http://www.elpais.com/articulo/espana/empresario/Valencia/abandona/papel...
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Bueno, es que a algunos no nos gusta empantanarnos con Actualidad y política. Aunque lo cierto es que esta noticia es más curiosa que otra cosa, no es que esté bien reirse de una mutilación.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Ni de una mutilación, ni de un tío al que le pagan 700 euros por 12 horas, 6 días a la semana, sin vacaciones, sin seguro y sin contrato. Y que encima lo dejen en la esquina de la calle del hospital, y le digan que no diga como le ha pasado, mientras el jefe tire su brazo a la puta basura, cuando se lo podían haber reimplantado. Es que me cago en dios, no tiene ni puta gracia.
Y vamos, que no hace falta ser inmigrante, lo mismo le pasó a un colega mio el año pasado, cambiaron la dirección de la empresa, y la nueva directora decidió recortar el personal de nuestro sector, por lo que estábamos todos sin librar varias semanas, y a mi colega le toco un día hacer doble turno, entro a las 8 de la mañana y salió después de las 12 de la noche, al salir tuvó un accidente de tráfico por el cansancio y perdió la pierna, y ahora toca juicio por que se niegan a pagarle lo que es suyo, después de que ya no va a poder trabajar mas en lo suyo.
Me jode, no es como reírse de un chiste negro, por que no tiene ni puta gracia.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Los que dijeron que el tío estaba borracho fueron sus jefes, pero los médicos dijeron que no era verdad, que el tío había llegado sin restos de alcohol al hospital, y aunque así fuera, es responsabilidad de los jefes no tener a gente borracha trabajando, por que son responsables del trabajador.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
En cualquier caso, falta de auxilio y lo de dejarle tirado no sé ni en qué entra. Lo de tirar el brazo a lo mejor cuadraría en un delito de lesiones, ni idea.
En cuanto a tu amigo, Perbane, los juicios por los accidente in itinere están continuamente en los juzgados. Es por la historia esa de que si tu destino era del trabajo a casa y de casa al trabajo sin parar en ningún sitio tiene que hacerse cargo la empresa como un accidente de trabajo, pero claro, siempre hacen lo imposible para intentar demostrar que te has parado en algún sitio o que no ibas por la ruta habitual, en fin, ya sabrás de lo que te hablo.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Por suerte fichábamos en esa empresa, tiene la hora de salida y la hora a la que le recogió la ambulancia para demostrarlo y todos los días que le deben en las fichas reflejados. Más les valdría apoquinar lo que le deben y callar la boca. Yo por eso me fui de la empresa, cuando me pidieron que me quedará me reí en su cara, y le di las tarjetas de fichar, y le dije: -Ve contando los días que me debes y prepara el finiquito, no querías hacer recortes, pues mira, ya tienes uno de baja mínimo un año, y una que no te renueva el contrato, ahora quédate con todos esos que tienes con contrato de ayudante y aprendiz, a ver quien te saca las castañas del fuego la próxima vez.
Sí, eh, qué gracioso es que te mutile el brazo una puta máquina de mierda y que después te lo tiren a la basura.
Habría que ver al simpático este si se reiría de la misma manera si fuese a él o a alguien de su familia al que le pasa eso. Seguro que ni una puta sonrisa suelta.
Come frutas y verduras.
Pero si tú hace relativamente dos días hacías gracias colgando fotos de los atentados del 11-M.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
juas
Por cierto, el boliviano le puede hacer una buena demanda al empresario?
No me preocupo.
Buaf, tenía 17 años en ese entonces Girl. Pero lo de las fotos fue Javilukiss.
Y no Orion, te hará gracia a ti y a otros igual de tarados, pero a la gente común no le hace gracia que alguien pierda un brazo por cosas así, ya sea porque se lo haya mutilado una máquina o porque se lo haya metido por el culo.
Come frutas y verduras.
Sea chistoso o no tal y como lo contaron el en TV el hombre fue un poco subnormal.
o porque se lo haya metido por el culo.
Y ya sales con las tradiciones mexicanas otra vez
No me preocupo.
Sí.
Come frutas y verduras.
Cuando oí la noticia estuve descojonándome durante 5 minutos XDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que a ver, ¿por qué creeis que dan la noticia si no es por la gracia que tiene? Hace dos semanas a un gilipollas que trabaja en la carpintería de mi tío le paso algo muy similar y no se ha dicho nada ni en los periódicos locales.
A mí me pareció curiosa, pero no tanto como graciosa. Además ese hombre tiene una hija, que dentro de poco no tendrá para comer a no ser que pongan al padre a vender cupones, porque con el panorama actual y sin un brazo...
Además ese hombre tiene una hija, que dentro de poco no tendrá para comer a no ser que pongan al padre a vender cupones, porque con el panorama actual y sin un brazo...
