A ver, que ya te han dado el pin de buen chaval, tampoco hace falta que te mates a demostrar algo ahora.
Un empresario de Valencia abandona a un 'sin papeles' que perdió un brazo
A ver, creo que aquí todos tenemos la suficiente cabeza para saber que toda esta situación es horrible, aterradora, repulsiva, inmoral y antiamericana; pero a ver. Cogieron el brazo y lo tiraron a la basura. Lo siento. Es gracioso. Me parto el culo. Lo siento por el señor, pero es que lol.
Cuando imita al toro.
sisi, eso es dios
saludos
rvm:
Para tio, que me meo XDDDDDDDDDDDDDDDD
BatchDrake:
Lo siento. Es gracioso. Me parto el culo. Lo siento por el señor, pero es que lol.
Osea que si habláramos de que sus madres estuvieran en la misma situación, yo podría partirme el culo a su costa, total, es gracioso.
Osea que si habláramos de que sus madres estuvieran en la misma situación, yo podría partirme el culo a su costa, total, es gracioso.
Te digo yo que eso sería el colmo de las risas, porque se trata de una madre. No me haría puta gracia, pero estoy casi seguro de que esa persona que perdió el brazo no tocará este foro, ni siquiera sus familiares. Ojos que no ven, corazón que no siente.
Y me sigue haciendo gracia, es una cabronada, pero es que es tan sumamente ridículo y surrealista que me parto el culo xDDD
Hombre, a mí no me apetece llorar ahora, ni obligarme a guardar respeto, por una gente que ni me va ni me viene. Ya puestos, podría ponerme a llorar cada día por la infeliz de tu madre, que tiene que aguantar a un retrasado como tú, pero como comprenderás, eso no sería saludable.
Este post es puro amor.
Abstrayéndonos a esto: "Un sin papeles pierde un brazo cuando intentaba recoger un papel" Es totalmente lol.
asi que ya dejen de rechingarla con su amargura susios zarnozos ci?
• * ♥ *• . tq.• * ♥ * • . • * ♥ *• . tq.• * ♥ * • . • * ♥ *• . tq.• * ♥ * • . • * ♥ *• . tq.• * ♥ * • . • *
rvm:
podría ponerme a llorar cada día por la infeliz de tu madre, que tiene que aguantar a un retrasado como tú, pero como comprenderás, eso no sería saludable.
La mía no sé, pero la tuya te debería de meter tremendo hostión en la boca por decir gilipolleces tales.
Partiendo de la base de que es una, llamemoslo asi, tragedia perder un brazo, la situacion es del todo hilarante, un SPSO en toda regla
¿Nunca has contado un chiste machista, de pederastas, de gente con síndrome de down, de judíos o de negros? Venga coño.
Pero, tu nivel de subnormalidad no tiene fin....
Aunque Bacht, quizá te ande superando... pero lo suyo es más por la lástima que da... en fin
Esta noticia no tiene gracia y el que me lleve la contra que le coma el culo a Gandalf
A mí lo que me hace gracia es que os cabreéis tanto. A ver, que es Orion, no tardará mucho en ocurrirle a él ¡Ya os reiréis entonces!
Afortunadamente Orion no maneja las máquinas que él dibuja.
¿Que no, Lisa? ¿Quéeee noooo?
A ver, que ya te han dado el pin de buen chaval, tampoco hace falta que te mates a demostrar algo ahora.