Pues eso mi ex esta muy wena, pero es una retrasada como todas las ex, pero su amiga no es mi ex por lo tanto dudo que sea retrasada aun, y esta super wena, pero me odia seguramente, por que mi ex me odiara supongo.
es una putada eh?
Pues eso mi ex esta muy wena, pero es una retrasada como todas las ex, pero su amiga no es mi ex por lo tanto dudo que sea retrasada aun, y esta super wena, pero me odia seguramente, por que mi ex me odiara supongo.
es una putada eh?
The only fan del podcast patientese: 001
Visto asi suena mal xDDD
esta to wena la puta ostia...la tengo en el msn y es para rebentarla por detras metiendola un dedo en la boca.
xDDDDDDDD "retrasada como todas las ex"
x'DDD lol
Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶ ~~Yea
¿Y a qué esperas para entrarla, gañaaan!
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
¿Y a qué esperas para entrarla, gañaaan!
es imposible, tal como acabe con mi novia, y esta siendo su amiga casi intima...imposible...ademas no quiero acercarme a nada que tenga que ver con mi ex que es una subnor....
es una putada.... esque esta tan wena tenia que haberme quedao con ella antes de salir con mi ex.
mujeres...
Podría ser peor, podría estar tirándose a un amigo tuyo, a uno que además odies a muerte porque siempre te está haciendo putadas y de hecho, aún te preguntas por qué le sigues llamando tu amigo...
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Podría ser peor, podría estar tirándose a un amigo tuyo, a uno que además odies a muerte porque siempre te está haciendo putadas y de hecho, aún te preguntas por qué le sigues llamando tu amigo...
no, por suerte nunca e vivido una situacion asi, deja deja....
Pon una foto de ella, y a ver si esta tan buena como dices y no es una exageracion tuya.
Todo tiene su fin
deja, estas son tan malas, que igual luego me denuncian....
No se... morena... estatura 1.65, pelo largo negro...cara perfecta...tetas perfectas incluso un poco grandes...y cuerpo de comerle hasta los pedos...vamos que esta tremenda... por mas que la miro no veo inperfecciones...
una especie de tia a lo "Alizee", pero con el pelo algo mas largo....brutal.
Es lo que tienen las amigas de las ex. Se enojan contigo también aunque no les hayas hecho nada.
Totalmente de acuerdo en lo de que las ex son unas completas retrasadas.
Come frutas y verduras.
¿Que le hiciste para que te odie?
No sé, lo pregunto por que yo no odio a ninguno de mis ex, nisiquiera al que me tiro todas las cosas a la basura, incluyendo las fotos de mi infancia y de mi madre. No quiero saber mas de él, pero no le odio.
No me imagino que perreria le tienes que hacer a alguien para que te odie...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
No hace falta hacer nada Perbane, mi ex me dejó ella a mi de un dia para otro, empezó a salir con un colega mio y me empezó a odiar así por las buenas
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Ya, pero tu ex es gilipollas, es una excepción.
¿La de Winter será también gilipollas?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
A mi mi ultima ex me odiaba porque a su mejor amiga q era una gorda mongolica le caia mal, entonces la enveneno contra mi, que ija de puta
A mi mi ultima ex me odiaba porque a su mejor amiga q era una gorda mongolica le caia mal, entonces la enveneno contra mi, que ija de puta
Pues vaya ex...sí es que el bat factor es todo un peligro...
a mi la persona que más wena me parece que está del mundo mundial es.... MI CHURRI!!!!! TE QUIERO MELOCOTONCITO
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Pues vaya ex...sí es que el bat factor es todo un peligro...
a mi la persona que más wena me parece que está del mundo mundial es.... MI CHURRI!!!!! TE QUIERO MELOCOTONCITO
Cansas. Deja de trollear. Ya.
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
Emm... ¿quién dijo que fuera un troleo? Realmente soy bastante así
Realmente soy bastante así
Lo puedo corroborar, he visto sus cientos de fotos del espacio del messenger.
Jajajaja, ¿te has leído alguno de las actualizaciones? Las hay donde hablo del amor y esas cosas...
¿Pero por qué? ¿Por quéééééééeééééééééééeé?
Si te tuviera delante te abofeteaba.
¿Que le hiciste para que te odie?
Quererla y amarla como jamas e querido a una tia....de hecho creo que a sido la unica vez que estado enamorado realmente....vivia para ella, pero tras 3 años, y sus jodidas de cabeza(no la tenia muy bien amueblada por problemas suyos familiares y demas mierda k no vienen a cuento aki) al final yo la ayude tanto con sus traumas y mierdas, que ella acabo de puta madre y yo hecho puta mierda....fueron 3 o 4 años muy comvulsos...con momentos buenos sin duda....nos hicimos adultos juntos, conociendonos desde crios...bonito sin duda...hace ya un par de años que ni nos miramos, y tanto mis padres como los suyos ni se miran.
