprensible. mira! esto podria ser una ley historica, o algo asin. cuando decimos, en palestina surge el toerrorismo a raiz del conflicto con israel etc. lo que estamos asumiendo es que... una invasion en toda regla por parte de una fuerza inmensament superior, genera dentro de la sociedad invadida una reaccion violenta y desesperada. esto ha sido asi siempre que se han dado estas caracteristicas. esque no se debe confundir "entender" con "aplaudir"

saludos

Imagen de Girl
Girl

Conclusion: no entendiste nada, si da igual entiendo que no sea facil ponerse en la situacion de una persona que ha perdido todo, es mas facil decir que son "una sociedad de asesinos" aun cuando muchos de ellos son totalmente inocentes y lo unico que intentan es llevar una vida normal hasta que bombardean su ciudad y matan a la mitad de la poblacion

Pues vale, si un día la vida es perra conmigo le daré un kalashnikov a mi hijo para que me vengue.

¿Contento así? 

Imagen de Brasero
Brasero

A ver estoy diciendo que mucha gente ni siquiera estan en la lucha armada y sin comerlo ni beberlo mientras intentan hacer una vida normal  entran y los matan o les destrozan todo, por eso no me parece bien generalizar y decir que son una sociedad de asesinos porque muchos son INOCENTES y decirlo solo porque haya grupos de resistencia que ademas defienden lo que es suyo, no es que simplemente les haya dado por matar judios porque tienen la nariz grande.

Y respecto a lo otro vete tu a saber, a saber que harias si matan a tus familiares y destrozan tu casa dejandote en la miseria, pues eso es una situacion extrema en la que no creo que sepas como reaccionarias, a lo mejor tu no cogerias un arma, pues bien por ti.. o lo mismo si y entonces dudo mucho que te gustase que te llamaran asesino o dijeran que solo buscas venganza o simplemente llamaran a tu pueblo asesino por culpa de cuatro fanaticos cuando tu lo que quieres es  defender una causa que crees justa

Ahora te pongo eso en negrita porque aunque ya lo dije antes parece ser que tu piensas que todos los palestinos van por la calle con AK-47 por si ven un judio o algo por el estilo

Imagen de Girl
Girl

Ahora te pongo eso en negrita porque aunque ya lo dije antes parece ser que tu piensas que todos los palestinos van por la calle con AK-47 por si ven un judio o algo por el estilo

Desde luego.

Imagen de Brasero
Brasero

No se es que discutir contigo es la pera, el otro dia me dices que quien soy yo para juzgar a la gente por querer aprender aquello del ladino y ahora llegas y tu misma, en virtud a los atentados terroristas (supongo) dices que la sociedad palestina son unos asesinos...Bueno que esto pasa hasta en las mejores casas.

Vamos que podria pensar que lo haces por discutir o algo pero que yo sepa no tengo cara de domador de bichos

Imagen de Girl
Girl

Vamos que podria pensar que lo haces por discutir o algo pero que yo sepa no tengo cara de domador de bichos

Quéeeeeee vaaaaaa, paaaaaraaaaa naaaaadaaaaaa.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

Es que ella tiene la mentalidad demasiado cerrada.

Come frutas y verduras.

Imagen de Brasero
Brasero

Quéeeeeee vaaaaaa, paaaaaraaaaa naaaaadaaaaaa.

ya...

Imagen de Girl
Girl

Es que ella tiene la mentalidad demasiado cerrada.

No, y es una afirmación que has hecho basándote en nada.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

Come frutas y verduras.

Imagen de Girl
Girl

El recurso del okis con el guiñito era mucho más elegante.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

Ánimo.

Come frutas y verduras.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Ánimo.

Ajajajajakahjajjaaklakjaa

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de fherperela
fherperela

1.- Pero que hostia tienes

2.- Eso si, EPIC OWNED a orion.

3.- Que Webofrito te haga un EPIC OWNED es un SPSO de libro

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

OcioZero · Condiciones de uso