Quién ha tenido experiencias paranormales, fantasmagóricas o webofritescas? En el 2006, cuando residía en la ciudad de Xalapa, Veracruz, una de esas noches veraniegas de julio, pues yo ya estaba dormido. Como a eso de las 3 de la madrugada, me despierto para ir al baño. Desde que me senté en la cama (con la luz apagada) ya tenía la extraña sensación de que mi cuerpo estaba algo pesado. Al momento de dirigir la mirada hacia la puerta de mi baño, había una mujer de blanco a la que le flotaba el cabello de una manera sumamente tétrica, y curiosamente no se le veía la cara. Me quedé paralizado unos 5 segundos hasta que reaccioné. Las ganas de ir al baño hasta se me fueron y entonces me tapé con las cobijas totalmente hasta que me quedé dormido.
A la mañana siguiente, le comenté a mi ex hermanastro lo que me había pasado, ya que a él también le ocurrió el mismo fenómeno, nada más que él vio pasar a la mujer de una habitación a otra. Y me dijo que en esa casa había fallecido su madre de lupus unos 8 años antes. Nunca volví a ver nada en esa casa, pero vaya que me acojoné.
Como conteste aquí mucha gente, lo cpio y lo envío a Cuarto Milenio jejeje ¬¬