Dudo que ella me odie, es una forma de hablar, simplemente pasa de mi igual que yo de ella, por que a mi aunque me costo un horror poder olvidarla y entender que jamas volveriamos casi ni a mirarnos y a hablar jamas, consegui olvidarla... me acuerdo diariamente de ella, cada poco tiempo la veo(esta ciudad es un pañuelo) pero de todo uno se cura y olvida...
Fue muy grave lo que me hizo, con respecto a su familia, y aunque en un email al poco de eso, me decia que algun dia podriamos volver a estar juntos tal vez....
tras algo asi yo no puedo estar con una persona jamas como ella jamas...fue un duro golpe de alguien de quien no me lo esperaba, por lo tanto no queda otra... armarse de fuerza, valor, prepararse para pasarlo mal una temporadita y mandarlo todo a tomar vientos...empezar de cero... y no puedo ser mas feliz actualemnte....la deseo lo mejor, por que el tiempo es justo y pone a todos en su sitio...no me preocupo.
son largas historias, y tampoco es interesante ni agradable de recordar aun hoy.
Madre, que poético te ha quedado todo...
Bueno, es una putada, quien más quien menos tiene una historia de amor/odio a sus espaldas... ya bien sea por conocidos/amigos/pareja... la verdad que sí que hay cosas que duelen mucho y aunque el tiempo dicen que todo lo cure... a veces quedan cicatrices de esas que son feas de mirar de la forma que tienen y que mucho ma´s gustaría no tenerlas.
En fin... cosas de la vida, de todo se aprende dicen. Lo importante es no cerrar nunca puertas a quienes nos vienen en un futuro, sino... mal vamos.
Bueno pero te has follado ya a la sirvienta o que?
que va pase de ella por que es una fea...
encima la vamos a hechar, por que creemos que se a hechado un novio o un ligue en la calle, y cada dia se marcha antes de que acabe su horario...y vamos a largarla xDDD encima la anterior chica de limpieza que teniamos va a volver y esa es una fucking legend de la limpieza.
Follate a la amiga.
Madre, que poético te ha quedado todo...
Bueno, es una putada, quien más quien menos tiene una historia de amor/odio a sus espaldas... ya bien sea por conocidos/amigos/pareja...
si
la verdad que sí que hay cosas que duelen mucho y aunque el tiempo dicen que todo lo cure... a veces quedan cicatrices de esas que son feas de mirar de la forma que tienen y que mucho ma´s gustaría no tenerlas.
Preferiria no a ver tenido que vivir semejantes situacion(mi intenciones eran icnluso vivir juntos y empezar vido juntos) y de la noche a la mañana... tb considero que aunque son cosas que duelen, uno en la vida a de vivirlas para hacerse mas fuerte(y no estoy de coña con lo de mas fuerte xD)
En fin... cosas de la vida, de todo se aprende dicen. Lo importante es no cerrar nunca puertas a quienes nos vienen en un futuro, sino... mal vamos.
Cuando te pasa algo de esto, mucha gente, tiende a pensar que es el final que jamas encontara a nadie, y demas cosas, muy tipico sobre todo en tias...la vida es larga, y pasamos por muchisimas relaciones y conocemos mucha gente...hay que tener la mente abierta y mas a estas edades....me hace gracia cuando veo a tias hechas polvo por cosas de estas, y a los pocos dias estan tan enteras y perfectas.
Es lo que tienen las amigas de las ex. Se enojan contigo también aunque no les hayas hecho nada.
Totalmente de acuerdo en lo de que las ex son unas completas retrasadas.
Bueno, pero si solo sales con piedras que podías esperar?
http://i44.tinypic.com/107a0ci.jpg
XD
No me preocupo.
Follate a la amiga.
es todo un reto,y por lo que digo, bastante dificil son muy amigas, y nuestra relacion es minima, a pesar de que a la amiga esta, la tengo aun en el msn xD...
no se hay muchas tias no me preocupa en absoluto.
Lo que mas me duele es, a ver estado con tias excelentes, geniales, cariñosas, tias 10 en la cama y lo que es mejor, fuera de ellas, y haberlas dejado...
creo que el ser humano tiende "engancharse" de lo que ve complicado, o imposible.
OcioZero · Condiciones de uso
La lógica es aplastante
Do you really believe in the system? Well O.K.