Para tio, que me meo XDDDDDDDDDDDDDDDD
si acaso lo "gracioso" es la situacion en sí. de lo surrealista que es y del grado de mierda que llega a ser la gente. no se, yo gracia a que un tio se le corte el brazo y lo dejen desangrandose a 50 metros de un hospital no se la veo.
saludos
A los que os reis, que os pase.
¿Nunca has contado un chiste machista, de pederastas, de gente con síndrome de down, de judíos o de negros? Venga coño.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
La diferencia de esto con un chiste negro, es que el chiste esta currado para que te haga gracia. pero una situación así no tiene gracia a menos que estés mal de la perola.
Total, nos hemos pasado años riéndonos con vídeos de peña dándose galletones y ahora no tiene gracia que a un iluminado se le ocurra meter el brazo en una amasadora en marcha. Que yo no me río con ninguna de las dos cosas, pero la careta de políticamente correctos que os habeis puesto me horroriza.
A mi me la suda lo politicamente correcto, pero pienso que lo que le han hecho a ese hombre es una perreria. Yo soy la primera que se rie con los chistes negros, pero es que este caso me parece demasiado fuerte, ademas son valencianos, que somos por lo visto todos unos hijos de puta.
pero a ver, aparte de que el tio este ha sufrido y tal. esque no le veo la gracia al hecho de que le hayan amputado un brazo xD osea, no hay nada chistoso o gracioso en este hecho. lo que me pued ehacer gracia es que toda la historia parece más bien de una peli de risa. lo del brazo a la basura y que al amo le sudaba la polla todo.
saludos
En todo caso una peli de risa española y de los 60, el jefe sería Paco Martinez Soria.
Claro que es una putada, como es una putada lo que le hicieron a Miguel Ángel Blanco o a Irene Villa, y si eres la primera en reirte de ese tipo de chistes podrás entender que a los demás le hagan gracia otro tipo de situaciones.
me explicare mejor.
este tio, no tiene gracia. hay otras situaciones de gente con miembros amputados que si que tienen gracia. por ejemplo, er moshila.
un invalido! perdon... por lo de invalido. era un que no tenia pierna! auihji! y lo amigo pa yebarselo de excursion desian, oyeee con la silla de rueda esu, esto para ir por lo camino, con la pierda, ayerba esto no ira bien. sabe que? te vamo a yeba a la esparda, dentro de una moxila!1 aaa esu! y le pusieron de mote er moshila! po! y eso que se van de escursion, quee va bien moshil?! tiene hambre? toma un bocadiyo! eh que wa wa van caminando. y se lo van pasando de uno a otro. y en eso que yegan al sitio, y preparan todo pa ase la comia! 200 xuleta, 50 sardina, 20 barra de pan... to ahi. y en eso! aaaaa en eso que sale un toro! uuh un peaso toro, y to cagaos de miedo, y empieza corre el toro hacia ello y todoAAAAAAAAAAAAAAAA VAMO VAMO CORREEE dejalo todo aaaah vamo que no pila el toro y er moshila? euu?? que le den por culo al moshila!! ahaaa. y despues de doh ora corriendo, yegan al pueblo. y disen bueno, y el moshila que? la bra cojio er toro esu? y salta uno d'alli y dise... er moshilaa?? er moshila ha yegao el primero de todo"!!! ha venio con la uña gastá y la barriga to arañá esuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!11 aaaaaaaaaaaaa AAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
saludos
¿Nunca has contado un chiste machista, de pederastas, de gente con síndrome de down, de judíos o de negros? Venga coño.
Si, pero no es igual. Me río del chiste por ser un chiste, un juego de palabras, unos tópicos bien jugados.
No veo un down y me río, no veo un moro apalizado por la poli cuando lo detienen y me río, no veo fotos pixeladas de niñas de una red de pederastas desmantelada y me río. Es que no veo un puto drama y me río, es que no se la veo. Lo de un sinpapeles que pierde el brazo por ir a buscar un papel tiene madera de chiste por el juego de palabras. Pero aqui la peña ha empezado a reirse de la nada, o eso creo. Del puro cinismo. Vaya mierda de chiste.
Claro que es una putada, como es una putada lo que le hicieron a Miguel Ángel Blanco o a Irene Villa, y si eres la primera en reirte de ese tipo de chistes podrás entender que a los demás le hagan gracia otro tipo de situaciones.
A esto es que le faltaba el chiste. No oigo atentado de eta, dos muertos y tres amputados y me rio. Pero si me cuentan lo de la Honda Expansiva, tiene más gracia.
Irene Villa la conoce un colega y dice que se sabe todos sus chistes y se rie con ellos.
OcioZero · Condiciones de uso
No creo que sea como para reírse Orion, sus jefes no tuvieron humanidad ninguna con él. Pero la culpa es de Gandalf por poner la noticia, que no se que pinta postearla aquí,, que para eso hay un foro de actualidad y política.
http://www.ociozero.com/?q=node/6179